La Pasión Según Malvinas

Julian5000

Colaborador
Nicolás:
Para el Dia del Padre me regalaron La Pasión según Malvinas.
Muy buen documento sobre la Gesta.
Increíbles las fotos y lo que transmiten.
Te felicito por el libro y te agradezco, de paso, por tu testimonio fundamental.
Reconozco tu entereza para soportar años de censura y olvido, de marginación.
Celebro que tus vivencias te hallan servido de combustible para soportar la ignominia de aquellos que silenciaron la verdad creyendo que nunca nadie la expondría.
Gracias.
MALVINAS ARGENTINAS!
 
No se prestan

Buenas tardes foristas, y buenas tardes Nicolas Kasanzew

aca les dejo los libros que tengo de N. K. (*) y bien guardados!

saludos, Cartero




(*): las iniciales -con el que estan pensando-, son pura coincidencia!!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
En broma, pero no del todo...

Muchas gracias por el post, Cartero. Pero, sobre todo, gracias por subrayar lo de NK. A proposito de las iniciales, me ocurrio algo extraño: empezó a circular en internet un artículo sobre un VGM, Luis Daniel "Viento" de Urquiza, firmado con mi nombre. Cuando le aclaré al susodicho que yo no era el autor, me dijo que le había llegado el escrito con las iniciales NK, y el habia supuesto que era yo. No se le ocurrió, claro, que podia haber sido el otro NK...
La verdad, es que hasta estoy tentado de cambiarme las iniciales. Esta gentuza ha contaminado la noble letra K y hasta los nombres de pila que portan. Cuando escribí mis versos sobre Giachino, puse primero el nombre de su mujer, Cristina. Pero al releerlo, lo quite!
A uno de mis hijos, que es comentarista deportivo en Telefutura, Miami, le pusieron el apodo de "Conde K". El está contento por lo de conde, pero yo apesadumbrado por lo de K...
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Estimado Nicolas , queria saber si su ultimo libro , "La pasion... " se encuentra agotado actualmente , ya que he recorrido algunas librerias del conurbano ( soy de Lanus) y no he tenido la suerte de hallarlo .

un cordial saludo
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Profesor
El libro ha sido reeditado hace poco tiempo. Supuestamente está en venta en las librerias El Ateneo y Yenny. Me consta que está también en Santiago Apostol (Río Bamba entre Corrientes y Sarmiento) y en el Instituto de Publicaciones Navales de la galería San Martín.
Dato curioso: en la primera edición la editorial prefirió poner "edición del autor". Pero al agotarse esta, en la segunda edición puso finalmente su nombre.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
gracias Nicolas, procurare buscarlo en dichas librerias , espero encontrarlo .

con respecto a la actitud de la editorial, no se preocupe , en este pais los libros mas vendidos son de psicoanalistas truchos y los que incluyen algun escandalo televisivo.
a los libros de verdad , hay que "caminar" para conseguirlos... pero suelen valer la pena.

un afectuoso saludo.
 
"NK"

Muchas gracias por el post, Cartero. Pero, sobre todo, gracias por subrayar lo de NK. A proposito de las iniciales, me ocurrio algo extraño: empezó a circular en internet un artículo sobre un VGM, Luis Daniel "Viento" de Urquiza, firmado con mi nombre. Cuando le aclaré al susodicho que yo no era el autor, me dijo que le había llegado el escrito con las iniciales NK, y el habia supuesto que era yo. No se le ocurrió, claro, que podia haber sido el otro NK...
La verdad, es que hasta estoy tentado de cambiarme las iniciales. Esta gentuza ha contaminado la noble letra K y hasta los nombres de pila que portan. Cuando escribí mis versos sobre Giachino, puse primero el nombre de su mujer, Cristina. Pero al releerlo, lo quite!
A uno de mis hijos, que es comentarista deportivo en Telefutura, Miami, le pusieron el apodo de "Conde K". El está contento por lo de conde, pero yo apesadumbrado por lo de K...


Nicolas, es la dupla de imberbes la que deberia cambiar de iniciales.
Si hay algo que a uno lo define, es su apellido, y el Honor ganado con este.

Con respecto a Cristina...es un bello nombre, debe ser el nombre de las esposas de heroes! Asi tambien se llama la esposa del VGM H. Losito.
La imberbe es la excepcion, claro.

Cartero

PD: Con respecto al libro, lo vi en "La Anonima", la cadena de supermercados.
 

Yelmo58

Colaborador
Con respecto a Cristina...es un bello nombre, debe ser el nombre de las esposas de heroes! Asi tambien se llama la esposa del VGM H. Losito.
La imberbe es la excepcion, claro.

...qué descubrimiento...!!

-María Cristina Viola. (Esposa del Cap. Viola)
-María Cristina Castagnari. (Esposa del Ten. Castagnari)

y deben haber más!
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Estimado Nicolas , queria saber si su ultimo libro , "La pasion... " se encuentra agotado actualmente , ya que he recorrido algunas librerias del conurbano ( soy de Lanus) y no he tenido la suerte de hallarlo .

un cordial saludo

hola Her en IPN Instituto publicaciones navales lo conseguis sale 59 pesos y la direccion es

Galería Larreta Local 28
Florida 971 o San Martín 954

Teléfono/Fax: (011) 4311-0042/43

[email protected]

Horario: Lunes a viernes de 10 a 19

Saludos...
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
El Amigo Nicolás Kasanzew me pidió que les dejara esto.

En Palpalá, Jujuy, hay un bachillerato que se llama "Héroes de Malvinas". Cuando la directora que estaba a punto de jubilarse, Mercedes Soria, me escribió una carta contándome que, paradojalmente, no tenían en ese establecimiento educativo ningun material sobre dichos héroes, y ella querría dejarle alguno, le mande mi libro y el CD "Quijotes de Malvinas".
Quizas alguno de los foristas quiera también enviarle más material sobre nuestros héroes a este colegio? Que sera valorado y agradecido no me cabe ninguna duda. Prueba de ello la siguiente carta que me mandara su nueva directora, Silvia Gil, acompañada de varias fotos que, confieso, me hicieron temblar las rodillas:


"Queria agradecerle el hermoso e inavalorable regalo que nos hizo, me refiero al libro y al CD que nos envio a través de la Sra Mercedes Soria. Conocer parte de lo que realmente se vivió alli es estremecedor, todavia se me eriza la piel al ver las imagenes. Hoy nuestros alumnos tienen la posibilidad de conocer sobre algunos jovenes que estuvieron alli, sus nombres, lo que vivieron , como sobrevivieron, como lucharon y como al final no fueron reconocidos.Es el mejor libro de historia que tenemos en nuestra biblioteca. Muchas Gracias de nuevo.

El día de nuestro a 20º aniversario ( 22 de mayo) fué un día de verdaderas emociones por que presentamos el libro y recibimos tambien la grata visita de un grupo de ex combatientes (adjunto algunas fotos).
Mi nombre es Silvia Gil , Directora del Bachillerato Pcial. Nº 22 " Héroes de Malvinas" , de esta ciudad oculta que se llama Palpalá que se encuetra a 12 km de San Salvador de Jujuy. Quedo a su entera disposión y muy pero muy agradecida con Ud."











Invalorable lo de Nicolás y porsupuesto lo de esta escuela.

Tengo algunos documentales del amigo 3-A-202 para mandar.

Saludos
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Muchas gracias, Gerardo, por haber subido las fotos!
Sería barabaro también que el Bachillerato "Héroes de Malvinas" fuera visitado por los héroes vivientes de la Gesta: Carballo, Crippa, el soldado conscripto Oscar Ledesma, el soldado conscripto Esteban Tries y tantos otros...
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
DAtos de la Escuela

Gerardo Querido!!!!!
Andá pasando los datos de la escuela para que los foristas que lo deseen comiencen a enviar material de Malvinas a esa escuelita.

Menos mal que les llegó lo mejor de Malvinas!!!!, no me inagino cual podría ser el orgullo de esos alumnos si hubieran recibidi el libro "Iluminados por el Odio" de Edgardo Esteban.

Un abrazo
Gabino
PD: Que gesto el tuyo mi amigo!!!
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Gabino, amigo no me dí cuenta de la dirección, ya se la pedí a Nicolás.
Es increible que Nicolás desde Miami haga cosas que están a un paso nuestro.
Bien por Nicolás y nosotros tendremos que afinar la punteria, porque sino, "iluminados por el odio" va a seguir desparramando mentiras.

Un abrazo
 
Empezaria por mandarles un mapa bien grande de las islas. Cosa que tendria que tener cualquier escuela.
Que piensan que les podemos mandar ? o que libros ?
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Empezaria por mandarles un mapa bien grande de las islas. Cosa que tendria que tener cualquier escuela.
Que piensan que les podemos mandar ? o que libros ?

Silvio Querido!!!
Nos hablamos mañana y coordinamos algo. Un mapa está bién, además algunos libros.

Un abrazo
Gabino
 
Lo que quieran estara bien.
Por mi parte si quieren les mandamos todos los libros que tengo, que mejor cosa que esten en una biblioteca a disposicion de los chicos y encima en este colegio con semejante nombre
 
Arriba