Las verdaderas bajas inglesas

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pero dice "11/06 UK casualties ashore" = 11 de Junio, bajas inglesas en tierra

Es curioso la forma de poner la fecha, primero el día y después el mes. No es extrañisimo, pero me llama la atención
esa es la gran desventaja de tener vision de murcielago...
jamas llegue a entender esas palabras.
 
pero dice "11/06 UK casualties ashore" = 11 de Junio, bajas inglesas en tierra

Es curioso la forma de poner la fecha, primero el día y después el mes. No es extrañisimo, pero me llama la atención

Así se escribe fechas en el RU. 11 de junio = 11/6. En el RU, verlo al revés da la misma sensación que describe.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Después de muchos años, he vuelto para ver que la única diferencia es que hay menos gente postenado en el tema. De todas formas, hombres mas u hombres menos, no hacen la diferencia. 250 hombres para una potencia mundial, fuerzas armadas altamente profesionales, no deja de ser una barbaridad, cuando en aquellos tiempos ya se debatía y cuestionaba en el mundo las perdidas humanas en las guerras. Fueron tan profesionales?
Thunder, un fuerte abrazo. Tano, como siempre no he dejado de pensar en vos en estos años que han pasado, un fuerte abrazo.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Después de muchos años, he vuelto para ver que la única diferencia es que hay menos gente postenado en el tema. De todas formas, hombres mas u hombres menos, no hacen la diferencia. 250 hombres para una potencia mundial, fuerzas armadas altamente profesionales, no deja de ser una barbaridad, cuando en aquellos tiempos ya se debatía y cuestionaba en el mundo las perdidas humanas en las guerras. Fueron tan profesionales?
Thunder, un fuerte abrazo. Tano, como siempre no he dejado de pensar en vos en estos años que han pasado, un fuerte abrazo.

A pesar de no ser mi cumpleaños acabo de recibir un regalazo !!!!!!!!!! Poder leer a mi querido camarada artillero Don Gabino Suarez.
Un lujo si los hay.
Te mando el mas grande de los abrazos extrañaba enormemente leerte !!!
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Gadotdf, después, cuando tengas tiempo pasame las coordenadas de tu oculista. Jajaja. Un abrazón
Thunder, Hermano, me alegra que te alegre y puedo decirte que es recíproco el sentimiento. Un fuerte abrazo y a seguir leyendo y escribiendo (creo que hay que sacudir un poco este hermoso espacio).
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Después de muchos años, he vuelto para ver que la única diferencia es que hay menos gente postenado en el tema. De todas formas, hombres mas u hombres menos, no hacen la diferencia. 250 hombres para una potencia mundial, fuerzas armadas altamente profesionales, no deja de ser una barbaridad, cuando en aquellos tiempos ya se debatía y cuestionaba en el mundo las perdidas humanas en las guerras. Fueron tan profesionales?
Thunder, un fuerte abrazo. Tano, como siempre no he dejado de pensar en vos en estos años que han pasado, un fuerte abrazo.
un abrazo grande gabi, un gusto tenerte nuevamente.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Después de muchos años, he vuelto para ver que la única diferencia es que hay menos gente postenado en el tema. De todas formas, hombres mas u hombres menos, no hacen la diferencia. 250 hombres para una potencia mundial, fuerzas armadas altamente profesionales, no deja de ser una barbaridad, cuando en aquellos tiempos ya se debatía y cuestionaba en el mundo las perdidas humanas en las guerras. Fueron tan profesionales?
Thunder, un fuerte abrazo. Tano, como siempre no he dejado de pensar en vos en estos años que han pasado, un fuerte abrazo.

Volvieron las "expliquetas de Gabino" (se extrañaban)
, ahora el que no aprende a operar un cañón es por fiaca y vago.

Re bienvenido amigazo Gabino.!!!!
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
No iba a escribir un Off Toipic, pero vamos a ver como lo podemos disfrazar: Menos mal que no murieron en Malvinas todos estos hombres que, hoy presentes, le dan prestigio a este foro mediante a sus aportes; un lujo. Y sinceramente emocionado por el reencuentro.
Gadotdf, ........ sin palabras. Gracias.
 
Hola distinguidos foristas!
Cómo están?
Al leer los post de ustedes quería aportar esta noticia del 2007

Pregunta sobre lo escrito en ese mapa: dice 29 muertos el 11 de junio, será los 29 muertos de la batalla por Monte Longdon como dice este medio británico? Gracias!


Vos te das cuenta que estas pateando el avispero nuevamente con el tema glanmorgan...no?
 
Última edición:
Arriba