La Pasión Según Malvinas

Dele, Tornado, nos vemos en la lancha...
Con respecto al CD "Quijotes de Malvinas", el cantante se llama efectivamente Carlos Longoni, (tenia 8 en el 82), y lo distribuye la Libreria Santiago Apostol, Rio Bamba 337, Capital Telefono:4372-9670 Correo electronico: [email protected]
En mi blog (www.kasanzew.com.ar) hay videoclips de dos de las canciones del CD.
A proposito, este 1 de abril dare una charla en la Universidad Blas Pascal de Cordoba.

Nicolas, a que hora es la charla? la entrada es libre?

Un abrazo
 
Nicolás Kasansew: entrevista

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/B-Ju5rpKo30&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/B-Ju5rpKo30&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/o26XbP2svh4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/o26XbP2svh4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Oiaaa!!! porque cortaron ahi el programa despues venia esa hembraaaaa,!!!:rofl:.....

Muy buen programa falto el saludo a ZM, estuviste mal!!!!!:yonofui:

Saludos Nicolas!!!

Fer
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Nueva edicion de "La Pasion segun Malvinas"

Para los que preguntan sobre como conseguir mi libro, que efectivamente, esta agotado, (aunque debe haber ejemplares desperdigados en algunas librerias), les cuento que ayer hable con el editor y me dijo que una nueva tirada estara en venta a partir del 23 de abril. En particular el libro estara en el stand de Editorial Visor de la Feria del Libro en la Rural.
La primera tirada tenia 3 mil ejemplares y se agoto en 12 meses, sin ningun tipo de publicidad, promocion o comentarios en los medios de prensa. Reparti unos 30 libros en los medios graficos y ninguno se digno escribir aunque sea unas lineas. Ni siquiera para criticarme
Una avezada periodista de Clarin vio de casualidad mi libro en casa de un amigo comun, lo leyo y le gusto. "Voy a escribir una nota".le dijo a mi amigo. Para despues contarle que su jefe, a quien presento la propuesta, le dijo: "Kasanzew, de ninguna manera!", Sin ninguna explicacion.
Yo no creo en las conspiraciones de silencio, pero que las hay, las hay.
 
Sr Nicolas, aunque pretendan callarlo ud ya dio un paso gigante gracias eternamente gracias porq ud siendo un civil que nada tnia que ver con el gobierno de turno fue mas castigado que muchos generales pateticos, gracias por poner en alto la valentia y el coraje de nuestros soldados
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Espectacular Nicolas, yo estoy llegando a Baires el 22/04 asi que al otro dia empezare a buscar el libro a ver si tengo mayor suerte que la vez pasada.
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Nicolas avisa cuando sale la proxima tirada.Asi tengo en estado de alerta a una persona de Don torcuato.No me quedo sin tu libro che,sea como sea lo consigo.CHICOS LOS QUE ESTEN CERCA CUIDEN A NUESTROS VETERANOS,ESTAMOS EN UNA FECHA DIFICIL.
 
Nicolás me hiciste llorar

Con mis 29 años siendo oficial de la reserva de la FAA, muchas veces me enfurece escuchar como hablan al pedo los de mi generación sobre la gesta del 82 y la poca bola que se les da a nuestros efectivos desplegados (no voy a separar en combatientes o no combatientes, ya que hay gente que aunque no tiro un solo tiro, la pelio).-
Te vi en crónica y me sentí identificado con lo que dijiste.-
aunque en el 82 tenía 4 años, de chiquito aprendí a valorar a nuestros excombatientes, pues, aunque un puñado de ignorantes les dicen los pibes de la guerra. Para mi solo un tipo de pelo en pecho puede hacer lo que ellos hicieron.-
Gracias por decir la verdad.-
que al final de cuentas, los quijotes somos nosotros los que defendemos la causa Malvinas, No importa el color político o la religión, las Malvinas son argentinas y eso no se tiene que discutir.-
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
poca bola que se les da a nuestros efectivos desplegados (no voy a separar en combatientes o no combatientes, ya que hay gente que aunque no tiro un solo tiro, la pelio).-

Se dice peleó. Y por favor explicame cómo ?
 
Para los que preguntan sobre como conseguir mi libro, que efectivamente, esta agotado, (aunque debe haber ejemplares desperdigados en algunas librerias), les cuento que ayer hable con el editor y me dijo que una nueva tirada estara en venta a partir del 23 de abril. En particular el libro estara en el stand de Editorial Visor de la Feria del Libro en la Rural.
La primera tirada tenia 3 mil ejemplares y se agoto en 12 meses, sin ningun tipo de publicidad, promocion o comentarios en los medios de prensa. Reparti unos 30 libros en los medios graficos y ninguno se digno escribir aunque sea unas lineas. Ni siquiera para criticarme
Una avezada periodista de Clarin vio de casualidad mi libro en casa de un amigo comun, lo leyo y le gusto. "Voy a escribir una nota".le dijo a mi amigo. Para despues contarle que su jefe, a quien presento la propuesta, le dijo: "Kasanzew, de ninguna manera!", Sin ninguna explicacion.
Yo no creo en las conspiraciones de silencio, pero que las hay, las hay.

Estimado Nicolás. Avise si se va a hacer presente en el stand de la editorial durante la feria, ya que seria un honor para mi si ud puede firmarme su libro.
Cordialmente
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
La segunda edición ya está en la calle

Lamentablemente, al igual que el año pasado, no se han dado las condiciones para que yo pueda estar en la Feria del Libro.
Pero la segunda edición de "La Pasión según Malvinas", ya está allí, en el stand de la Editorial Visor, segun me confirmaron hoy sus responsables.
No he visto todavia un ejemplar de la nueva edición, pero les comento que he corregido bastantes cosas y agregado otras. En particular, me dí el gustazo de incluir un fragmento de uno de los relatos de nuestro querido artillero Walter Rubíes.
Una vez más les pido a todos los que vean la nueva edición, que por favor me acerquen sus correcciones, si encuentran errores, y los nombres de quienes están en las fotos todavia sin identificar.
 
Grande Nicolas.
Yo estoy leyendo Malvinas, un sentimiento de Seineldin, que compre en el Air Show de Moron, pero el proximo libro creo que sera al tuyo.
Saludos.
 
Gracias Nicolas, lo estabamos esperando. En los proximos dias me daré una vuelta por ahí para comprar el libro. Exitos y Fuerza!
 
Arriba