La Pasión Según Malvinas

MDD

Colaborador
Colaborador
Fuerza Nicolás me pareció muy buena la entrevista del día de ayer. Esperemos que el sábado con más tiempo se pueda seguir ampliando .
Saludos
Mauro
 
3

3-A-202

Tras participar anoche en el programa de Chiche en el Canal 26, me llamo uno de los gerentes del Canal 26 y me dijo: "La rompiste! Duplicaste el rating del programa mas visto del canal".
Como colofon de ello, la produccion de Chiche me ha invitado a participar de su programa de este sabado en Canal 13.
Asi que, si Dios quiere y me asiste, este sabado tendre quizas la oportunidad de decir algunas verdades sobre nuestra Gesta de Malvinas a una audiencia mayor.

La verdad que impecable lo suyo, no sabia nada que participaría en dicho programa... y haciendo zaping... digo... epa.. a este señor lo conozco de algún lado :sifone:
Esperamos por su participación este sábado, tiene la hora aproximada?

Un abrazo.
 
Hola Nicolás Kasanzew, su participación en el programa de anoche fue brillante. felicitaciónes !!!
Llego la hora Nicolás, la de poder contar tus verdades en televisión y eso me alegra mucho.
Saludos.:cheers2:
Diego
 
Te vi Nicolas, muy buen reportaje, lo unico que no me gusto fueron algunas preguntas medias bolu..s, que son siempre las mismas que toda la gente cree, como la de la ropa y eso, fuera de eso seguro te van a empezar a llamar de todos lados, un abrazo
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Nicolás, te felicito. Es muy importante lo que haces.-
Gracias
 
thunder

Hola mi tte, anda medio perdido.....en que anda????:yonofui:..jajaja....
Espero que andes bien eso es lo mas importante!!!

Saludos!!!

Fer
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Tornado: Amigazo, todo bien. Escribiendo salpicadito.-
Un abrazo
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Tras participar anoche en el programa de Chiche en el Canal 26, me llamo uno de los gerentes del Canal 26 y me dijo: "La rompiste! Duplicaste el rating del programa mas visto del canal".
Como colofon de ello, la produccion de Chiche me ha invitado a participar de su programa de este sabado en Canal 13.
Asi que, si Dios quiere y me asiste, este sabado tendre quizas la oportunidad de decir algunas verdades sobre nuestra Gesta de Malvinas a una audiencia mayor.

Felicitaciones Nicolas.Espero poder enganchar el 13 aunque sea en diferido el lunes.Y si no puedo haber si hay algun alma caritativa que lo ponga en videos de Malvinas
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias!

Gracias por las palabras de apoyo a todos los foristas!
Silvio, a mi mismo me avisaron apenas con un par de horas de antelacion... (Se les debe haber caido algun invitado... pero le tomaron el gustito y ahora quieren que vaya tambien el sabado al 13).
Creo que el programa de Chiche del 13 va a las 21, pero no estoy ciento por ciento seguro. EL programa se graba los viernes.
 

bagre

2º inspector de sentina
expliqueme nicolas
que significa el pulgar para abajo en rojo?
de todas formas gracias por poner de manifiesto una verdad tan cruelmente ocultada, que nos ha causado mas bajas que el combate.
saludos
bagre
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
El pulgar en rojo no lo puse yo, o si lo puse fue por torpeza, inadvertidamente.
Un abrazo y gracias una vez mas!
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
70-20-10 (el programa en cuestión) arranca teoricamente a las 21.30 por Canal 13.

Saludos
 
Estimado Nicolas, felicitaciones. Lamentablemente el programa en canal 26 lo agarre casi terminando y no lo pude ver entero. Espero poder verlo el fin de semana. Realmente me alegra que su voz se escuche masivamente ya que considero que tiene muchas cosas que contar. De a poco y con la enorme ayuda de gente como usted la historia podra reescribirse, los Heroes seran reconocidos y los traidores condenados.
Mucha suerte.



.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias! Estoy absolutamente convencido de que la verdad historica se ha de imponer. No estoy tan seguro, sin embargo, que lo haga en el curso de mi vida. Ojala me equivoque...
 
Gracias! Estoy absolutamente convencido de que la verdad historica se ha de imponer. No estoy tan seguro, sin embargo, que lo haga en el curso de mi vida. Ojala me equivoque...

Si Nicolas se va imponer, imaginate que la mayoria de los que estas hablando en el foro o eramos bebes en la epoca del conflicto o directamente no habian nacido, yo creo que en estos años va a ver un gran cambio respecto a Malvinas, saludos
 
Si Nicolas se puede saber la verdad y muchos de nosotros las estamos buscando !
Para saber de una vez por todas quienes fueron los traidores a la Patria y por la reinvindicacion historia que se merecen todos nuestros VG.
Por eso te pedimos que seas lo mas sincero posible al hablar aunque sea duro escucharlo y vos podes ser una pieza clave en dar ese vuelco y llegar a la Verdad.
Estoy seguro que de a poco si vos te animas van a venir atras tuyo mas personas que hablen

Te mando un abrazo !

PD : Acabo de conseguir recien despues de tantos años el "Informe Oficial del EA sobre Conflicto Malvinas" publicado en 1983, increible las cosas que tiene, ya con mas tiempo lo leere tranquilo. El tipo que me lo vendio tenia un ejemplar tuyo de tu primer libro publicado por Siete Dias en muy buen estado

---------- Post added at 04:50 ---------- Previous post was at 04:47 ----------

Otra cosita ! esperamos tu saludito para ZM y para toda la muchachada de la discusion Malvinas 1982, jajaj re cholulo el tipo !
 

g lock

Colaborador
Nicolás, tarde o temprano, la verdad se abre camino...
¿Vió que no es tan malo ser "La cara de Malvinas"?
Usted va a ser una pieza fundamental en la recuperación de la Verdad, para el Bien Nacional... Acuérdese lo que le digo.
Lamentablemente me perdí el progrma en el Canal 26, pero el Sábado estaré pendiente...
Es hora que recupere el sitial en los medios que Usted merece.

Un abrazo

Juan
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, amigos! Ojala lo mio pueda servir en esa magnitud...
En realidad, no tengo que animarme a hablar, SIlvio. Digo todo lo que se, no me guardo nada. Y si pareciera que falta algo es porque lo ignoro o en todo caso porque no lo se expresar. No porque me falte coraje para decirlo. Yo estoy jugado.
Un abrazo
 
Arriba