Las llaves del cielo (documental)

Lo produce Juan de Souza, de Ediciones Argentinidad. No se sabe la fecha aún del estreno ni el lugar. Lo último que me dijo es que su intención inicial es realizarla en el Nini Marshal de Tigre. Les ha costado mucho hacerlo (en todo sentido) pero lo lograron y esperemos que les vaya bien después de tanto esfuerzo. Saludos Puma!
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Pregunto, la Alferez Farias es familiar del Primer Teniente (PM) Jorge Ricardo Farias, porque con el grado de Alferez no me da la edad para que sea su hija.
De no ser asi no se porque cierran el video con una mujer....no es necesario ser siempre politicamente correcto...
 
S

SnAkE_OnE

Cual es el problema de que haya una mujer? digo..la mujer no es importante en la historia de la FAA?
 
Es un documental y en ese marco es importante manejar el timming de lo que se está comunicando. Las palabras de la Alférez llevan una carga emotiva y el mensaje de una nueva generación que se ve reflejada en los héroes de ayer (y de siempre). Al director del documental le habrá parecido cerrar el avance (recordemos que es un avance) con ese mensaje, que habla del futuro de la Fuerza, siendo que del pasado de la FAA ya se había explayado. Bah, me parece.

saludos
 
LAS LLAVES DEL CIELO (Héroes de Malvinas)

Detrás de los héroes hay personas… Recuerdos de su infancia, barrio, amigos y familia.
El momento que despertó esta vocación.
¿Qué expectativas tenían al entrar a la Escuela de Aviación Militar?
De las personas a los héroes hay solo un paso…
Como supieron que iban a la guerra.
Recuerdos del primero de Mayo.
¿Cómo se enteraron que terminó?

Un grupo de veteranos, la Fuerza Aérea, el crecimiento, y un denominador común, el Conflicto de Malvinas.


Película del Centenario de la Aviación Militar Argentina y el 30º Bautismo de Fuego.

Voz en off: Nicolás Kasanzew
Declarada de Interés Institucional por la Fuerza Aerea Argentina
Invitaciones para el estreno y presentaciones en el país:[email protected]

Idea Original: Juan Francisco de Sousa
Dirección: Emiliano Alfonsín
Producción: Ismael Szeinman http://www.anteojofilms.com/#
Montaje: Nicolás Agarzúa
Relatos: Nicolás Kasanzew

Asesores de Contenido: Com. Gabriel Pavlovcic y Lic. Esteban Raczynski
Duración: 80 minutos
Participaciones: Carlos Beranek, Alejandro Betts, Mario Callejo, Pablo Carballo, Eduardo Daghero, Vanesa Farias, Carlos Rinke, Eduardo Senn, Alberto Vianna, Jose Manuel Zaguirre y relatos inéditos.

Colaboraron: Carlos A. Garcia, Santiago Rivas, Biblioteca Nacional de Aeronáutica, Circulo de Oficiales de la FAA, Fundación Marambio, Departamento Malvinas FAA, Leandro de la Colina, Carlos Gigliotti, ESFA, EAM, MNA, Feed!, Museo Malvinas Villa Reynolds, Armando S. Fernández, Miguel Castro Rodríguez, Municipalidad de Tigre.

¡Están todos avisados!
Saludos, Hernán.

.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hernan...muchas gracias por la negrita del post#9...
Creo que será en Tigre la presentacion...claro tenia que ser el delta,para poder demostrar las virtudes cazadoras del biguá en el rio...
Si sé algo mas por este medio lo adelanto...es territorio de muchos Foristas de ZM,asi que nos veremos...
BIGUÁ
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimado Sr. Bigua atrás del caballero esta el cuadro de su RESCOM. Cuando pueda ver el video con mi familia les diré con mucho honor y orgullo que usted es mi amigo.

Un Abrazo
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado Sr. Bigua atrás del caballero esta el cuadro de su RESCOM. Cuando pueda ver el video con mi familia les diré con mucho honor y orgullo que usted es mi amigo.

Un Abrazo
Hola Rodrigo
Si... es verdad,a la izquierda del Com (R)Roberto BRIEND (Copiloto del Ranquel 1 aquel dia del NO TAN INVENCIBLE) se puede ver una copia del cuadro original del RESCOM que pintara Don Luis ROCCA en el 99 , esta a mi izquierda en este momento sobre una pared de mi "bunquer",que es mi escritorio ,lugar donde te escribo estas lineas.
Esa es la SALA DE MALVINAS DE LA EAM (proximo foro a abrirse en ZM).
Saludos por el OESTE de America del Sur
BIGUÁ
Aqui te lo muestro,en una no muy buena fotografia que me regalaron...pero vale el merito de habermela enviado y dedicada....un visitante de esta Sala.
 
Hernan...muchas gracias por la negrita del post#9...
Creo que será en Tigre la presentacion...claro tenia que ser el delta,para poder demostrar las virtudes cazadoras del biguá en el rio...
Si sé algo mas por este medio lo adelanto...es territorio de muchos Foristas de ZM,asi que nos veremos...
BIGUÁ

Sólo remarqué dos foristas que honran el foro, que nos brindan sus experiencias sobre la Gesta.
Es verdad, parece que será en Tigre, pago vecino mío, así que estaremos atentos.
 
Hay que darle manija, actualizaron los avances.
Segundo avance de la pelicula, "Las llaves del cielo"
El hundimiento de las fragatas inglesas HMS Coventry y HMS Broadsword el día 25 de mayo de 1982 durante la Guerra de Malvinas, relatado por dos de los grandes protagonistas de la Fuerza Aérea Argentina, el Com.(R) Pablo Carballo y el Com.(R) Carlos Rinke.




Grupo del Facebook: www.facebook.com/groups/258790627567803/

Invitaciones para el estreno y presentaciones en el pais: [email protected]

.
 
Ya esta el afiche

 
Arriba