La Marina Coreana lanza nuevo Destructor de la Clase DDH-II

joseph

Colaborador
Colaborador
Ya vi las imagenes de costado y lo que hicieron es volverlo más triangular por lo que de frente se nota menos el volumen que tiene pero igual me parece que le bajaron el desplazamiento con respecto a las KDX-2.
 
Ya vi las imagenes de costado y lo que hicieron es volverlo más triangular por lo que de frente se nota menos el volumen que tiene pero igual me parece que le bajaron el desplazamiento con respecto a las KDX-2.

The standard displacement of the King Sejong the Great class (KDX III) is 7,650 tonnes, while its full load displacement is 10,290 tonnes.:yonofui:....
Longitud 165.9 m; manga: 21m

mientras que el KDX II: 4,400 tonnes - 5,520 tonnes full load
Longitud: 150 m, manga: 17m

Las apariencias engañan.
 
Increible los buques con los que se esta equipando la marina coreana. Ojala algun dia podamos ver algo similar por aca, aunque me parece que va venir por el lado de Brasil y no de Argentina.



Saludos.


Fer.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
The standard displacement of the King Sejong the Great class (KDX III) is 7,650 tonnes, while its full load displacement is 10,290 tonnes.:yonofui:....
Longitud 165.9 m; manga: 21m

mientras que el KDX II: 4,400 tonnes - 5,520 tonnes full load
Longitud: 150 m, manga: 17m

Las apariencias engañan.

Lo que pasa es que en unos de post anteriores me perece que se veia que la tercera serie era más reducida.

 
Tienen la misma cantida de VLS que un crucero de la clase Ticonderoga, y por supuesto mas que los destructores de la clase A. Burke.


Saludos.


Fer.
 
Visto de costado se nota y mucho el parecido entre el KDX III y los destructores clase A. Burke de Estados Unidos. No se los habran desarrollados ellos?



Saludos.


Fer.
 

joseph

Colaborador
Colaborador


¿Las misiles antibuque todavia no se los pusieron o estan dentro de algun VLS?
 
Arriba