La Marina Coreana lanza nuevo Destructor de la Clase DDH-II

hay mucha diferencia???:yonofui: :yonofui:


 
El ASTER es en parte britanico, por lo que dudo mucho que lo entreguen por estos lados.


Saludos.


Fer.

Hasta donde se el Aster, era total y unicamente Frances.El Proyecto comenzo en los 80s, los competidores eran los misiles SAMAT1y2 (uno creo que estaba propulsado x estatoreactor,y tenia componentes de la tecnologia desarrollada para el MICA) de la empresa Matra; y por otra parte Aerospatiale Misiles con los Aster.Como la historia lo indica el concurso lo gano esta ultima.
Ahora bien, es cierto que en estos momentos BAE forma parte del consorcio que los produce MBDA (Matra BAE Dinamys Alenia), formado tambien x empresas Francesas e Italianas.
Por **** lado a los lanzadores SLYVER de los ASTER, los fabrica la DCN francesa. Hasta aca lo que yo se.Saludos.
 
Alguien sabe cuantos de KDX III van a construir?


Saludos.


Fer.

Hasta donde se originariamente eran solo tres. Pero tambien originariamente eran seis los KDX 2, y mas arriba dijeron que van a ser 12.

Segun una Naval Forces del 2003 eran 3 KDX1,6 KDX, y 3 KDX 3.
Saludos.
 
Una observacion interesante, que da una muestra de como avanza la automatizacion, es que el KDX 2, siendo 50% mayor que las MEKO 360 y T42 nacionales, tiene solo 185 tripulantes, contra 200 y 300 respectivamente de estos.Saludos
 
Hasta donde se el Aster, era total y unicamente Frances.El Proyecto comenzo en los 80s, los competidores eran los misiles SAMAT1y2 (uno creo que estaba propulsado x estatoreactor,y tenia componentes de la tecnologia desarrollada para el MICA) de la empresa Matra; y por otra parte Aerospatiale Misiles con los Aster.Como la historia lo indica el concurso lo gano esta ultima.
Ahora bien, es cierto que en estos momentos BAE forma parte del consorcio que los produce MBDA (Matra BAE Dinamys Alenia), formado tambien x empresas Francesas e Italianas.
Por **** lado a los lanzadores SLYVER de los ASTER, los fabrica la DCN francesa. Hasta aca lo que yo se.Saludos.


Gracias por las aclaraciones, pero no puedo dejar de mencionarte que Inglaterra va a tener al Aster proximamente en servicio en sus destructores tipo 45. De ahí que a mi me parece muy dificil una supuesta adquisicion para nuestra ARA, creo que se limitarian a bloquear la venta para que no les suceda de nuevo. Me refiero a que Argentina tenga el mismo misil que ellos como fue el caso de los Sea Dart.


Saludos.


Fer.
 
Gracias por las aclaraciones, pero no puedo dejar de mencionarte que Inglaterra va a tener al Aster proximamente en servicio en sus destructores tipo 45. De ahí que a mi me parece muy dificil una supuesta adquisicion para nuestra ARA, creo que se limitarian a bloquear la venta para que no les suceda de nuevo. Me refiero a que Argentina tenga el mismo misil que ellos como fue el caso de los Sea Dart.


Saludos.


Fer.
y cual es el problema???... me parece al reves.... si tenemos el mismo misil que ellos ... llegado el caso sabran perfectamente como hacer para anularlos no te parece???.... aparte de que es un arma en escensia defensiva no ofensiva....
 
El problema es que los paises que forman el consorcio MBDA son suceptibles de ser presionados por los britanicos para negarnos dicho armamento, con el argumento de que ellos lo tienen en servicio, y no desean que un pais con el que tuvieron una guerra, relativamente reciente, tengan en su arsenal dicho armamento, aunque sea de naturaleza defensiva.

Y no te olvides del riesgo que dicha venta implicaria para su seguridad nacional, que a ellos tambien les importa y mucho mas que a nosotros.

Pero de todas maneras discutir esto no tiene el mas minimo sentido porque no hay planes para adquirir ese misil, o algun otro ya sea el caso, para nuestras fuerzas armadas.



Saludos.



Fer.
 
El Aster no llega aca ni con la orden del juez, no hay plata y los ingleses no van dejar que nos llegue esa tecnologia, ya aprendieron la leccion con los T42 y sus Dart, y no van a repetir la misma macana, como de venderle armamento a un pais con el cual mantienen un litigio.

saludos.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
si hay plata y por ejemplo se decide vender esa tecnologia a brasil y a chile tambien puede vender a la argentina , porque los ingleses saben que argentina aunque tenga esa tecnologia un portaaviones y los rafale no van a ser tan ****** de atacar otra vez las malvinas
 

Jorge II

Serpiente Negra.
pero es asi,,,,, los ingleses saben como los argentinos tambien que otro conflicto armado solamente va a perjudicar a la argentina gane o pierda, aparejado de las sanciones economicas y todo lo demas, duele decirlo pero en esta siempre se sale perdiendo, si nadie lo dice por miedo a que digan anti patriota o hay que acordase de los muertos por la patria en las malvinas, lo mejor que hay que hacer es no cometer el mismo error.
 
claro JORGE II, y mañana se les ocurre tomar todo el sector antartico, la patagonia, o demas problemas, en el atlantico sur por pesqueras, pozos petroleros? y de que nos disfrazamos?....
SALUDOS
 
S

SnAkE_OnE

hay una diferencia a una ocupacion de 133 años entonces 1982, a una actual que desataria una respuesta inmediata...son 2 situaciones diferentes, para cada accion hay una reaccion
 

Jorge II

Serpiente Negra.
claro JORGE II, y mañana se les ocurre tomar todo el sector antartico, la patagonia, o demas problemas, en el atlantico sur por pesqueras, pozos petroleros? y de que nos disfrazamos?....
SALUDOS

hay que saber de geopolitica, no se puede discutir nada con la pasión. no es el lugar para hablar del tema ya que se trata el tema de los buques de korea
 
M

Me 109

Una observacion interesante, que da una muestra de como avanza la automatizacion, es que el KDX 2, siendo 50% mayor que las MEKO 360 y T42 nacionales, tiene solo 185 tripulantes, contra 200 y 300 respectivamente de estos.Saludos

A mi me viene a la mente el siguiente comparativo: Con 10.300 ton de desplazamiento full full es casi tan grande como el General Belgrano y éste llevaba 1.042 tripulantes. Es notable lo que se hizo en estos 50 años ¡no?

Por otra parte, veo como muchos foristas despotrican contra barcos rusos, a los que acusan de ser microondas gigantes flotantes, por la (según ellos) gran cantidad de radiación que emiten. A mi tampoco me parece muy saludable la configuración del KDX III. si tesw descuidás, se te fríen los h....
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Me 109 cualquier barco moderno con radares importantes son fuentes de radiacion inmensas sea ruso, chino o de EUUU.
 
Arriba