Las verdaderas bajas inglesas

Normalmente, fueron combates de compañías británicas contra secciones argentinas.
No he podido encontrar un detalle completo de las disposiciones defensivas en los diversos montes, señalando las ubicaciones precisas de compañías y secciones del EA, pero tengo claro que los británicos atacaron en superioridad numérica. Deben haber tenido razonablemente estudiadas las disposiciones defensivas por observación previa de sus fuerzas especiales.
 
Mmm , esto me recuerda a varios "choques" que tuve en la web (no necesariamente el foro , si no otros parajes como youtube.

Por ejemplo lo del infante de marina "sniper" que recuerdo yo posteo por que era un relato muy para tomar con pinzas. Donde con un barret elimino a cerca de 30 a 40 británicos con munición incendiaria. Cuando comento los errores del relato recuerdo que en dicho canal me acusaron de "antipatria" , cuando le pido a dicho usuario si tenia mas pruebas o testimonios del hecho (el me aseguraba que los tenia) tajantemente me niega dar datos. Y ahí lo corte.

Hace un par de dias tuve otro cruce de teclados con un individuo por el copamiento de La Tablada ; me aseguraba que los subversios atacantes eran "militares del ejercito argentino". Cuando le retruco sus afirmaciones me dice: "que era un ignorante ya que "los milicos taparon las pruebas" " cuando le pido datos , afirmaciones o cualquier cosa que asegurara eso , por que de ser real me interesa saberlo. Solo se limito a ser tajante y no dar ningún dato (otra vez).

No solo los hechos "novelescos/cinematograficos" (?) vienen de aca , pues vi ingleses asegurando que nosotros ocultamos bajas (LVTP destruidos , pilas de cadáveres incinerados con napalm , etc.) .

Si tenes pruebas o datos tiralo de una vez para cerrarnos la boca. Estos hechos apócrifos al final son contraproducentes para los veteranos.
Que tiene de excelente? eh? que me trate de fabulador? Que gente ! De eso trata el foro? tanoarg: es tuyo el Foro? porque ya vi varias altanerías. Te la respondo? No, no se puede saber el nombre. Punto. Si, combatió en los dos cerros. Punto. No me interesan los charlatanes. Moderate.
 
Supongo que no es en serio la pregunta jajajaj....otra venta de humo por este post?

Quisiera, si es posible, de haberlo, tener el testimonio escrito por el/los protagonistas o algun video donde tenga algunos detalles de esos hechos por favor.
Gracias de nuevo.
No tendrá nada de eso. Si le parece bien puede creer mis comentarios y si no le parece bien, puede seguir en su necedad. Si opta por la necedad, no trate de desprestigiarme. No necesito crearme prestigio en el Foro. Se ve que UD si. A los otros foristas les indico: cada cual tendrá datos para aportar, yo aporté testimonio de alguien respetable, amigo mío.
 
Mmm , esto me recuerda a varios "choques" que tuve en la web (no necesariamente el foro , si no otros parajes como youtube.

Por ejemplo lo del infante de marina "sniper" que recuerdo yo posteo por que era un relato muy para tomar con pinzas. Donde con un barret elimino a cerca de 30 a 40 británicos con munición incendiaria. Cuando comento los errores del relato recuerdo que en dicho canal me acusaron de "antipatria" , cuando le pido a dicho usuario si tenia mas pruebas o testimonios del hecho (el me aseguraba que los tenia) tajantemente me niega dar datos. Y ahí lo corte.

Hace un par de dias tuve otro cruce de teclados con un individuo por el copamiento de La Tablada ; me aseguraba que los subversios atacantes eran "militares del ejercito argentino". Cuando le retruco sus afirmaciones me dice: "que era un ignorante ya que "los milicos taparon las pruebas" " cuando le pido datos , afirmaciones o cualquier cosa que asegurara eso , por que de ser real me interesa saberlo. Solo se limito a ser tajante y no dar ningún dato (otra vez).

No solo los hechos "novelescos/cinematograficos" (?) vienen de aca , pues vi ingleses asegurando que nosotros ocultamos bajas (LVTP destruidos , pilas de cadáveres incinerados con napalm , etc.) .

Si tenes pruebas o datos tiralo de una vez para cerrarnos la boca. Estos hechos apócrifos al final son contraproducentes para los veteranos.
Mire; no necesito cerrarles la boca. Pueden no creer en mi posteo. Pueden seguir con sus conocimientos.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
No, no se puede saber. Si, combatió en ambos cerros. Ud, es un irrespetuoso al poner dudas sobre si digo verdad o mentira. No deseo continuar con ud este tipo de intercambio.
Que tiene de excelente? eh? que me trate de fabulador? Que gente ! De eso trata el foro? tanoarg: es tuyo el Foro? porque ya vi varias altanerías. Te la respondo? No, no se puede saber el nombre. Punto. Si, combatió en los dos cerros. Punto. No me interesan los charlatanes. Moderate.
No tendrá nada de eso. Si le parece bien puede creer mis comentarios y si no le parece bien, puede seguir en su necedad. Si opta por la necedad, no trate de desprestigiarme. No necesito crearme prestigio en el Foro. Se ve que UD si. A los otros foristas les indico: cada cual tendrá datos para aportar, yo aporté testimonio de alguien respetable, amigo mío.
Mire; no necesito cerrarles la boca. Pueden no creer en mi posteo. Pueden seguir con sus conocimientos.
Forista Esteban Olives.

Ayer o anteayer le di la bienvenida al foro.

Creo que se me olvidó mencionar que le de una leída al reglamento interno.

Pero de lo que estoy seguro es que su manera de escribir y dirigirse a los demás foristas NO es la correcta.

Menos tratar de CHARLATANES a otros foristas , máxime cuando usted lleva apenas 8 posteos aquí.

O cambia su actitud , o su permanencia en el foro será efímera.

Primer y único aviso.


Saludos,

Merchant
 
Mire; no necesito cerrarles la boca. Pueden no creer en mi posteo. Pueden seguir con sus conocimientos.

Pero no es una cuestión de creerte o no. Podes fijarte acá en el subforo de Malvinas que en todo tipo de tópicos se trata de aportar datos duros, para mejorar justamente la experiencia y el conocimiento sobre el tema de todos los foristas. Fíjate que hay de todo, desde fotos inéditas hasta documentos de época, argentinos y británicos...
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Que tiene de excelente? eh? que me trate de fabulador? Que gente ! De eso trata el foro? tanoarg: es tuyo el Foro? porque ya vi varias altanerías. Te la respondo? No, no se puede saber el nombre. Punto. Si, combatió en los dos cerros. Punto. No me interesan los charlatanes. Moderate.
Usted está desafiando a la moderación?

Usted cree que un moderador es dueño del foro?

Usted se cree con derecho a decirle " moderate " a un moderador?
 

gabotdf

Miembro notable
Es imposible que hayan tenido 255 bajas. Punto. No dan las cuentas. A los mercenarios no se los declara como baja. Los hubo. En el combate de Top Malo House, un herido argentino declara que lo trasladan en helicóptero los ingleses y que en ese helicóptero había heridos y dos muertos británicos. Los Británicos declaran que en ese combate no tuvieron bajas. En bahía Agradable declaran 50 muertos, perfecto, lo tomo como cierto. En Monte Longdon y Monte Tumbledown mi amigo VGM Comando Anfibio combatió dando de baja a varios atacantes y su compañero tambien, incluso mano a mano ( con cuchillo él y con pala su camarada) por quedarse sin municiones y siguieron combatiendo con fusiles ingleses. El cabo Baruzzo dió de baja a varios y el teniente 1° Echeverria tambien e incluso juntó 5 muertos británicos después de la batalla en Mte Harriet. Así hay varios ejemplos que hacen ver que de ninguna manera la cuenta da 255 KIA. He seguido historias de soldados Británicos y Argentinos. Simplemente los números son otros, aunque se haya perdido la guerra. Estoy muy orgulloso de lo actuado por mis compatriotas y no voy a dejar que se los menosprecie. Si el gobierno británico no puede difundir el costo de recuperar las islas, es SU problema.
La opinión es el escalón más bajo del conocimiento. Acá intentamos, modestamente, respaldarla con hechos verificables y datos duros que nos acerquen a la verdad, cualquiera sea esta. El hilo del Invencible es un buen ejemplo de eso
 
Arriba