La historia (oficial K) acomodada (verguenza): Malvinas 30 Aniversario

¿Podrias resumir muy escuetamente por que los VGM lo estan fajando en vivo y en directo, por favor?

Primero lo increparon porque los "anuncios" tenían "sabor a poco", y porque habían quedado afuera del acto, el bocon los jetoneo, le gritaron que el hospital ya existe, entonces´el dijo algo así como "ustedes no quieren recuperar las Malvinas" y ahí se repudrio.

Es un ejemplo de como funcionan las cosas. Primerl el tipo no quiso escuchas los reclamos de los veteranos. Hizo como si nada. Luego, cuando le empezaron a llover las manos, tuvo que salir corriendo.

La verdad que para recuperar las malvinas no podemos tener politicos que solo usan a las malvinas como un acto politico una forma de sumar votos, no hacia falta semejante acto politico crear tanto misterio, por lo que dicen los excombatientes el hospital esta hecho, y no le podes faltar el respeto a un excombatiente diciendo que no se si los excombatientes tenian ganas de recuperar las malvinas por la via pacifica , esta bien que le den un buen golpe y muchos insultos . Ya es una falta de respeto imperdonable usar malvinas como acto politico. Creo yo , y espero me equivoque , que este gobierno no entiende nada de malvinas de fuerzas armadas , de San Martin , no veo patriotas solo gente que ve si esta llena la caja chica. Perdonen mi enojo pero me duele que nosotros mismos con estos gobiernos las vamos a perder. Saludos tristes

Uno de los que repartio viajes dijo que les molesto que los hicieron ir y despues no pudieron entrar, que no pudieron escuchar nada de los anuncios.