Las verdaderas bajas inglesas

Patanglén

Empezás bien pero terminás mal, no estoy debatiendo contigo. Solo debato con Testigo Anónimo.

A ti, ni a nadie de ustedes les quiero meter el perro, de lo contrario los que saben del tema hubieran cerrado el tópico. No vine para eso a este foro. Vine a transmitir lo que hoy nos siguen asegurando veteranos sobre la guerra.

En ningún momento dije que ese vehículo era inglés o argentino, quería saber si Testigo Anónimo era tan experto en el tema para saber como lo explicaba.

Lo de las otras imágenes solo los puse para que vea testigo anónimo de que los británicos si tomaban fotografías de sus heridos. Lo del Chino nunca lo aseguré, tampoco dije que fue muerto, dije “herido”.

Entonces todos los testigos presenciales que afirman sobre las bajas británicas oficiales, suboficiales y soldados están llenos de ignorancia para vos??. Es una alucinación masiva para vos??.
Yo cumplo con transmitir lo que ellos nos siguen asegurando, hasta ahora ningún militar inglés tuvo las agallas de decirle a Robacio, a Piaggi, a Moro, entre otros que son unos mentirosos y que fantasean cuando comentan sobre las bajas británicas, no veo que los hayan tratado de conspirativos, ignorantes, ridículos, propagandistas, malintencionados, etc. etc. Solo tú y Testigo Anónimo lo dice.

El tema de los cuenta cruces para averiguar una verdad, no lo inventé yo. Esto ya había sido escrito en otro “Foro militar” y se lo debatía con respeto. Lo pegué en este foro y también lo siguieron debatiendo y hasta un forista posteó una imagen más completa y grande de la misma.

El tema que ahora se comenta es sobre lo que aseguró Díaz a sus amigos hace 26 años y lo sigue asegurando hoy que observó muchos soldados de raza negra.
En el libro de Carballo, el capitán Sifón lo nombra a Díaz cuando los ingleses lo enviaron a recoger muertos y observó que entre los soldados británicos muertos la mayoría eran negros.
Es imposible confundir un negro con un blanco, que harías si lo tuvieras a “Tyson y a Bush”, por más que la cara la tengan pintarrajeada con betún, se diferencia perfectamente los razgos uno con el otro. Qué quieren tomar por tontos a los testigos??

Lo del soldado británico en Pradera del Ganso, más lo puse para que Testigo Anónimo me diga si es de la infantería o es un Paracaidista.
Por otro lado tiene la cara pintarrajeada y se aprecia muy bien que es blanco. Así que es imposible confundir los razgos.

Hay varios foristas que piden que Testigo Anónimo presente pruebas con imágenes porque tampoco le cree todo lo que dice. Lo empezó el forista Yaluz que le pide imágenes de la compañía C que fue la que sufrió muchas bajas. Los británicos tienen imágenes de nuestros heridos y muertos en Pradera del Ganso.

Entonces si no se comprobó como tú dices, que no asegure algo que no sabe, por ahora son los testigos presenciales quienes nos dicen, y al rompecabezas todavía les faltan piezas.

Pido disculpas si he faltado el respeto.

Saludos!
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Empezás bien pero terminás mal, no estoy debatiendo contigo. Solo debato con Testigo Anónimo.

Entonces, ¿porqué no se intercambian mails ustedes dos y nos ahorramos todos de seguir siendo testigos de las porquerías que nos ponés?

A ti, ni a nadie de ustedes les quiero meter el perro, de lo contrario los que saben del tema hubieran cerrado el tópico. No vine para eso a este foro. Vine a transmitir lo que hoy nos siguen asegurando veteranos sobre la guerra.

Desde el momento que tus post estuvieron en su mayoría plagados de errores, mentiras y manipulación, nos estás tratando de meter el perro. Uno a uno tus argumentos y materiales falsos traídos de "El Malvinense" fueron debatidos y en su gran mayoría desautorizados por muchos de los que están en el foro y realmente saben. Se te hicieron varias preguntas para que confirmes ciertos hechos (sobre todo por parte de un tipo que investiga seriamente como Oscar Teves) y te negaste sistemáticamente a contestarlos. Si Tordillo, nos estás tratando de meter el perro o estás considerando a la gente que visita este foro como idiotas.

En ningún momento dije que ese vehículo era inglés o argentino, quería saber si Testigo Anónimo era tan experto en el tema para saber como lo explicaba.

Me suena a una excusa muy pero muy infantil. O directamente a verso.

Lo de las otras imágenes solo los puse para que vea testigo anónimo de que los británicos si tomaban fotografías de sus heridos. Lo del Chino nunca lo aseguré, tampoco dije que fue muerto, dije “herido”.

Si no tenés certeza de lo que estás poniendo, no lo pongas, ahorrátelo. Te lo advertimos y aconsejamos una y otra vez, pero seguís haciendo tu jueguito sucio de postear carne podrida, manipular la información y después hacerte el gil. Hacés el ridículo y desprestigiás al foro.

Entonces todos los testigos presenciales que afirman sobre las bajas británicas oficiales, suboficiales y soldados están llenos de ignorancia para vos??. Es una alucinación masiva para vos??.
Yo cumplo con transmitir lo que ellos nos siguen asegurando, hasta ahora ningún militar inglés tuvo las agallas de decirle a Robacio, a Piaggi, a Moro, entre otros que son unos mentirosos y que fantasean cuando comentan sobre las bajas británicas, no veo que los hayan tratado de conspirativos, ignorantes, ridículos, propagandistas, malintencionados, etc. etc.

Ya se escribió mucho sobre los inumerables testimonios, de buena fe o no, que con el tiempo se demostraron como falsos, producto de distintas circunstancias o lo que consideremos que finalmente demostró que no coincidieron con la realidad . No embarres la cancha apelando a chicanas emotivas. No seas tan barato.

Solo tú y Testigo Anónimo lo dice.

Te equivocás fiero, no somos MFTA y yo, somos unos cuantos que a lo largo de todo este thread estamos luchando contra tus mentiras. Volvé atrás y hace la cuenta.

El tema de los cuenta cruces para averiguar una verdad, no lo inventé yo. Esto ya había sido escrito en otro “Foro militar” y se lo debatía con respeto. Lo pegué en este foro y también lo siguieron debatiendo y hasta un forista posteó una imagen más completa y grande de la misma.

Como bien dice Silvio y otros tantos foristas más, tu afición a contar cruces y revolver tumbas deja de incluir cualquier atisbo de respeto cuando se está usando para amarrar algún resultado "futbolístico" a la hora de contar cuantos murieron de un lado y cuantos del otro. Patético, asqueroso e inútil.

Hay varios foristas que piden que Testigo Anónimo presente pruebas con imágenes porque tampoco le cree todo lo que dice. Lo empezó el forista Yaluz que le pide imágenes de la compañía C que fue la que sufrió muchas bajas. Los británicos tienen imágenes de nuestros heridos y muertos en Pradera del Ganso.
Entonces si no se comprobó como tú dices, que no asegure algo que no sabe, por ahora son los testigos presenciales quienes nos dicen, y al rompecabezas todavía les faltan piezas.

Los testigos presenciales, dicen haber visto "algo". Eso no quiere decir ni que sea verdadero ni mucho menos que existan documentos o fotos que lo comprueben. Totalmente ridículo y en contra de toda lógica. Si le faltan piezas al rompecabezas, aprendé a buscarlas en silencio y mostrarlas cuando haya pruebas suficientes y demoledoras. A nadie le interesa tus especulaciones, conjeturas y fantasías. Menos si venís a ponerlas como si se tratase de verdad absoluta y mucho menos cuando las traés directamente del foro más mentiroso e ignorante que existe sobre el tema Malvinas.

Pido disculpas si he faltado el respeto.

Lo venís haciendo reiteradamente. Desde el momento que empezaste a hacer copy/paste del foro cloaca mencionado, desde el momento que se te fue indicando la falsedad de la mayoría del material que ponés y desde el momento que estás manipulando conclusiones e información. Lo hacés reiteradas veces e ignorás las recomendaciones que se te hacen por parte de distintos foristas.

Me satisface medianamente que los moderadores empiecen a tener control sobre el material que se está posteando sin ningún tipo de confirmación y lo peor de todo, con mala intención y nulo conocimiento.

Saludos.
 

Yalux

Forista Sancionado o Expulsado
La verdad, que bárbaro eres Pantaleón, abrís el paragua cuando no llueve. Eres una persona insoportable, de prepo te la pasas desvirtuando el tópico e insultando. Lo hacés a propósito para que el moderador cierre este tópico. Estábamos bien sin vos, nadie te llamó para pedir tú opinión. Entraste otra vez salvajemente a maldecir todo lo escrito porque un usuario tiene una posición distinta a la tuya. Sería bueno que el moderador edite los post de Pantalón por faltarles el respeto a los usuarios.Tener un usuario como pantaleón es desprestigiar el foro. En mis primeros post, me advirtieron en privado que tenga cuidado con el desmalvinizador Pantaleón y me lo escribió un forista conocido que tiene más de 1.000 posts. Meses atrás, ya lo paró un moderador cuando le dijo que deje de escribir pavadas, a partir de ese momento no apareció más.


Yalux
 
A 26 años del conflicto ¿Qué ganan los británicos con ocultar las bajas de la contienda bélica?

En serio, algunos foristas parecen desesperados por demostrar que los británicos sufrieron más perdidas de las que ellos declaran oficialmente, pero dudo que el motivo de tal búsqueda sea la verdad histórica.
No se que pensar, bahh en realidad lo se, pero honestamente no me gusta pensarlo, porque observo varios “análisis” de folclore cuasifutbolero en algunos de los mensajes vertidos en este topic, e implícitamente, y lo que es peor aun, se trata de socavar burdamente la condición humana del enemigo (los ingleses son piratas, mienten todo el tiempo, son animales, ocultan sus muertos, son todo lo que nuestra idiosincrasia detesta) y estamos hablando de personas de carne y hueso con una historia detras, con trabajos, sueños, deseos, frustraciones, familias, novias, esposas, hijos y amigos.

Creo que hay que bajarse del pedestal moral de apuntar con el dedo, ya que fue nuestro querido país, cuyo gobierno era una dictadura militar, el que con un par de whiskys de por medio le invento una novela de guerra al pueblo argentino, que no dudo en jugar con la memoria (entre tantos otros) de Jukic y García Cuerva y el dolor de sus parientes, y que repatrió entre gallos y medianoche a los veteranos de guerra como si fueran leprosos de la edad media.


Saludos
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Cuanta demagogia, mentiras y chicanas baratas Yalux. No veo un sólo post tuyo que contenga un sólo dato documentado. Es lógico si tus intervenciones sólo son para degradar a quienes pensamos distinto. Es lógico cuando tus intervenciones sólo son para defender a "El Malvinense". Es lógico cuando demostrás que es muy pobre el conocimento que manejás sobre el tema.

Los moderadores pueden ver cada uno de mis post con fecha y hora, verán que seguí contribuyendo al foro con datos veraces y documentados.

A propósito... seguimos esperando algún tipo de contestación a las preguntas que te hizo Oscar Teves, hace bastante ya, y que preferís ignorar distrayendo a los demás.

Completamente de acuerdo con Shadow.

Saludos.
 

Muy fiable testigo anónimo

Forista Sancionado o Expulsado
Una foto de un coche. Situación desconocida. Fecha de la foto desconocido. Fecha de daños al coche desconocido. Propietario del vehículo desconocido. Nacionalidad propietario de vehículo desconocido. Causa de los daños al automóvil desconocido. ¿Qué quieres que me 'explicar' al respecto? Tal vez está en un polígono de tiro de práctica para la meta. Si fueron capaces de proporcionar algunos detalles, esta imagen podría significar algo. En el aislamiento de este tipo que no significa nada y no tiene sentido.

Como se gurkhas en las Islas, no es de extrañar que haya fotos de ellos es? Y usted está adivinando es un gurkhas como así.

¿Puede por favor díganos en que la imagen Longdon viene de? Parece que es a partir de una película, película o programa de televisión, no la vida real, pero puede ser malo.

¿Cuál es su punto con el fotomontaje de GG?

Alucinación en masa? Debe haber mucha gente que se 'masa' y apenas hay testigos, algunos de ellos no se ve nada ellos mismos.
Robacio - no se ve nada a sí mismo, se le dijo que sus hombres mataron a más británicos.
Piaggi - derrotar por atacar a una menor fuerza y los militares dejaron en vergüenza.
Moro - no está seguro de si realmente vio algo o si sólo repite lo que otros le dijeron.

Si estos hombres y otros quieren decirle a la gente a ellos y sus hombres fueron héroes, que lucharon muy duro, que mataron a cientos de británicos, que no es su culpa que la Argentina perdió y perdió cada batalla importante, entonces puede hacerlo. Pero no hacer lo que dicen es cierto o necesariamente digno de comentario por los que los derrotó.

De haber publicado información que ha demostrado ser incorrecta, a veces repitiendo el mismo error más de una vez y evitar responder a las preguntas y reconocer cuando usted está demostrado equivocado. Si usted no solo copiar y pegar el 99% de sus puestos de otras personas, entonces pueden ser capaces de evitar muchos errores. Si se aplica algún pensamiento a lo que se copia puede ser capaz de evitar muchos errores. Más información sobre los básicos y los conceptos de educación universal como pruebas, los prejuicios, la propaganda, referencias, etc No asuma automáticamente que todos los argentinos siempre dicen la verdad y nunca se equivoca o confundirse. No asuma automáticamente que todos los ciudadanos británicos son mentirosos. Preguntar por qué no (?) Historiador respetable, digna de crédito académico, periodista de investigación, revistas revisadas por pares o de espionaje ha descubierto esta conspiración que implican decenas de miles de personas. Muchos cientos más muertes ocultas de la Unión Soviética durante el apogeo de la Guerra Fría?

Si Díaz formuló sus reivindicaciones hace 26 años lo son? Que nunca se incluyó en cuenta cualquier argentino de la guerra?

Usted, como todos los teóricos de la conspiración, estamos pidiendo imposibles de pruebas. Usted ha determinado que desee pruebas de que no existen, que le permite esconderse detrás de su teoría de la conspiración. ¿Puede proporcionar pruebas de que el lado argentino? Por supuesto que no. Usted es como los que aceptan el ataque HMS Invincible fue un fracaso sólo si pueden ver fotografías de fecha de la Invencible el día después del ataque de cada ángulo posible - que la demanda de pruebas de que no existen.

¿Puede proporcionar fotografías de cada avión argentino? Si no entonces Argentina perdió más aviones a Rapier en la guerra y cubiertos ella.
¿Puede proporcionar fotografías de cada argentino que invadió el 2 de abril? Si no es entonces más argentinos murieron ese día y que estaba cubierto hasta.
 
Yo creo que las bajas inglesas son si o si al menos el doble de lo que ellos reconocen. Los combates en tierra deben haber sido duros para ellos pues peleaban con posiciones defensivas. eso por si solo debe haber sido una mortandad.

Ademas, si no fuera asi a que vendria tanto secreto por parte del Reino unido? y todo eso de revelar los datos recien pasados casi un siglo?

creo que sobran las palabras
 

Rainbow Warrior

Forista Sancionado o Expulsado
Comparto con Pentaglén. Hace rato que esto perdió toda seriedad. Están poniendo fotos de cadaveres sin el más mínimo reparo o certeza. Es una terrible falta de respeto.

El nivel de chauvinismo, bananerismo, mentiras y tendencioso de este topic es alarmante. Este foro tienen bastante tendencia a intentar dejar una imagen distinta de un hecho histórico consumado. Hace tiempo que está perdiendo la seriedad, sobre todo en lo que a Malvinas respecta. ¿Por qué mentir tanto? ¿Qué ganan? La guerra se perdió. Entiéndanlo de una vez por todas.

Ahora sé que vendrá como siempre la avalancha de amenazas, insultos, mensajes privados explosivos, intentos de dejarme sin trabajo, cadenas de mails con falacias, decirme extranjero y lo que sea. Tengo mensajes privados que asustan.

Dejen a "las bajas" en paz, y trátenlos con respeto.
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Yo creo que las bajas inglesas son si o si al menos el doble de lo que ellos reconocen. Los combates en tierra deben haber sido duros para ellos pues peleaban con posiciones defensivas. eso por si solo debe haber sido una mortandad.

Ademas, si no fuera asi a que vendria tanto secreto por parte del Reino unido? y todo eso de revelar los datos recien pasados casi un siglo?

creo que sobran las palabras


Varios conflictos armados modernos echaron por tierra la ecuación que relaciona la proporción de fuerzas ofensivas vs. defensivas con las bajas en combate.

Ni Malvinas, ni las dos Guerras del Golfo, ni muchas de las batallas que peleó el Ejercito Israelí contra sus vecinos regionales obedecieron a esta supuesta proporción.

Aplicar fórmulas del Frente Occidental de la IGM o del frente del Este en la IIGM a los campos de batalla de los últimos 30 años, es bastante incorrecto.

Con respecto a la ya remanida Acta de Secretos Oficiales para ocultar bajas, en este mismo thread varios foristas explicaron muy claramente que el verdadero objetivo de su aplicación hay que buscarlo en el campo de decisiones políticas y geoestratégicas, mucho más ambiciosas y comprometedoras, que un simple ocultamiento de una realidad que está a vista de todos.

Completamente de acuerdo con lo expresado por IMARA.

Saludos.
 
Pues, yo no comparto ni con IMARA, ni con Patanglén, ni con Testigo Anónimo.

No voy a responder más agravios, para evitar que este tópico se convierta en un circo. Todos saben muy bien cuales son mis puntos.

Confío en las palabras de los veteranos de guerra como la del veterano Rubíes que juró que es verdad lo que observó con su gente, la del veterano Díaz quien dijo que todos sus compañeros pueden atestiguar lo que observaron, lo del coronel Stel quien dijo que en las islas Malvinas murieron muchos asiáticos, pero no los computan porque no son ingleses, etc.


Saludos!
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Pues, yo no comparto ni con IMARA, ni con Patanglén, ni con Testigo Anónimo.

Me parece perfecto que cada uno tenga su propio punto de vista. Tampoco somos los niños cantores de Viena que alzamos la misma voz al mando de una batuta. Lo que no podemos permitir, por el bien de este foro, es que quieras llevar agua a tu molino y que pretendas convencernos a través de posteos con información manipulada y tendenciosa, mentiras, engaños y chicanas berretas.

No voy a responder más agravios, para evitar que este tópico se convierta en un circo. Todos saben muy bien cuales son mis puntos.

Sabemos cual es tu opinión, pero ese circo del que hablás, empezó a formarse en este thread desde el primer momento que falseaste, reiteradas veces, cada información que pusiste. Tu excusa fue siempre la misma: "que sólo sabés copiar y pegar". Y ese es tu principal error. Y encima lo hacés mal, porque copias y pegás contenidos traidos de un lugar que es ya conocidísimo por todos por culpa de las mentiras y falsedades que ahí publican.

Confío en las palabras de los veteranos de guerra como la del veterano Rubíes que juró que es verdad lo que observó con su gente, la del veterano Díaz quien dijo que todos sus compañeros pueden atestiguar lo que observaron, lo del coronel Stel quien dijo que en las islas Malvinas murieron muchos asiáticos, pero no los computan porque no son ingleses, etc.

Podés seguir confiando en esos testimonios y juramentos, pero hasta que no aparezca un sólo indicio que no sea trucado o manipulado, acá lo único que valen son las pruebas. Y punto.

Afortunadamente, los moderadores ya tienen un ojo en este thread para que no vuelvan a producirse tantas metidas de perro y tantas faltas a la verdad.

Saludos
 
Me parece perfecto que cada uno tenga su propio punto de vista. Tampoco somos los niños cantores de Viena que alzamos la misma voz al mando de una batuta. Lo que no podemos permitir, por el bien de este foro, es que quieras llevar agua a tu molino y que pretendas convencernos a través de posteos con información manipulada y tendenciosa, mentiras, engaños y chicanas berretas.



Sabemos cual es tu opinión, pero ese circo del que hablás, empezó a formarse en este thread desde el primer momento que falseaste, reiteradas veces, cada información que pusiste. Tu excusa fue siempre la misma: "que sólo sabés copiar y pegar". Y ese es tu principal error. Y encima lo hacés mal, porque copias y pegás contenidos traidos de un lugar que es ya conocidísimo por todos por culpa de las mentiras y falsedades que ahí publican.



Podés seguir confiando en esos testimonios y juramentos, pero hasta que no aparezca un sólo indicio que no sea trucado o manipulado, acá lo único que valen son las pruebas. Y punto.

Afortunadamente, los moderadores ya tienen un ojo en este thread para que no vuelvan a producirse tantas metidas de perro y tantas faltas a la verdad.

Saludos



Primero, no faltes el respeto a los veteranos de guerra.

Segundo, en el foro "el Malvinense" hay registrados "veteranos de guerra" y tus insultos sobre esa página están dirigidos a ellos también.

Tanto que insultas, hasta el día de hoy no has respondido lo que te pregunté hace un tiempo sobre Williams Fraser, sobre David MCCann, sobre la muerte misteriosa de Browning.

El único que se pasó protestando en este tópico fuiste vos, ningún moderador hasta hora me llamó la atención, ni siquiera en privado, ni por las imágenes publicadas y se supone que ellos deben saber más que vos.

Las imágenes son para Testigo Anónimo y que él saque sus propias conclusiones.


Saludos!
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Primero, no faltes el respeto a los veteranos de guerra.
Segundo, en el foro "el Malvinense" hay registrados "veteranos de guerra" y tus insultos sobre esa página están dirigidos a ellos también.

Terminá con las chicanas Tordillo, por favor, está bien claros mi opinión y mi respeto sobre la mayoría de los VGM y el sacrificio que ellos ofrecieron. Lo que no entiendo es tu postura de bastardear la verdad y la memoria con tanto verso.

Tanto que insultas, hasta el día de hoy no has respondido lo que te pregunté hace un tiempo sobre Williams Fraser, sobre David MCCann, sobre la muerte misteriosa de Browning.

William Fraser y David Mc Cann figuraron desde el primer día como bajas reconocidas oficialmente por el gobierno británico y su MoD. Pero vos seguís dando vueltas con el asunto, desvirtuando y falseando los datos ya conocidos por todos.

Esta es la famosa lista de bajas publicada apenas terminada la Guerra. Ahí figuran ambos, como te dije, desde el primer día. ¿Por qué seguís mintiendo sobre el asunto?



El único que se pasó protestando en este tópico fuiste vos, ningún moderador hasta hora me llamó la atención, ni siquiera en privado, ni por las imágenes publicadas y se supone que ellos deben saber más que vos.

Mis protestas, al igual que la de muchos foristas son hacia tus mentiras y tus falsedades. Pensamos que ya es hora de que, junto a los moderadores, terminemos con la información engañosa y tendenciosa que venís publicando y que flaco favor le hacen a la credibilidad del foro. Para sitios desprestigiados ya tenemos a "El Malvinense". No voy a discutir sobre quién sabe más que quién. Queda claro que tus conocimientos son precarios y limitados. Quedó demostrado con tu silencio frente a las preguntas de Oscar Teves.

Las imágenes son para Testigo Anónimo y que él saque sus propias conclusiones.

Entonces mandáselas por correo privado, esperá su respuesta y ahorranos seguir siendo testigos del papelonazo que estás protagonizando


Saludos
 

Bernardo Ferrer

Forista Sancionado o Expulsado
Mira esto Tordillo

Respuesta a Lanata:

Lanata afirma que la mayoría de los restos de los soldados británicos fueron enterrados en el Reino Unido. Es cierto, pero no por los motivos que él sugiere. En realidad, el Reino Unido mantiene el secreto militar sobre el conflicto armado por 99 años. Cualquier ciudadano o funcionario británico que lo viole, es sancionado severamente, como le sucedió al ex funcionario del Ministerio de Defensa británico, Clive Pointing, autor de “El Derecho a saber”, sobre el hundimiento del Crucero “Gral. Belgrano”, que fuera exonerado por revelar información no permitida. Entre los secretos, se encuentra la cantidad de bajas británicas en el conflicto armado, y el ocultamiento de los cuerpos de los soldados británicos responde a la necesidad de sostener la falsa versión que ellos sufrieron menos bajas que nosotros.


http://heroesdemalvinas.org.ar/museodeheroes/newsflashes/respuesta-a-lanata-2.html




Bernardo Ferrer
 

Bernardo Ferrer

Forista Sancionado o Expulsado
Pues, yo no comparto ni con IMARA, ni con Patanglén, ni con Testigo Anónimo.

No voy a responder más agravios, para evitar que este tópico se convierta en un circo. Todos saben muy bien cuales son mis puntos.

Confío en las palabras de los veteranos de guerra como la del veterano Rubíes que juró que es verdad lo que observó con su gente, la del veterano Díaz quien dijo que todos sus compañeros pueden atestiguar lo que observaron, lo del coronel Stel quien dijo que en las islas Malvinas murieron muchos asiáticos, pero no los computan porque no son ingleses, etc.


Saludos!

De acuerdo 100% Tordillo. Una vez viendo un documental de la guerra de Malvinas, mi abuelo nos comentó que había entablado una conversación con un argentino de nacionalidad inglesa que vive en Hurligham, Buenos Aires. Ese señor tiene familia en Gran Bretaña y le comentó a mi abuelo que los muertos británicos eran superiores a las que figuraban en la lista oficial.


Bernardo Ferrer
 

Bernardo Ferrer

Forista Sancionado o Expulsado
Tordillo, te envié varios mensajes en privado, leelo y después me comentas.
Y lo último, no pierdas el tiempo en responderle a Patanglén.

Bernardo Ferrer
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Yo la única pregunta que me hago porque mantiene oculto los datos de Malvinas y mantienen el secreto por 99 años que tiene que ocultar.
Si ya la batalla la ganaron dije batalla no guerra esa todavía no término.
 

Yalux

Forista Sancionado o Expulsado
Terminá con las chicanas Tordillo, por favor, está bien claros mi opinión y mi respeto sobre la mayoría de los VGM y el sacrificio que ellos ofrecieron. Lo que no entiendo es tu postura de bastardear la verdad y la memoria con tanto verso.



William Fraser y David Mc Cann figuraron desde el primer día como bajas reconocidas oficialmente por el gobierno británico y su MoD. Pero vos seguís dando vueltas con el asunto, desvirtuando y falseando los datos ya conocidos por todos.

Esta es la famosa lista de bajas publicada apenas terminada la Guerra. Ahí figuran ambos, como te dije, desde el primer día. ¿Por qué seguís mintiendo sobre el asunto?





Mis protestas, al igual que la de muchos foristas son hacia tus mentiras y tus falsedades. Pensamos que ya es hora de que, junto a los moderadores, terminemos con la información engañosa y tendenciosa que venís publicando y que flaco favor le hacen a la credibilidad del foro. Para sitios desprestigiados ya tenemos a "El Malvinense". No voy a discutir sobre quién sabe más que quién. Queda claro que tus conocimientos son precarios y limitados. Quedó demostrado con tu silencio frente a las preguntas de Oscar Teves.



Entonces mandáselas por correo privado, esperá su respuesta y ahorranos seguir siendo testigos del papelonazo que estás protagonizando


Saludos


Por las palabrotas que viene escribiendo este individuo desde el principio lo deberíamos premiar como el guarango de Foro Militar, es insoportable.
Sr. Moderador, este individuo no puede subestimar así a una persona. Usted observe, todo el mundo consultan en otros foros, colocan información de la mejor onda aquí, pero este individuo es quién trata de hacernos creer que todos los usuarios de Foro Militar piensan como él y todos hemos observado que no es así.
La lista de bajas que posteó tordillo y que se viene discutiendo en un principio es que esos británicos no están en el monumento oficial reconocido por UK.
Dices mis protestas como muchos foristas, ¿muchos foristas?:eek: solo eres tú quien protesta, junto con los de siempre IMARA, el inglés MFTA, pero Tevez ya no está desde hace varios meses. El resto como WillyPicapiedra, AIMARA, Tano, Sombra, ARMEN y estos nuevos foristas, no leí que protestaron, tampoco les faltaron el respeto al amigo tordilo, aprendé de ellos. Yo pienso que es hora de que te den de baja en el foro por irrespetuoso, por lo menos hasta que en tú casa te enseñen cuales son los buenos modales.


Yalux
 

Yalux

Forista Sancionado o Expulsado
Yo la única pregunta que me hago porque mantiene oculto los datos de Malvinas y mantienen el secreto por 99 años que tiene que ocultar.
Si ya la batalla la ganaron dije batalla no guerra esa todavía no término.

Sabes, creo que si liberan información de que los altos mandos militares británicos ordenaron arrojar al mar cientos de cuerpos que no pertenecen a UK, se comenzaría una investigación y se les vendría la maroma a esos militares. Decirlo 99 años después del conflicto cuando muchos ya no existan no sería problemático.


Yalux
 
Arriba