Lancha de ataque misilistica china

Se presenta la "New-generation stealth missile fast attack craft Type 022"
Se adjunta Link a su pagina, con fotos:


http://www.sinodefence.com/navy/littoral/type022.asp
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Y se suma a los paises que adoptan el casco trimaran para los buques de combate ...
 
S

SnAkE_OnE

solamente sirve para aguas costeras y el costo de mantenimiento del trimaran asi como ese tipo aliscafo, son muy caros
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialmente stuka/sanke one
el concepto de multicascos es muy viejo, ya hubo embarcaciones de salvamamento en la kriegmarine, en la rmi, etc. esta embarcacion esta inscripta en un nuevo desarrollo de pequeños cascos multiples que se conoce como swath en ingles y que pueden visitar en www.swath.com.
reconosco que pueden tener puntos de contacto conceptuales con los aliscafos, pero estos tenian propulsion por turbinas hidrodinamicas no helices y estos no se, pero son rediseños de conceptos muy probados, donde han redescubierto menor consumo por los cascos semisumergidos (menor seccion hidrodinamica) mayor distribucion de obra muerta que es inversamente proporcional a la firma radar y si te fijas bien tiene unas chimeneas enormes con silenciadores y refrigeradores de los gases de escape del motor, la estabilidad transversal y longitudinal con mala mar es mucho mejor que en cascos convencionales, el acceso a aguas someras tambien en mi opinion personal son el futuro de los diseños navales.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
Pues yo quiero un par ya ...
Seguro Guitro... todo lo que tenes que hacer es hablar con la inutil de Garre a ver, ya que estas en el estado, si te larga la cometa apra hacer la transaccion y asi poder incorporarla... AH! me olvidaba... sera como los z11.... puro bla bla de inutilidad?
Saludos!
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Pinguin dijo:
Seguro Guitro... todo lo que tenes que hacer es hablar con la inutil de Garre a ver, ya que estas en el estado, si te larga la cometa apra hacer la transaccion y asi poder incorporarla... AH! me olvidaba... sera como los z11.... puro bla bla de inutilidad?
Saludos!

Tenes razon, me diste un idea, eso si, yo no necesito cometas ... por suerte

Saludos
 
muy parecia a la corveta rusa ,me sale borei pero no es.
Los frnaceses tambien estan haciedno algo parecido, estan en la categoria de las s143? o de las vitsby? me parece mas con estas.
Como andarian en los canales fueguinos?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Es interesante que los ASM esten dentro de la estructura en este tipo de embarcaciones.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Danram, vos te referis a esto?:



Clase Bora, de la flota del mar negro

Las Visby son de casco en V tradicional:
 

joseph

Colaborador
Colaborador
del stilleto se sabe algo? que llevaria? se adaptan a nuestros litorales??

Es un demostrador de tecnologia no esta pensando para algun fin especifico por lo que sabia.
 
Arriba