Pobre chiquitín, no lo aniquilen!!!! JA JA JA
Lo más importante que trajo el Seacat consigo fue el cambio cultural dentro de la ARA de pensar en cañones a pensar en misiles.
Con el Sea Cat se formaron los primeros prefesionales en misiles en la ARA y fue el puntapie inicial para el Taller de Misiles, ya que la estructura y la organización de mantenimiento del mismo se desarrolló en base a la logística del Seacat.
Fue el inicio de la cadena que le permitio posteriormente a la ARA dominar los conceptos, tecnología y cadena logística para los Exocet MM-38, AM-39, MM-40, Tigercat, Sea Dart, Sidewinder, Bantam, RBS-70, Martín Pescador, Magic, Cobra 2000, AS-11, AS-12 y creo que no se me escapó ninguno.(La IMARA tiene TOW? Alguien que me ayude por favor)
Busquen en los Jane´s o Combat Fleet cuantas armadas han operado esta variedad de misiles y especialmente mantenido la logística completa de los mismos y van a ver que fuera de las más importantes son muy poquitas.
Gente (Oficiales y Suboficiales) con la capacidad de desarrollar el ITB como el Alte J.Perez hubo y hay unos cuantos en la ARA y ese "know how" pasa a ser realidad con la compra del Seacat.
Me faltó el Aspide
Slds