Las llaves del cielo (documental)

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola Amigos Foristas
Casi con certeza, el estreno de LAS LLAVES DEL CIELO,està previsto para el 16 de noviembre aproximadamente a las 18:00 hs en el cine de la Guarnicion Aerea Cordoba,con entrada libre y gratuita.
Los mantendrè informados,....espero ver a algùn forista de ZM en las primeras butacas!!!!
BIGUÀ
 

DSV

Colaborador
Me llegó esto:

Estreno invitación:

Con gran alegría tenemos el agrado de confirmar que se realizar el estreno de la película "Las Llaves del Cielo" el día viernes 16 de noviembre en la ciudad de Córdoba.

Elegimos este lugar por estar tan de cerca relacionado con la historia de la aviación y los protagonistas de la película que estarán para el estreno: Com. (R) Pablo M. R. Carballo, Com. Eduardo J. Daghero, Com. (R) Roberto Briend, Dr. Carlos Beranek, Com. (R) Carlos A. Rinke, y la participacion especial de James G. Richards, viviendo actualmente en la Patagonia. Esperamos contar también con la presencia del Sr. Alejandro Betts .

El horario será a las 12.00 hs para estar acompañados de familiares de los Héroes de Malvinas.

Esperamos compartir con todos Uds. este momento. Mas adelante confirmaremos los próximos lugares de presentación.
 
Realmente es un orgullo y refleja el sentimiento Argentino, producir un documental como " LAS LLAVES DEL CIELO ", ya que se continuan narrando los hechos reales de este conflicto, y lo más importante es que son relatos de los propios protagonistas.
Felicitaciones a los productores, directores, compaginadores, colaboradores, etc que tuviero que ver con el montaje y rodaje de este film.
 
Estimados amigos
Comparto esta nueva informacion del Grupo Argentinidad sobre el estreno de "Las llaves del cielo" en Bs As:

Estimados, hace segundos la confirmacion: Estreno en Buenos Aires Jueves 22 de Noviembre - 1900 hs en el Circulo de Oficiales de la FAA, Av. Cordoba 731 (CABA) R.S.V.P.: [email protected]

Es entrada libre y gratuita con reservas por email a [email protected]

Agradezco al Grupo Argentinidad por su excelente predisposicion y alli estare el proximo Jueves 22.
Y les deseo lo mejor para todos los que concurran a la funcion de este Viernes que, con semejante nivel de invitados, dudo que le hubiese prestado mucha atencion al documental:oops:

Saludos!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Realmente es un orgullo y refleja el sentimiento Argentino, producir un documental como " LAS LLAVES DEL CIELO ", ya que se continuan narrando los hechos reales de este conflicto, y lo más importante es que son relatos de los propios protagonistas.
Felicitaciones a los productores, directores, compaginadores, colaboradores, etc que tuviero que ver con el montaje y rodaje de este film.

Estimado Carlos
Un enorme placer encontrarte por Zona Militar,es mi deseo que puedas escribir,narrar,transmitir tus vivencias de Veterano de Guerra.
Compartimos la BAM CONDOR en aquel otoño de gloria de la PATRIA...en nuestra TIERRA SANTA del Istmo de Darwin...OTRO VETERANO DE GUERRA DE LA BAM CONDOR QUE SE SUMA A ZONA MILITAR!!!!
Espero que te sientas comodo entre nosotros, entre nuestras vivencias...los Foristas te esperan para preguntarte mil y unas dudas.
El viernes 16 de noviembre,seguramente nos encontraremos en el estreno de "LAS LLAVES DEL CIELO",ya que ambos fuimos elegidos para representar a miles de nuestros hermanos de sangre de MALVINAS.
Para los Foristas y Visitantes, el PRIMER TENIENTE Carlos Ruben BERANEK era uno de los dos medicos de la BAM CONDOR,compartia la responsabilidad de la SANIDAD MILITAR de la FAA,con el PRIMER TENIENTE Fernando Miguel MIRANDA ABOS y personal de Enfermeros y Camilleros.
Carlos bienvenido a nuestra tierra virtual de MALVINAS!!!!
BIGUÀ
 
Bienvenido Dr Carlos Ruben Beranek, es un honor contar con Usted en ZM.



Palabras del Comodoro Pablo M R Carballo:
"...BERANEK, SON HOMBRES DE NUESTRA MEDICINA AERONÁUTICA QUE ESCRIBIERON LA PARTE MAS IMPORTANTE DE NUESTRA HISTORIA EN SU ESPECIALIDAD."
Del facebook del Grupo Argentinidad.

Saludos!
 
Queridos Amigos, realmente cuando lei detenidamente con Gabriela, mi esposa, todos sus mensajes, me lleno de profunda alegria y emosión, saber que pesar que pasaron muchos años aun se acordaran de mi, la nostalgia y el recuerdo de aquellos momentos unicos vividos, defendiendo nuestras queridas Islas, fue una experiencia unica.
Realmente me siento muy orgulloso y honrrado de haber formado parte de ese grupo de hermanos Argentinos, que fuimos elegidos para tan noble misión.
Gracias por sus palabras de bienbenida y Dios mediante compartiremos muchos recuerdos.
Quedo a su entera disposición para lo que los pueda servir y nos veremos en el estreno de la pelicula.
Un afectuoso abrazo para con quienes vivi una etapa muy especial de mi vida.

Rubén
 
¡¡Dr Bienvenido!! Creo no quedarme corto en decir en nombre de todos los demás que usted está en su casa.
Pd: Lamentablemente no podré estar a esa hora dado que tengo un compromiso. Es posible que usted Don Biguá ó alguna otra persona de foro si puede luego alcance un link con algún comentario ó imagen. Sino esperaremos con la debida paciencia a que se reproduzca en algún cine....Pero si se hace metanle pata que en Enero me voy a vivir afuera, -:(- y me la voy a perder.
 
Estimado Dr. Beranek, bienvenido a ZM y vaya mi eterna admiración y agradecimiento por lo actuado en defensa de Nuestras Islas Malvinas
saludos cordiales
 
Arriba