La aviación de combate en jaque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aca el problema principal reside en tratar de aniquilar a un enemigo fanatico, esa es el arma mas poderosa q se pueda tener. Como tal puede ser usada para bien o para mal. Podemos sentarnos a discutir horas sobre los motivos que los guerrilleros tienen para dar su vida por su causa, q seguramente por nuestra manera occidental de ver las cosas nos va a ser casi imposible de entender, sin embargo es indudable que el fanatismo es la mejor arma.

Israel conoce esta poderosa arma y la esta combatiendo desde hace decadas sin embargo aun no ha encontrado como destruir dicho espiritu. Es algo para pensar.... que pasaria si nos atacara a nosotros un enemigo militarmente superior a nosotros (nos es dificil de imaginar con todos nuetros vecinos mejor equipados q nosotros)? Segurmanente nuestra forma de pensar nos convenceria de rendirnos y precervar nuestra vida (el principal bien del capitalismo). Algo q es para pensar y discutir...

Davo
 
Alguien tiene info de las tácticas que utilizaron los israelíes para los bombardeos en Líbano ?

Me llamó la atención que Hizballáh no les haya derribado algún avión.
Si tienen Metis bien podían tener algunos MANPADS.

Saludos,
 
Hola amigos, tenia tiempo sin venir aca...

Creo que cazas como el A-10, integrados con sistemas UAV y UCAV tanto de vuelo regular como estacionario seria lo ideal, claro esta con el apoyo de helicopteros de ataque y de transporte de fuerzas especiales.

Considero que el desarrollo de nuevos sistemas de deteccion, tanto electromagneticos como electroopticos e integrados en los sistemas no tripulados podrian hacer la diferencia.

Hay un sistema que considero pudo haber tenido un papel mas resaltante si los Israelies lo tuvieran disponible y era el AC-130 Spectre, un cañonero volador, capaz de operar a grandes altura con gran permanencia sobre el blanco y buenos sistemas de deteccion y guia de armamento, cual creen ustedes que pudo haber sido su desempeño en esta contienda???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba