LATAM Argentina

FerTrucco

Colaborador
Lo mismo va a pasar con Salta donde los vuelos van a operar de Jujuy.
Ahora no sería mejor primero hacer una pista paralela y cuando la terminaste recién ahí haces la original. De esa forma no se cierra el aeropuerto y planificas a 50 años...

Teniendo en cuenta el caso de las Termas en SDE, donde hicieron casi de 0 un aeropuerto muy limitado, pedir una segunda pista es como pedir F-22 para la FAA...
¿MDZ operará vía UAQ? ¿Cuándo cierran SLA?
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Teniendo en cuenta el caso de las Termas en SDE, donde hicieron casi de 0 un aeropuerto muy limitado, pedir una segunda pista es como pedir F-22 para la FAA...
¿MDZ operará vía UAQ? ¿Cuándo cierran SLA?
No me leíste bien, nunca escribí que hagan una segunda pista en Termas. En todo caso cuando la construyeron la hubiese previsto de 45 mts para que pueda ser operada por aviones como Boeing B737-800 y Airbus A320. Mejor si la preveían para los vuelos cargueros que llevan las motos/autos/equipos al autódromo.

La segunda pista hablo en Mendoza y porque no Salta, de ultima en esta última ponían operativa de vuelta la 06/24 y operábamos de ella.

Sabes qué pasa, hace 50 años que no se hace una pista bien hecha en Argentina y hoy están todas muy rotas. Cuando arreglan, los arreglos son al estilo Argentino, la cobran como que la hacen los Alemanes en Múnich y no hacen más que un baches que no dura nada...está todo roto.
 

FerTrucco

Colaborador
Lo que quise decir es que, si de un aeropuerto que hicieron casi de cero terminaron en algo muy limitado (como bien señalás), pedir que en otros lugares (como SLA o MDZ) hagan una segunda pista es casi como mandarlos a colonizar Marte. Ni hablar de que conviertan a EZE en un aeropuerto operable todo tiempo.
 
Nuevo livery





------------------------------------------------------

Los nuevos 787 ya están recibiendo este esquema.

 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
llengua...¡¡Feeeooo!! Digo, con tanto creativo publiciatario dando vueltas por ahí, ¿no podían haberlo hecho mejor???

El belly logo joya...pero lo demás....
Hay que verlo terminado en los avione reales. Se ve que todo esto lo están haciendo en Brasil....barato barato...lo que no se condice con el objetivo de LATAM con convertirse en una de las tres Lineas aereas mejores del mundo.
Barato y mejor...no creo...
 

Derruido

Colaborador
Sabes qué pasa, hace 50 años que no se hace una pista bien hecha en Argentina y hoy están todas muy rotas. Cuando arreglan, los arreglos son al estilo Argentino, la cobran como que la hacen los Alemanes en Múnich y no hacen más que un baches que no dura nada...está todo roto.
Es para que los pilotos de afuera se acostumbren, cuando viajan en taxi desde el aeropuerto hasta el hotel..........

Besos
 
.¡¡Feeeooo!! Digo, con tanto creativo publiciatario dando vueltas por ahí, ¿no podían haberlo hecho mejor???

El belly logo joya...pero lo demás....

Comparto, no me gusta el lievry, Eurowhite en su máxima expresión, sin embargo -desgraciadamente- para allá va la tendencia mundial en las libreas de las aerolineas. Es el grito de la moda....
 
Por otro lado, ya se viene el primer A-321 pintado de LATAM



Si se fijan, en la cola ya se notan las marcas de donde irán las líneas en índigo y coral.

Hablando de A-321, no puedo dar certeza para nada-, pero me comentaron que en lo próximo habrían planes de enviar de estos aparatos nuevos a LATAM Argentina, para poder potenciar nuevas rutas. Todo esto en medida que la nueva autoridad aeronáutica permita la inscripción de nuevas aeronaves (con la elección de Macri aumentaron las expectativas en la compañía respecto al crecimiento del mercado argentino).


Finalmente, el 787 de la foto anterior ya con la cola lista.

 
Arriba