Las verdaderas bajas inglesas

silvio

creo que pata1 conto algo sobre eso,es mas creo que habla jsutamente del hermano...Alejandro verdad??,,habia algo de intercambio de licores...no se si todos podian....pero si habia!!!!
 
Oscar estas anotado, chicas son lo que sobran !
Coman liviando que despues del asado arranca el streap/poker
Me dijeron que el shampoo con helado de limon las pone mimosonas...

---------- Post added at 02:02 ---------- Previous post was at 01:58 ----------

Si, agua estancada fria, agua estancada caliente, mate cocido con agua estancada, te con agua estancada y leche en polvo con agua estancada a las finas hierbas con agregado de gelatina orgánica ........

Una dieta muy saludable....ademas alta en calorias...
Y pensar que a unos soldados le dijeron que les daban de comer "livianito" porque si llegaban a tener algun disparo o esquirla en la zona del estomago no se les iba a infectar ?!?!?! :leaving:

---------- Post added at 02:04 ---------- Previous post was at 02:02 ----------

Licor, whisky habia ! el problema era que llegaba a unos pocos sacando algun que otro "golpe de mano" a lo thunder
 
silvio

Licor, whisky habia ! el problema era que llegaba a unos pocos sacando algun que otro "golpe de mano" a lo thunder
Que feo.....eso no se dice de mi jefe!!!......aparte esas cosas ya presquivieron, no cuentan.....:yonofui:
Aparte el siempre fue sano....siempre con su lechita.....
 
No hizo nada malo !
Encima que el EA lo mantenia en forma se queja : dieta estricta y bien "alerta" por la noches a cualquier movimiento
Hizo como los ingleses, robaba para la corona y eso desde cuando esta mal visto ? y a ellos muy mal no les fue ademas de llamarlos lord, caballeros y demas titulos
 
Hola, tengo una gran duda alguien tien idea si el HMS Yarmouth fue averiado? no encuentro info....si me pueden ayudar......:(
 
Gracias silvio, y ahora que me acuerdo, tambien tengo referencias de que el RFA Stromness (A344) fue averiado el 24 de mayo.....¿? supuestamente atacado por a4c....¿??
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Estimado Armen:

Podría ser pero no lo creo. Es sin duda una Fragata clase leander (tipo12) pero la Minerva no habría sido averiada.-
 
Creo que es el Minerva si mal no me acuerdo habia sido levemente averiada con metralla y en la foto asi parece

---------- Post added at 08:45 ---------- Previous post was at 08:43 ----------

mmmm thunder tenes razon no es el Minerva me parece que el diseño no coincide para que busco una foto
 
Entoces el Minerva no es, y el RFA Stromness (A344)??????? parece que fue atacado el 24/5/82 alguien tiene alguna referencia? Estoy que me muero de dudas, gracias por las otras respuestas.
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Se que hubo un ataque sobre un buque de transporte.El buque no quedo fuera de servicio,fueron daños leves.En un rato te paso la lista de HMS hundidos y averiados.

---------- Post added at 12:07 ---------- Previous post was at 11:52 ----------

HUNDIDOS : Sheffield,Coventry(destructores)/Antelope,Ardent(fragatas)/sir galahad(transporte)/Atlantic Conveyor(portacontenedores-logistico). ALCANZADOS O FUERA DE SERVICIO : Antrim,Glamorgan(destructores)/Plymouth,Argonaut(fragatas)/sir Tristam(desembarco).Estos fueron los que llevaron los mayores daños.Pero hubo mas como la fragata Arrow,que fue atacada, pero resulto con daños leves.No encuentro nada del Stromness,pero en una mision se habla del ataque a un buque de transporte no identificado.Hay media docena de buques mas que fueron atacados pero resultaron ser daños leves.
 
Muchas gracias Coruño.
Alguien podría detallar, si no es mucha molestia, o pasar un link en donde haya una lista de la cantidad de bajas que tuvo cada brigada aérea de la FAA, ya que de los 55 fallecidos no todos eran pilotos.

Gracias

Mis saludos a todos los ex combatientes por este dia tan glorioso
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Alguien podría detallar, si no es mucha molestia, o pasar un link en donde haya una lista de la cantidad de bajas que tuvo cada brigada aérea de la FAA, ya que de los 55 fallecidos no todos eran pilotos.

Escribime por MP. Te paso el archivo y después lo subís. Tengo algunos problemitas con mi PC.

Oscar
 
Arriba