La historia (oficial K) acomodada (verguenza): Malvinas 30 Aniversario

No entiendo como los VGM se prestan para ir de "extras" a aplaudir estas puestas en escena berretas. Dentro de un mes otro actito con el "nuevo" Informe Ratenbach, y un mes despues a cortar la cinta del hospital...

UNA VERGUENZA
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
¿No se dieron cuenta de la importancia de lo anunciado? Se va a denunciar directamente en el consejo de seguridad de la ONU, no en el comite de descolonizacion, ni en la asamblea general.

Es una gran medida.
 
Es que algunas medidas son claramente imcompletas y/o cortinas de humo.

Mandar al Canciller al Consejo de Seguridad a quejarse mientras la Fuerza Aérea agoniza es ridículo.
(Las reglas las hacen los que tienen los fierros)

Además de armar toda la escenografía para anunciar algo que ya se anunció.

Política de defensa, olvidate de acá a 10 años. Yo se que todos queremos mejores fierros y creemos que con eso podríamos "forzar" una negociación. Pasa que no la tenemos, ni la tendremos... la vía diplomática es la única que podemos abrazar. Ir al Consejo de Seguridad te puede servir para ponerlo incómodo al RU, nada más, lo mismo con la AG. Pero, realmente ¿qué más se puede hacer en estos momentos? Prefiero que se haga lo poco que se puede hacer en este momento y estas circunstancias, a que no se haga nada.
 
La verdad no debe ser de poco peso la denuncia de la militarización del Atlántico Sur ante el CS y la AG de la ONU ... Para los que hablaban sobre la Antártida, la misma no puede ser militarizada y de alguna forma se pueden buscar los nexos entre las mismas y el continente blanco... Y en el CS la verdad que China y Rusia ya están a favor, EEUU hipotéticamente "neutral" y queda Francia, que no la veo muy pertinente a los intereses británicos aunque actualmente estén bien juntitas en un par de materias más que importantes... Es como pensar que la denuncia en el Comité de descolonización es inútil

En una escalada, con un destructor y un submarino atómico de refuerzos y la llegada del 2do en el linaje a la sucesión del trono, no se puede pretender que de un tiro largue "toda" ...

Lo del informe es para consumo interno y no le encuentro TODAVÍA mucha vuelta.

Sí me embola que haga tanto circo político poco serio para el consumo interno... Pero ya es clásico, es su seña distintiva.


Habrá que esperar a que expertos analistas nos traduzcan mejor el panorama.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Pringles, no estas autorizado a responder a este tema por el momento, y hasta que se te avise. Se analizan medidas.
 
¿No se dieron cuenta de la importancia de lo anunciado? Se va a denunciar directamente en el consejo de seguridad de la ONU, no en el comite de descolonizacion, ni en la asamblea general.

Es una gran medida.

El tema es que lo que se va a plantear ante el CS y la AG es la "militarización" del Atlántico Sur, no la cuestión soberanía.
 
Me parece una buena medida, un buen anuncio.
No puede salir a decir que les va a hacer esto o lo otro a los ingleses porque le favoreces y le preparas el camino para la escalada de violencia.
Estaria buenoq ue por atras, bien calladita la boca, le corte los vuelos y empieze a ajustar donde se pueda hacer...
Y tambien calladitos, esperoq ue se den cuenta que encesitan mejorar nuestras fuerzas armadas.
Pero no puede salir a decir hoy; mandan un sub nuclear, bueno nostros vamos a hacer uno y va a pasear por el canal de la mancha.
Es una apreciacion mia.
 

Iconoclasta

Colaborador
No puedo hacer un analisis

Nos victmizo a mas no poder, creo que esa es la estrategia

Pero, no tienen en cuenta cuanto afecta la moral este tipo de victimización, a veces hay que pararse y pelear, aunque se reciban cachetadas
 
Nada.
Para la tribuna.
Anacronismo de GB en pleno diglo XXI mencionó...
El anacronismo que yo veo es que en pleno siglo XXI la mitad del país no tiene acceso a agua potable y cloacas.
El resto, aplauso y la "ve" de la victoria para las cámaras.
En otra discusión dije que yo no esperaba nada, y se demostró el uso vil de una causa noble.
Impresentables.
(Bien ahi la oposición presente para oir las buenas nuevas ¿¿¿????)
 

DSV

Colaborador
Yo me esperaba más, si bien la denuncia frente al CS va a hacer que se vuelva a hablar del tema ahí, no me genera grandes expectativas, qué se puede conseguir con eso, siendo UK miembro permanente?

Para mí, es más trascendente que el presidente de Ecuador haya dicho que hay que pedir sanciones contra el Reino Unido por no cumplir las resoluciones.
 
las reacciones de los ex combatientes dicen que el hospital ya exite, y un K dio a entender que los ex combatientes no quieren "la via pacifica" salto uno y lo bardeo al K que dijo eso.
 
Siria está bajando muñecos a diestra y siniestra desde hace meses y tiene garantías para seguir asi gracias al veto de China y Rusia en el CS de la ONU.
¿Qué esperan que pase con un "dossier" livianito como el nuestro en el Consejo de Seguridad y con las manitos levantadas de GB y USA para vetar?
 
  • Like
Reactions: DSV
Arriba