LADE: Licitación de aeronaves

CHACAL

Colaborador
Colaborador
No canceló, solo se cambió la fecha de apertura de los sobres del 8 al 29 de mayo ¿estarán esperando a alguien?
 
S

SnAkE_OnE

es posible...coincide con la llegada del ministro de defensa chino...:rolleyes:
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Es que nos estan tratando de vender cualquier cosa que vuele, bajo la promesa de instalar un centro regional de mantenimientom para todo lo que vendan en sudamerica.
 
Se abrió el primer sobre !!! :eek: es de una empresa de Tierra Del Fuego que tiene varios aviones disponibles.:D

 
S

SnAkE_OnE

los rusos hicieron el mismo ofrecimiento con mayor seriedad y no les dieron un corcho de bola...sigo sin entender cual es el tongo de comprarle a China y no a Rusia
 
S

SnAkE_OnE

por ahora que yo sepa...los Z-11 que es la version licenciada del Eurocopter Ecureil , asi como es el Helibras Esquilo que tanto se usa aca
 
IIICJ dijo:
No puede ser la Fuerza aerea ya tiene el presupuesto y la compra esta lista por parte de del Mindef el avion serian o el SAAB 340 o uno de la De Havilland de Canada

Si se cancelo no estoy informado, pero entre lo que dijo este usuario, por cosas que escuche creo,que tienen que ver los aviones con Canada.

Saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
pulqui dijo:
CHACAL, tenés idea si hay alguna intención de parte nuestra por ese avión???

Por parte de lo militares no, por parte del poder político si.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Un misterio, los chinos que han venido hasta ahora son como los de los supermercados, les preguntas algo y se hacen los desentendidos, como ejemplo, después de 15 días en CPO, todavía no dijeron el precio de la copia del Ecouriel que nos quieren vender.
 

pulqui

Colaborador
Ahhhhhhhhh no la puedo creer !!!!!!! Son raros estos flacos...

A parte, ya me parece que roza con la falta de respeto por parte de estos tipos.

Grarcias CHACAL
 

Derruido

Colaborador
CondorArgento dijo:
Derru...perdón pero te faltó la pastillita rosa.
Hace 5 meses que empezó el 2007 !

:D :D :D
Con razón Don Phantom me dice que la corte con el tema de la política:eek: :eek: :eek: . Bueno hasta el 2008, no se podrá hablar nada de política partidaria. :rolleyes:
Debo reconocer que la edad me está afectando.:eek: :eek: :( :( :( :(

Salute
 
Ayer se abrieron los sobres de la licitacióin, y por lo que me comentaro, no hubo ninguna oferta.
Habrá que desempolvar algun plan b
 
Era obvio que con tan bajo presupuesto la licitaciòn iba a quedar desierta y se hace otra para dentro de varios meses y se pierde en un largo camino burocràtico...
 
S

SnAkE_OnE

fijate que muchas de las empresas israelies ya hace casi 1 o 2 años que se bajaron solas de todas las licitaciones, saben como viene la mano de parte de la gestion K
 
Arriba