La historia (oficial K) acomodada (verguenza): Malvinas 30 Aniversario

¿Podrias resumir muy escuetamente por que los VGM lo estan fajando en vivo y en directo, por favor?

Primero lo increparon porque los "anuncios" tenían "sabor a poco", y porque habían quedado afuera del acto, el bocon los jetoneo, le gritaron que el hospital ya existe, entonces´el dijo algo así como "ustedes no quieren recuperar las Malvinas" y ahí se repudrio.
 
Es un ejemplo de como funcionan las cosas. Primerl el tipo no quiso escuchas los reclamos de los veteranos. Hizo como si nada. Luego, cuando le empezaron a llover las manos, tuvo que salir corriendo.
 

DSV

Colaborador
Lo que faltaba, movitruchos en la Rosada, está todo el circo Rodas!!!
Ahora Infobae se corrigió y dice que se identificaron como Federación de Veteranos de la Provincia de Buenos Aires, esos sí que son VGM.
 
La verdad que para recuperar las malvinas no podemos tener politicos que solo usan a las malvinas como un acto politico una forma de sumar votos, no hacia falta semejante acto politico crear tanto misterio, por lo que dicen los excombatientes el hospital esta hecho, y no le podes faltar el respeto a un excombatiente diciendo que no se si los excombatientes tenian ganas de recuperar las malvinas por la via pacifica , esta bien que le den un buen golpe y muchos insultos . Ya es una falta de respeto imperdonable usar malvinas como acto politico. Creo yo , y espero me equivoque , que este gobierno no entiende nada de malvinas de fuerzas armadas , de San Martin , no veo patriotas solo gente que ve si esta llena la caja chica. Perdonen mi enojo pero me duele que nosotros mismos con estos gobiernos las vamos a perder. Saludos tristes
 
Uno de los que repartio viajes dijo que les molesto que los hicieron ir y despues no pudieron entrar, que no pudieron escuchar nada de los anuncios.
 
Arriba