Las verdaderas bajas inglesas

Rainbow Warrior

Forista Sancionado o Expulsado
¿Por que el tipo te pone contra las cuerdas y te pregunta cosas que no podés contestar incitás abiertamente a que lo sansionen?
 

Yalux

Forista Sancionado o Expulsado
¿Por que el tipo te pone contra las cuerdas y te pregunta cosas que no podés contestar incitás abiertamente a que lo sansionen?

Esa no es la forma de dirigirse a una persona, Pantaleón es un mal educado.
¿Qué palabrotas son esas para dirigirse a una persona que no está de acuerdo con los británicos sobre sus bajas? A ver si a tí te gustaría que te insulten todo el tiempo de esa manera por colocar imágen e información sobre la guerra de Malvinas. ¿Le responderías a un guarango como Pantaleón? Dime con quien anda y te diré quien eres.


Yalux
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Una vez viendo un documental de la guerra de Malvinas, mi abuelo nos comentó que había entablado una conversación con un argentino de nacionalidad inglesa que vive en Hurligham, Buenos Aires. Ese señor tiene familia en Gran Bretaña y le comentó a mi abuelo que los muertos británicos eran superiores a las que figuraban en la lista oficial.
Bernardo Ferrer

Muchas gracias por tu valioso aporte Bernardo. Suena muy pero muy convincente. Sobre todo las fuentes que citás. Lo voy a tener en cuenta. Gracias nuevamente.

Yo la única pregunta que me hago porque mantiene oculto los datos de Malvinas y mantienen el secreto por 99 años que tiene que ocultar.

AIMARA, este tema se charló ya varias veces en el foro. Voy a citar la opinión del forista Shadow, que acertadamente opinó:

"La informacion realmente sensible es la diplomática, no solo la relacion de Gran Bretaña con terceros paises durante el conflicto, sino la posicion politica del Reino Unido con respecto a las islas. A mi entender carece de importancia "un sopapo más o uno menos" pero ahora si es relevante, si es que hablamos de documentos oficiales que hablen de la debilidad de los titulos y derechos britanicos sobre las islas, de propuestas de negociacion con la Argentina, del rol de la OTAN durante la guerra, de la informacion de inteligencia recibida por terceros paises (sabemos de Chile, pero supongamos que Gran Bretaña recibio informacion critica de otro pais vecino nuestro, por ejemplo) de la presion de los britanicos a los miembros del consejo de seguridad y de la asamblea general, etc."

Como expliqué un par de post anteriores, la información que oculta UK es mucho más sensible (y ambiciosa) para sus intereses, que ocultar un muerto más o un muerto menos en la Campaña. Puede comprender incluso algún que otro tipo de arreglo con la Junta militar en caso de un llamamiento aceptado a negociaciones o hasta las medidas a tomar en caso de una derrota militar.

La lista de bajas que posteó tordillo y que se viene discutiendo en un principio es que esos británicos no están en el monumento oficial reconocido por UK

Si Yalux, yo también te quiero, pero qué tal si debatís con algún tipo de argumento? Tu desconocimiento sobre el tema es abrumadoramente enorme. Posiblemente porque lo tuyo sea la palabra fácil, en tu ejercicio de la demagogia.

La lista que posteó Tordillo y en la cual figuran Fraser y McCann, es casualmente, la lista oficial de pérdidas humanas dadas a conocer por Inglaterra apenas finalizado el conflicto. Fue, junto al listado oficial de personal condecorado en Malvinas, dadas a conocer por el gobierno británico a través del Ministerio de Defensa. Aparecieron ambas, por primera vez publicadas fuera del comunicado oficial, en la serie de libros de Marshall Cavendish, "Malvinas War" en el año 1983.

Resumiendo, Fraser y McCann figuran desde el primer día y oficialmente como muertos durante la campaña.

¿Monumento oficial? Explicanos un poquito si podés.

Saludos.
 

g lock

Colaborador
Camaradas
Ante todo, les pido disculpas por meterme. No es mi costumbre inmiscuirme en discusiones, pero creo que el sentimiento atado a la CAUSA MALVINAS lo amerita.
Me resulta muy doloroso ver que se cumple lo dicho en el Martín Fierro por José Hernández:
"...Los hermanos sean unidos..."
Y lamentablemente, lo que debiera unirnos, al menos en este foro ya que no en el País, es otra mera utopía...

El hecho de que los Británicos hayan sufrido mayores o menores bajas no cambia NADA.
No le quita NINGÚN MÉRITO a nuestros Héroes vivos, ni a nuestros MÁRTIRES...
No cambia el hecho que una bandera extranjera flamea en una parte de NUESTRO SUELO.
No cambia el hecho que hemos dejado en claro de lo que somos capaces (BUENO Y MALO) cuando TODOS LOS ARGENTINOS NOS ALINEAMOS EN POS DE UNA CAUSA JUSTA.

Dentro de más de medio siglo (ojalá antes), se levantará el secreto de la otra mitad de la historia, y nuestros hijos y nietos tendrán elementos de juicio para juzgar a una generación que casi no conocieron.
Pero mientras tanto, nuestras especulaciones son sólo eso, y si bien yo también creo que por algo se dictó el silencio, no me desvela saber si causamos mayor o menor daño.

Con toda humildad, como un camarada más, por respeto a quienes dieron sus vidas por sus ideales, siguiendo a cualquiera de las dos banderas, por favor absténganse de agredirse...
Podemos pensar distinto, podemos creer distinto, eso permite el diálogo, eso enriquece el debate. Pero la intolerancia desemboca en esto que estamos empezando a ver ahora, y en lo personal, si bien me desagrada presenciarlo, me parece más tolerable una pelea por definir el mejor reemplazo para nuestros Deltas que hacerlo en este thread, que hace referencia a la pérdida de vidas humanas, al derramamiento de sangre.

El Conflicto de Malvinas fue una derrota bélica, pero si somos un pueblo unido, inteligente, decidido, y con elevados Valores Ético Espirituales (si, aun tengo esperanzas...) podemos transformarlo en una Victoria Moral.

Sepamos por favor estar a la altura que corresponde para referirnos a quienes fueron, a quienes no volvieron, y a los que por fortuna regresaron...

Mis respetos, mis disculpas, y mis saludos, camaradas

Juan Ignacio
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
El hecho de que los Británicos hayan sufrido mayores o menores bajas no cambia NADA.
No le quita NINGÚN MÉRITO a nuestros Héroes vivos, ni a nuestros MÁRTIRES...
No cambia el hecho que una bandera extranjera flamea en una parte de NUESTRO SUELO...

...Con toda humildad, como un camarada más, por respeto a quienes dieron sus vidas por sus ideales, siguiendo a cualquiera de las dos banderas, por favor absténganse de agredirse...

...Sepamos por favor estar a la altura que corresponde para referirnos a quienes fueron, a quienes no volvieron, y a los que por fortuna regresaron...

Hago mías tus palabras GLOCK, no puedo estar más de acuerdo.

El problema radica en que hay algunas personas que son incapaces de mirar hacia adelante, que es donde nos esperan los verdaderos desafíos: mejorar como sociedad o país, y a partir de ello, solucionar los problemas de los veteranos y lograr por vía diplomática algún tipo de avance.

Pero se elige camino fácil y simplón, negar una realidad y una historia que no nos ha resultado nunca favorables. Entonces hay que inventar historias, buscar algún atenuante o tratar de "ganar" algún muerto a nuestra causa.

Y lo peor es que no sólo no se ha obtenido ningún resultado (vamos ya por 66 páginas y 985 post y los resultados de la Guerra del 82 siguen siendo los mismos). Mucho esfuerzo, mal gusto y mentiras para nada.

Lo que me indigna es que se mienta, se falsee información y se la trate de manera tendenciosa. Tratándonos a todos como idiotas.

Eso es ensuciar la memoria de todos los que estuvieron en las Islas, hayan vuelto o no, sean del bando que sean.

Saludos.
 
Hace tiempo pregunte a quienes investigan las bajas respecto de las muertes postcombate eran contabilizadas dentro de las listas o por el contrario se debian sumar para honrar a quienes volvieron con heridas fisicas o psicologicas y a causa de las mismas fallecieron tiempo despues. Sigo espereando una respuesta
 

Muy fiable testigo anónimo

Forista Sancionado o Expulsado
¿Dónde la cifra de 99 años proceden de secreto? ¿Es que nunca se hace referencia en una fuente oficial británica? He escuchado a algunos argentinos dicen que es de 30 años, 50 años, 75 años y 99 años. Pero nunca había visto los británicos decir eso. ¿Puede alguien proporcionar algún tipo de prueba de la longitud de tiempo que los británicos, muy razonablemente, que abarca en la OSA?

Los argentinos a menudo mal la Ley de secretos oficiales, lo que es, lo que hace y muchos no parecen entender la necesidad obvia de mantener secretos militares. Las cosas se mantienen en secreto después de una guerra por muchas razones, no sólo para ayudar a crear una enorme conspiración. Políticos vergüenza, tácticas militares, el rendimiento de los sistemas de armas, en secreto la ayuda de aliados, los fracasos de la diplomacia, etc noit Es sospechoso que es inteligente. Clive Ponting no era severamente castigado. Fue sometido a juicio por romper la OSA, pero fue absuelto por el jurado y se fue libre. No es una terrible disuasiva es? No se le cuelgan o fusilados o enviados a prisión por romper la OSA en relación directa con un caso de guerra de 1982 y muchos miles de personas tendrían que saber sobre el Reino Unido teniendo cientos de muertes. Fuera de todas las decenas de miles de personas que se sabe, ninguno de ellos presentar a pesar de la ausencia de una verdadera disuasión y el hecho de que, si no que podría convertirse en ricos. No es una amarga ex militar o funcionario civil. No es un miembro de la familia. Nada.

Bernardo - que ilustran un perfecto punto acerca de cómo absurdo, increíble y divertido de la Argentina pueden ser reclamaciones. No espía nunca descubrió la "verdad", ni tampoco cualquier periodista, académico respetable o revisión por pares histórica revista. Hay muy pocos argentinos testigos de presuntos hechos, no las pruebas materiales, la falta de pruebas en su apoyo de los británicos y poco que convencer a nadie en absoluto.

Pero, ¿cómo la suerte, el anónimo y misterioso abuelo habla a otro anónimo y misterioso hombre que afirma haber anónima y misteriosa familia en Gran Bretaña, que es muy, muy bien informados y encantados de revelar el mayor secreto en el mundo. ¿Es alguna de que incluso un poco creíble?

¿Qué pasa si te dije que en un bar en Londres me encontré con alguien de Brasil, quien sabe un argentino que estaba en la Marina en la guerra y sabe que la Argentina perdió 251 hombres más, cuando se hundió el Belgrano, pero hasta que cubiertos. ¿Le parece que se believeable?

Me he reunido con personas que afirman haber visto monstruos del espacio, ha sido secuestrado por los ovnis, a tener amigos que se ven afectados los hombres, han servido para en el SAS y cientos de otras cosas. Pero yo no creo ciegamente cualquier misteriosa extraños dime.
 
JPL dijo:


No hay mejor pruebas que las fotografías, en ellas no entran ni especulaciones, ni creencias personales, son la realidad misma.

A las pruebas me remito:


1 ) Placa donde figuran los 255 caídos oficiales de la guerra, en ella NO FIGURAN, Fraser y McCann


Iglesia de St. Pauls

2 ) Listado donde se reconoce a Fraser y McCann como bajas del conflicto ( Aportado por "Eternauta")

http://img73.imageshack.us/img73/7505/01pz5.jpg

3 ) Placa donde se reconoce a Fraser como baja del conflicto, pero que NO ESTA EN LA PRIMER PLACA donde están los 255 caídos oficiales:

http://www.malvinense.com.ar/foro/viewtopic.php?t=60&postdays=0&postorder=asc&start=310

4) Homenaje a McCann donde figura " McCann / HMS Glamorgan / 12-6-82", y NO FIGURA EN EL LISTADO NRO 1:

http://www.malvinense.com.ar/foro/viewtopic.php?t=60&postdays=0&postorder=asc&start=290

Saludos, JPL.

JPL dijo:
William Fraser

Homenajeado en el Tower Hill Memorial de Londres por dar su vida por la "libertad" de las Islas Malvinas, NO figura en el listado oficial de 255 caídos de la guerra



Saludos, JPL.

( PD: El nombre de William Fraser lo escuché por primera vez de "El Eternauta". )

Me ahorraste el tema JPL,

Saludos!
 
JPL dijo:
Lamento poner este tipo de imágenes

Pero para investigar este tema, es inevitable que aparezcan

Conmueve ver la infinita cantidad de cruces...

El Imperio les cobra caro a sus ciudadanos...




El nombre de MCCann, aparece con fecha de fallecimiento el día 12 de junio de 1982.

Saludos, JPL.


Saludos!
 
Prefiero que la verdadera historia sea contada por los protagonista de la guerra y no por un Patanglén.

Cuando en julio de este año entré a este foro, el tópico sobre las bajas inglesas estaba muerto desde el 2006. Coloqué información sobre las bajas inglesas que muchos no se habían dado cuenta o se les pasaron por alto.

En pocos días ya lo teníamos registrado al británico "Pirata" respondiendo a lo que había posteado y días después teníamos a otro británico "Testigo Anónimo". Increíble, raro, no??, algo, que creo que nadie pudo lograr, traer británicos a este foro para discutir solo en el tópico de las verdaderas bajas inglesas.

A mi siempre me pareció sospechoso, porque si no fuera verdad lo que he contado, a los foristas británicos no les hubieran importado el tema, ni lo que he escrito y hoy no estarían discutiendo al divino botón. Hasta "Pirata" me escribió.

Es lo mismo que sucedió en la página "El Malvinense", cuando se creó el tópico de las bajas inglesas y se colocó información, aparecieron de la nada dos británicos también como Hutch y Cas, los dos se las pasaban discutiendo con los foristas y algunos veteranos de guerra como Rubíes en ese tópico. Hutch se la pasaba hablando de conspiración, de propagandas, de mentiras, etc, etc.



Saludos!
 
Me he reunido con personas que afirman haber visto monstruos del espacio, ha sido secuestrado por los ovnis, a tener amigos que se ven afectados los hombres, han servido para en el SAS y cientos de otras cosas. Pero yo no creo ciegamente cualquier misteriosa extraños dime.


Bueno, eso es normal de ustedes los ingleses, ya están acostumbrados a que les hagan el mismo cuento, desde hace siglos.

Existen miles de documentales sobre esos temas en su país, como de investigadores de OVNIS y ET con cientos de testigos ingleses.

Otros cientos de testigos ingleses que afirman que los OVNIS hicieron circulos misteriosos en muchas granjas o fincas en Gran Bretaña, que hubo secuestros de ET.
Que tienen expedientes secretos sobre este tema.

Otros cientos de testigos ingleses que afirman que en Gran Bretaña observaron fantasmas en los castillos, en los cementerios, en casonas abandonadas, etc..

Otros cientos de testigos ingleses que afirman haber observado al monstruo del lago Ness, etc.

No somos nosotros, si no ustedes que son populares quienes cuentan esas historias en documentales al mundo y tratan de que les creamos.


Saludos!
 
Comparto con Pentaglén. Hace rato que esto perdió toda seriedad. Están poniendo fotos de cadaveres sin el más mínimo reparo o certeza. Es una terrible falta de respeto.

El nivel de chauvinismo, bananerismo, mentiras y tendencioso de este topic es alarmante. Este foro tienen bastante tendencia a intentar dejar una imagen distinta de un hecho histórico consumado. Hace tiempo que está perdiendo la seriedad, sobre todo en lo que a Malvinas respecta. ¿Por qué mentir tanto? ¿Qué ganan? La guerra se perdió. Entiéndanlo de una vez por todas.

Ahora sé que vendrá como siempre la avalancha de amenazas, insultos, mensajes privados explosivos, intentos de dejarme sin trabajo, cadenas de mails con falacias, decirme extranjero y lo que sea. Tengo mensajes privados que asustan.

Dejen a "las bajas" en paz, y trátenlos con respeto.


Parte de mis posteos y hasta imágenes fueron sacados de libros, como la guerra de las Malvinas, versión inglesa y versión Argentina, comandos en Acción, Ejército Argentino, entre otros.

El resto de lo que he posteado lo acompañé con links. Hubo imágenes posteadas por gente de otros foros como "el Malvinense" que las coloqué en este para continuar el tema.

Les traje relatos de veteranos de guerra caso Rubíes, Díaz, lo que comentó Stel entre otros. También les dejé hasta el link de "La verdadera historia", el contacto de su dueño Jorge Taranto, quien entrevistó en su programa de radio a miles de veteranos de Malvinas por más de 8 años y hasta comentaron sobre las bajas inglesas.

Si esto para vos es un nivel chauvinismo, bananerismo, mentiras y tendencioso, podés entrevistarlos a ellos a ver que te dicen. Sobre todo me gustaría que le dijeras eso al coronel Enrique Stel a quien yo lo traté en una disertación que hubo en el C.A.E.M. (Centro de Altos Estudios Malvinas), quien habló sobre la guerra y sobre las bajas inglesas.



Saludos!
 
Hay un tema musical que siempre lo ponían de cortina en el programa de radio "Malvinas la verdadera historia" de Jorge "Baroni" Taranto: SI LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS QUE GANAN, ESO QUIERE DECIR QUE HAY OTRA HISTORIA, LA VERDADERA HISTORIA, QUIEN QUIERA OIR QUE OIGA.





Saludos!
 
De acuerdo 100% Tordillo. Una vez viendo un documental de la guerra de Malvinas, mi abuelo nos comentó que había entablado una conversación con un argentino de nacionalidad inglesa que vive en Hurligham, Buenos Aires. Ese señor tiene familia en Gran Bretaña y le comentó a mi abuelo que los muertos británicos eran superiores a las que figuraban en la lista oficial.


Bernardo Ferrer

Pues, yo le creo estimado Bernardo, en nuestro país viven muchos ingleses nacidos en Gran Bretaña y ya son Argentinos. Seguro que saben del tema.

Sabiendo que en Argentina hasta hubo ingleses que combatieron contra ingleses en Malvinas como Jimmy D. Harvey y Alan Withington quienes se incorporaron al Escuadrón Fenix.

El inglés Harvey dijo: "porque el hecho de haber nacido en Inglaterra no nos impide defender una causa justa."

El Primer Teniente Bean Pedro Ignacio, fallecido en Malvinas, tiene apellido de inglés, era aviador militar.


Sobre los ingleses de Hurlingham:

Argentine British Squadron
http://www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=143472

Guardo este correo enviado por Gustavo un amigo de Buenos Aires.

En HURLINGHAM, Buenos Aires, tengo muchos conocidos que son INGLESES de nacimiento, y estoy orgulloso de tratarlos, son verdaderos Gentlemen (uno de ellos es Sir, pero un tipo de lo mas afable, caballeroso y buena persona).

Mira ésto :

http://www.firmesvolamos.com.ar/galerias/perfiles.php?pageNum_rsPerfil=0&totalRows_rsPerfil=31

Si te fijas en el primer perfil de arriba a la izquierda, corresponde a un Spitfire con el nombre HURLINGHAM, que luchó contra los nazis en la II G M.

(Y sobre la nariz, tiene escrito "ARGENTINE BRITISH SQUADRON")

Por aquí hay mucha gente que está orgullosa de eso, y hay un par de comercio, donde aún se puede ver en la pared, ese perfil.

La sangre no tiene nada que ver, es los actos lo que definen a las personas y estos son fieles defensores de nuestras Malvinas, como por ejemplo, tenemos varios héroes británicos veteranos de Malvinas que lucharon contra Gran Bretaña en el 82.

Y los que están en las islas metropolitanas de UK, son los que tienden a joder (y por supuesto, no todos)

Un gran abrazo
Gustavo
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Tordillo, seguís con tu práctica de embarrar la cancha y distraer la atención de lo que realmente se está hablando en este thread.

En este foro es archiconocida la historia de los voluntarios anglo-argentinos que pelearon en la IGM y sobre todo en la IIGM. Es un orgullo lo que hicieron estos tipos, que sin ninguna obligación fueron a distintos rincones del planeta a luchar contra el fascismo.

No es esto sobre lo que se está discutiendo. Por favor, mantenéte estrictamente en el tema y no te vayas por las ramas.

Lo que si es gracioso es ver el típico testimonio de "alguien que conozco me dijo que otro alguien alguna vez le contó, que el amigo de otro alguien más, dijo tal cosa"

El caso que expone Bernardo es el ejemplo más clarificador que podía haberse encontrado de este tipo de mitos urbanos. Nuevamente gracias Bernardo.

Siguiendo con el tema...

Listado donde se reconoce a Fraser y McCann como bajas del conflicto
http://img73.imageshack.us/img73/7505/01pz5.jpg

Tendrías que explicarnos a todos por qué seguís con la actitud necia y obtusa de no querer darte cuenta que ésta es la lista oficial dada a conocer por el gobierno británico al poco tiempo de finalizada la guerra. La misma que publicó en 1983 uno de tus libros favoritos "La Guerra de las Malvinas" de la editorial argentina Fernández Reguera (de donde se extrajo ésta página). La misma que va acompañada de la lista oficial de condecorados en la Campaña. Ambas se dieron a conocer conjuntamente, ambas se publicaron en los mismos medios y ambas son oficiales.

La placa en la catedral anglicana de St. Pauls, así como la página del SAMA82 no son listas oficiales británicas, y son todas posteriores a la verdadera lista oficial.

Los familiares de éstas dos víctimas de la Guerra, pudieron haberse negado a que sus nombres figuren en estas nuevas listas. Pueden ser por motivos religiosos, personales y por qué no... tal vez porque no estaban de acuerdo con una guerra colonialista. Las causas pudieron haber sido muchísimas.

En cambio, la única lista que no puede ser modificada bajo ningún motivo, es aquella que en 1982 fue dada a conocer por primera vez por las autoridades gubernamentales británicas.

El resto, mi querido Tordillo, es puro verso. Y la letra de la canción, por más conmovedora que sea, no sirve como prueba.

Saludos.
 

Muy fiable testigo anónimo

Forista Sancionado o Expulsado
De todos los cientos (con un mínimo de 400 en la actualidad, creo) extra británicos muertos que estaban cubiertas hasta que usted puede proporcionar los nombres de los dos. Dos personas que realmente aparecen en diversos monumentos y que son aceptados como haber muerto. No muy impresionante es? ¿Por qué ir a todos los problemas de la cobertura de estas muertes, silenciar decenas de miles de personas, creando una enorme fuerza de policía secreta para cubrir el mundo para mantener el secreto y luego públicamente conmemorar su muerte?

McCann. Ya he dado una fecha de la muerte de McCann, que se encuentra después de que finalizara la guerra (Jueves, 19 de agosto de 1982 Glamorgan McCann, David, marinero preferente, D163647P, murió www.naval-history.net/xDKCas1980-89.htm). También sé, después de 5 minutos de investigación, que murió después de la guerra y lo que él murió de. Y no era el enemigo. Me han ofrecido para ayudarle a encontrar esto así, pero usted se niega. Él se incluye en algunos monumentos (el HMS Glamorgan página, de la catedral en memoria) como una señal de respeto, pero murió después de la guerra. Esa es la razón por la que no se incluye en el San Carlos o de otros monumentos, pero se incluye en algunos otros.

Podemos ver aquí un público muy memorial que menciona McCann y que murió en 1982. No en la guerra, sino en 1982. http://www.hmsglamorgan.co.uk/html/hms_glamorgan_crew.html
¿Por qué cubrir hasta su muerte a fin de permitir perfectamente entonces un memorial con él? A menos que no hay conspiración?

Plancha 2 es una página de un libro que toma nota de que lo hicieron morir.
Plancha 3 es excelente y probablemente la mejor cosa que nunca han publicado que usted tomó de otra persona.
Plancha 4 es un memorial.

Por lo tanto, sabemos que McCann murió y que su muerte se conmemora y no oculta y que no hay ninguna conspiración. También sabemos que murió después de la guerra.

Fraser es mucho más interesante. No se incluyen en algunos monumentos, pero no en otros, entre ellos la Plata 2. Sin embargo, no aparecen en el monumento marino mercante. Posible conclusión? Murió durante el servicio en la guerra, pero no como resultado de una acción del enemigo y se incluye como una señal de respeto. ¿Es eso una respuesta definitiva? No, pero hemos visto cómo algunas muertes se incluyen en algunos monumentos y no en otros y que las diferentes organizaciones tienen diferentes reglas.

Por lo tanto, de al menos 400 muertes extra que tiene dos nombres. Tanto de los que aparecen en diversos monumentos a los muertos. Eso es todo lo que tienes.

Las teorías de conspiración, como este, que son silvestres y loco atraer gente que quiere ver qué pruebas tienen o para demostrar que la teoría es absurdo con los hechos y la lógica y hacer preguntas. Sólo porque hay miles de documentales (programas realizados para entretener a la gente por canales de televisión que necesitan las personas para verlas) no hacer algo cierto. Tampoco haber testigos de presuntos hechos. Algunas personas afirman haber visto cosas que son totalmente imposible. ¿Usted cree en fantasmas y el monstruo de Loch Ness? Si lo hace, que explique por qué usted cree que esta teoría de la conspiración. Sí, estoy seguro de que alguien con Inglés parientes que vive en Argentina sabe todo sobre el secreto y la teoría de la conspiración mundial que ha silenciado decenas de miles de personas de manera perfectamente desde hace décadas.
 

Jualbo

Colaborador
Hola MFTA. Muy buenas tus aportaciones. Gracias por el enlace con la página de Gordon Smith y los caídos de la Royal Navy.

No obstante hay un muerto que me sigue intrigando, pues es el único del que desconozco fecha y circunstancias de su fallecimiento. Es James Browning:
http://www.sama82.org/garden/2/5/6/home.htm

¿Crees que puedes averiguar algo?

Coincido completamente contigo, Patanglén, Óscar y otros en que algunos quieren ver muertos y conspiraciones donde no los hay, para aferrándose a ellos aparentar que el desempeño en combate fue mejor de lo que fue y tratar con ello de justificar una derrota inapelable.
Saludos
 

Muy fiable testigo anónimo

Forista Sancionado o Expulsado
Jualbo. Estoy buscando, pero no han visto nada todavía.

Prueba de la Argentina que abarca hasta muertes en la guerra de 1982?:yonofui: Ya hemos visto que un operador Rapier afirma que Argentina perdió más aviones por lo que ahora parece que perdió más soldados y cubiertos y ella.

"Tres argentinos fueron asesinados en la Casa de Gobierno, incluido el Capitán de Fregato Pedro Edgardo Giachino ... Más cuando fueron asesinados Uno de Amtracks la sorprendió por la ley 66, y más cuando de nuevo un aterrizaje de naves fue golpeado por una ronda de un 84mm Carl Gustav contra Tanque de armas. Por el momento el gobernador Rex Hunt ordenó a los Royal Marines a la cesación del fuego en 0925 una estimación de 20 a 30 laicos argentinos muertos sin bajas británicas ".
http://forum.irishmilitaryonline.com/archive/index.php/t-10769.html
 

Rainbow Warrior

Forista Sancionado o Expulsado
Muy de acuerdo con vos Jualbo, la mayoría de los argentinos pensamos así.

Las islas son argentinas, la guerra absurda, y la derrota un hecho.
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Lo que queda absolutamente claro es que ni Mc Cann ni Fraser son bajas ocultadas por el gobierno británico. Hay que ser muy necio para seguir pensando en eso luego de que en 1982 fueron incluidos en la lista de casualties. necio, mal intencionado, mentiroso... ustedes elijan.

No funcionó lo de los chinos, tampoco lo de los negros, menos aún lo de las Fuerzas Especiales y obviamente tampoco Mc Cann o Fraser.

A ver que payasada inventan ahora.

Saludos.
 
Arriba