La historia (oficial K) acomodada (verguenza): Malvinas 30 Aniversario

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
disculpame...comparto el mensaje...pero si no te jode...es muy ricardo fort esa remera.
un abrazo titan!
tano, yo preferiría que usen una remera cualquiera, pero que la bandera la sientan y la "hagan sentir" a cada uno que se atreva a mirarla feo.qqq
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
asi es willy...no es necesario llevar una remera en el pecho...solo basta sentirse orgulloso por tu pais y quererlo a muerte...
yo amo y estoy orgulloso de mi hijo y mi señora...y no por eso, llevo una remera con la foto de ellos... prefiero mil veces ver a un tipo llorar cuando canta el himno, que ver a decenas de personas de usan una remera argentina solo "porque esta de moda".
te mando un gran abrazo
 
S

SnAkE_OnE

yo amo y estoy orgulloso de mi hijo y mi señora...y no por eso, llevo una remera con la foto de ellos... prefiero mil veces ver a un tipo llorar cuando canta el himno, que ver a decenas de personas de usan una remera argentina solo "porque esta de moda".

Como esos que les van a secuestrar a la familia porque le meten los stickers al auto...ni el perro se va a salvar!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
tal cual!...esos stickers son de terror!! de un solo vistazo ya sabes que esta casado, tiene dos nenas, de las cuales una es adolescente y la otra menor, un perro y dos gatos... la verdad... que me alarma!
--- merged: Jan 6, 2012 1:59 AM ---
esto...esto para mi es orgullo puro.
 
tal cual!...esos stickers son de terror!! de un solo vistazo ya sabes que esta casado, tiene dos nenas, de las cuales una es adolescente y la otra menor, un perro y dos gatos... la verdad... que me alarma!

Para disuadir a los cacos, me voy a conseguir un sticker de "guardaespaldas armado" para incorporar a los de la familia.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ahhhhhhhh!! me alegra mucho saber 2 cosas...
1) que no estaba equivocado respecto a que era una remera de mujer...
y 2) que con 10 años, tu hija tenga pasion por el pais.
te felicito!
 

Derruido

Colaborador
Muchachos no se enganchen tanto con eso de la bandera inglesa. El nacionalismo pasa por otro lado.
Por ejemplo, darle en bandeja de plata miles de hectáreas en el pais, a Británicos que después impiden el acceso por caminos públicos a lugares que son de todos. Transforman un lugar de todos en un coto privado.

Más que una bandera, un símbolo abstracto, hay que ser patriota con un hecho palpable. Si somos patriotas, ni un centímetro de tierra a un Pirata.

Salute
El Derrru
 
solo voy a decir algo, vivan nuestras gloriosas fuerzas armadas, que con sus aciertos y numerosos errores nos regalaron 72 dias de Malvinas Argentinas.
Hay que volver.
 

DSV

Colaborador
Cristina convocó a ex combatientes a la Casa Rosada para el próximo martes

Por instrucción de Cristina Kirchner, y con la consigna de mantenerlo bajo estricto secreto, la Presidencia convocó entre el viernes y ayer a las principales organizaciones de ex combatientes de la guerra de Malvinas a la Casa Rosada. Supo Clarín de los mismos protagonistas que se llamó a un acto en Gobiernos para el martes próximo a las 19 horas, porque la mandataria hará un “anuncio muy importante”. La mecha prendió como fuego entre los invitados que comenzaron a especular con que sea este el escenario para materializar Cristina su amenaza al Reino Unido y a las islas lanzada en Nueva York, en setiembre pasado: consideró una posibilidad dar de baja los acuerdos bilaterales de comunicación de 1999. Ello decretaría el final para el vuelo semanal de LAN de Punta Arenas (Chile) a las Malvinas, con dos escalas al mes en Río Gallegos.
Clarín pudo confirmar la convocatoria al acto pero no el tenor de los anuncios, aunque se sabe que Cristina volvió de su licencia médica en llamas por el entrenamiento del príncipe William en la base de Mount Pleasant, y también por el aumento de la presencia militar aquí con la llegada en las próximas semanas del sofisticado destructor HMS Dauntless.
La hipótesis de que se prepara el anuncio para cortar los vuelos creció a raíz de que los ex combatientes fueron convocados en el mayor de los sigilos cuando la noticia de que pronto se normalizará la situación de la Comisión Nacional de Ex Combatientes que depende del ministerio del Interior es ya conocida. La Comisión fue intervenida por hechos de corrupción en los 90 y en los últimos años fue puesta en orden primero bajo la gestión de Aníbal Fernández y después por Florencio Randazzo.
http://www.clarin.com/politica/Cristina-combatientes-Casa-Rosada-proximo_0_640735986.html
 
Arriba