La Corporación Unida de Aeronaves y otras empresas de Rusia

Grulla

Colaborador
Colaborador
@UAC_Russia_eng ha completado la construcción del primer avión de pasajeros de fuselaje ancho y largo alcance IL-96-400M. Este avión podrá transportar 390 pasajeros durante 10.000 km sin repostar.
A medida que el mundo se mueve para crear mecanismos alternativos a los sistemas #occidentales, se podría ver que este diseño, una vez archivado, regresa como un avión civil viable en muchos países y posiblemente ingrese a una producción mayor que su predecesor, el IL-96-300, del cual solo se fabricaron 30 unidades. adquirido.
Es probable que se ofrezca a #India una variante de cisterna militar llamada Il-96-400TZ que transporta 1,5 veces el combustible del IL-78
 

joseph

Colaborador
Colaborador
@UAC_Russia_eng ha completado la construcción del primer avión de pasajeros de fuselaje ancho y largo alcance IL-96-400M. Este avión podrá transportar 390 pasajeros durante 10.000 km sin repostar.
A medida que el mundo se mueve para crear mecanismos alternativos a los sistemas #occidentales, se podría ver que este diseño, una vez archivado, regresa como un avión civil viable en muchos países y posiblemente ingrese a una producción mayor que su predecesor, el IL-96-300, del cual solo se fabricaron 30 unidades. adquirido.
Es probable que se ofrezca a #India una variante de cisterna militar llamada Il-96-400TZ que transporta 1,5 veces el combustible del IL-78
¿Tiene los nuevos motores PS-90?
 
@UAC_Russia_eng ha completado la construcción del primer avión de pasajeros de fuselaje ancho y largo alcance IL-96-400M. Este avión podrá transportar 390 pasajeros durante 10.000 km sin repostar.
Me recordó al IL-96-300M que trajeron a FIDAE'94 y varias otras ferias. Fuselaje alargdo, aviónica occidental y motores P&W. No vendieron ninguno eso sí.
 
Hermoso avión, siempre quise ver uno en vivo
se que Cubana de aviación lo utiliza.
Pregunta: es posible que ningún avión Ruso cumpla con la normativa ETOPS?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me recordó al IL-96-300M que trajeron a FIDAE'94 y varias otras ferias. Fuselaje alargdo, aviónica occidental y motores P&W. No vendieron ninguno eso sí.
De este menos, cuatrimotor, con avionica y motores rusos....no se enteraron que los bimotores de fuselaje ancho mataron al 747 y al 380.
Con suerte le venderán algún que otro ejemplar a Cuba, Corea del Norte, Siria y quizás Venezuela.
Ni las aerolíneas rusas lo quieren
 
había un plan - muy lógico - de reemplazar los 4 motores PS-90 por 2 PD-35 - es estilo de 330/340

sin embargo - y opinión mía - todo el esfuerzo de rusificar el SSJ-100 y el MC-21 no les va a dejar capacidad para hacerlo
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
había un plan - muy lógico - de reemplazar los 4 motores PS-90 por 2 PD-35 - es estilo de 330/340

sin embargo - y opinión mía - todo el esfuerzo de rusificar el SSJ-100 y el MC-21 no les va a dejar capacidad para hacerlo
Se deberían concentrar en esos dos. El problema es que tienen un proyecto bimotor de largo alcance, el CR929 con los chinos, pero viene atrasado y parece que China quiere bajarse y seguir sola porque prefieren seguir con un fuselaje ancho con avionica y motores occidentales, más otros tantos sistemas, y quieren que las ventas dentro de China solo sean para ellos. Cosa que no le conviene a Rusia.
Convengamos que con los MA600, ARJ-21, C919 e Y-20 China a adquirido una experiencia de la que quizás Rusia carece en este momento
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Motor VK-650 V completó con éxito pruebas de ingeniería y autónomas.

El motor VK-650 V ha superado con éxito las pruebas de ingeniería. Las pruebas autónomas de los componentes de la planta de energía se llevaron a cabo en conjunto con el TsIAM. PI. Baranov.


Se completaron las pruebas del motor de demostración del helicóptero VK-1600V.

United Engine Corporation ha completado las pruebas del motor de demostración del helicóptero VK-1600V. Los primeros prototipos del producto ya se han ensamblado; se prevé que sus pruebas de banco se completen a fines de este año, y en 2024 comenzarán las pruebas de vuelo como parte del helicóptero Ka-62. Así lo informó el servicio de prensa de la UEC.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El “rival ruso” del Boeing 777 y del Airbus A350 sale del hangar y se prepara para su primer vuelo


 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador

Rosaviatsia certifica una ampliación de vida para el An-148-100​



El primer vuelo del segundo prototipo del Il-114-300, previsto para finales de diciembre de 2022​



Reactivación de avión de pasajeros Tu-204 en Rusia​

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Reactivación de un Tu-204-300 de Air Koryo​



Reactivación de un Ilyushin Il-96-400T de carga en Rusia​



Il-62 en Bielorrusia​

 
Arriba