LAN AIRLINES FIRMA ACUERDO CON BOEING

Shandor

Colaborador
Colaborador
LAN Airlines informa que suscribió un acuerdo con Boeing, en virtud del cual la compañía anticipará la incorporación de 10 aeronaves Dreamliner 787-8 a su flota de largo alcance, permitiendo adelantar en tres años el programa original de recepción de estas aeronaves, desde el 2014 al 2011. De esta forma, LAN se convertirá en la primera aerolínea del hemisferio occidental en recibir este modelo que revolucionará la industria aérea al incorporar tecnología de última generación. En 2007, la compañía ordenó en total 32 aeronaves 787 Dreamliner, 26 de las cuales serán propias y 6 arrendadas. El Boeing 787-8 realizó su primer vuelo de prueba en diciembre del año pasado y estima iniciar operaciones comerciales durante 2010. Tiene una capacidad para aproximadamente 250 pasajeros que disfrutarán de viajes más placenteros debido a los innovadores avances tecnológicos que presenta la cabina. A su vez, esta es la aeronave más eficiente del mundo en la reducción de los efectos sobre el calentamiento global, por lo que el 787 es considerado como el nuevo avión ecológico. Enrique Cueto, vicepresidente ejecutivo de LAN, señaló: “Esta flota asegura el crecimiento sostenible de la compañía preservando el medio ambiente e incorporando tecnología de vanguardia en la industria para entregar la mejor experiencia de viaje a nuestros pasajeros. Esperamos contar con esta nueva generación de aviones el primer semestre de 2011”. “Es una gran satisfacción introducir este avión en asociación con LAN Airlines, que es una de las mejores compañías del mundo. El 787 Dreamliner representa un avance generacional que implicará eficiencias y optimizaciones operacionales de nivel superior, incorporando tecnología de última generación para preservar el medio ambiente y ofrecer un confort único para sus pasajeros. LAN y sus clientes serán de los primeros en beneficiarse con estas mejoras”, explica Marlin Dailey, vicepresidente de ventas de aviones comerciales Boeing. LAN Airlines es una de las aerolíneas líderes de Latinoamérica en el transporte de pasajeros y carga. La compañía y sus filiales sirven alrededor de 65 destinos en el mundo a través de una extensa red que ofrece amplia conectividad dentro de la región uniendo, a su vez, Latinoamérica con Estados Unidos, Europa y el Pacífico Sur. A través de diversos acuerdos de códigos compartidos, LAN sirve adicionalmente otros 63 puntos internacionales. LAN Airlines y sus filiales lideran los mercados domésticos de Chile y Perú, además de tener una importante presencia en las rutas nacionales de Argentina y de haber iniciado su operación doméstica en el Ecuador. Actualmente, LAN Airlines y sus filiales operan 86 aviones de pasajeros y la filial LAN CARGO y sus empresas relacionadas cuentan con 11 aeronaves de carga. En conjunto, poseen una de las flotas más modernas del mundo. Recientemente culminó el proceso de renovación de aviones de corto alcance con nuevos Airbus familia A320, lo que ha significado mayor eficiencia y una significativa reducción de las emisiones de CO2, reflejando así su importante compromiso con la protección del medio ambiente.

de espejo aeronautico
 
M

Me 109

:hurray::hurray::hurray:

Muy bien por LAN, ¡¡FELICITACIONES!! otros....:yonofui::yonofui::yonofui::yonofui:
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ahi estaba leyendo la noticia en Flight International y el CEO de LAN dice que los A340-300 no van a ser reemplazados por los B787 debido a la mision especifica que tiene ese avion en LAN, dicho de otro modo el vuelo a Australia.

El tema es que quieren certificar al B787 para estar libre de las limitaciones ETOPS como lo son los Tri-reactores y los cuatrireactores. Pero parece que va a ser muy dificil que les acepten liberar del ETOPS a los bimotores.

Asi que si quieren seguir volando a Australia, salvo que construyan un Aeropuerto que pueda operar esos aviones todo el anio, tendran que mantener los A340 volando...o cambiarlos por A380/B747-8i.
 
De SSC,el primer 787 LAN antes de recibir su pintura correspondiente:

 
igual que aero-shit argentina...

Te informo que Aero-shit Argentina como vos llamas a nuestra linea de bandera, fue la que llevo a nuestros heroes a Malvinas y no es precisamente la que realiza vuelos a nuestras queridas islas ocupadas por los ingleses.

Así que un poco mas de respeto, por nuestra linea aérea y por los argentinos que en ella trabajan.

Perdón por el off-topic, pero estos comentarios de cipayos me sacan.

Me alegro por LAN y espero que no los utilice para viajar a Malvinas.
 
Te informo que Aero-shit Argentina como vos llamas a nuestra linea de bandera, fue la que llevo a nuestros heroes a Malvinas y no es precisamente la que realiza vuelos a nuestras queridas islas ocupadas por los ingleses.

Así que un poco mas de respeto, por nuestra linea aérea y por los argentinos que en ella trabajan.

Perdón por el off-topic, pero estos comentarios de cipayos me sacan.

Me alegro por LAN y espero que no los utilice para viajar a Malvinas.

Tu amada aerolinea pierde 1.000.000$ por dia
 
Tu amada aerolinea pierde 1.000.000$ por dia

Y ????? Acaso los ferrocarriles antes que nos vendieran el versito privatizador, no perdian lo mismo y luego de destruir el sistema ferroviario argentino, cerrar pueblos y dejar a miles de trabajadores en las calles, no terminamos subsidiando a los ferrocarriles privados ?

Con AR acaso no ocurrió lo mismo ? Privatización ruinosa para el país y vaciamiento ?

La colonizacion evidentemente no termino en Malvinas, acá hay mucha colonización cultural.

Aguante Argentina y todo lo nuestro !!!!!!
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Foristas. Que diablos tiene que hacer la privatizacion del ferrocarril Argentino y las Islas Malvinas en una Noticia del area Aeronautica Civil.
Los OT serán Borrados y los foristas que insistan en desvirtuar el tema sancionados.
 
Arriba