La Marina Coreana lanza nuevo Destructor de la Clase DDH-II

Duwa

Master of the Universe.
Miren muchachos los VLS son 7x8 = 56 celdas


y en este son 5x8 = 40 celdas
Al parecer el KVLS todavía está en pruebas.

Ahhhhh... ves? Justo lo que decía. El diseño y el toenlaje daba para mas VLS. Debe ser como dijeron por ahi que pusieron los que tenían ya (los MK-41) proque la versión nacional la estarán probando todavía.

Saludos
 
Cuantos de estos buques piensan adquirir Corea del Sur?
DDH 975 Chungmugong Yi Sunshin
DDH 976 Munmu the Great
DDH 977 Daejoyeong
DDH 978 Wang Geon
DDH 979 Kang Gamchan
DDH 981 Choi Young

Pero leí por ahí que pueden ser más (reemplazarían a los KDX I con KDX II Improved)
 
Ya encontré la info. En el año 2005, korea encargó 6 KDX II BATCH 3.
En este Batch 3, se reemplaza los SPS-49(v) por el Thales Naval SMART-S Mk-2K, se reemplaza el cañón de 5" MK-45 Mod.4 por un cañón de 76mm furtivo, y se reduce la cantidad de VLS a un Mk-41 y un K-VLS, tal como lo muestra la imagen.
[IMG]http://img385.imageshack.us/img385/2586/ffx1wt2pd1.png[/IMG]
Hay otra posibilidad de que se le ponga el SPY-1F.
Comentario personal: dudo que esto se mantenga, no creo que se disminuya la capacidad, a mi parecer se va la va a mantener y solo se le realizarán actualizaciones en la electrónica.
 
en la segunda imagen que pusiste fernando veo una configuracion un tanto rara no? los kvls a la izquierda y los mk41 a la derecha.. no es muy "asimetrica"??.. o sera solo un montaje de prueba y le pondran un arreglo distinto despues?
 
Hace rato que me gustan los KDX 2, sin ser tan sofisticados como los KDX3, igual son unos fierrazos. No vendria mal que a la hora de reemplazar los Tipo 42 para defenza AA zonal se los tenga en cuenta como plataforma. Ya que los sitemas yanquis como el misil Standard, no son apatos para nosotros, se los podria equipar con ASTER europeos o Barak8 israelies, y con radares Holandeses Herakles y SMART L.Saludos.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Apenas para lembrar, las corbetas Pohang que Korea ofreceu a Brasil nada mas son que las MEKO 140:yonofui:

salud
 
Arriba