Kelpers Habitantes de Malvinas

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Si usted es aargentino es clarísimo... el CODIGO CIVIL, el cual no es de su gusto, porque no lo leyó.-

La ley no dice lo de las cárceles, lo dice la Constitución Nacional en la manifestación de derechos, garantías y obligaciones.-

El tema cárceles lo tratamos acá

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=20677

Lo que se considera es personal.-

Y esos concepto perjudican la causa argentina, la peor ignorancia es la educativa y la legal, pues por ignorancias se ceden cosas o derechos.-

OJO.

Saludos[/QUOTE]



y quien le dijo que el codigo civil no es de mi agrado??? si se toma el trabajo de re leer lo que escribi vera que no critique el codigo , y diferencie lo que dicta la ley ( la cual acepto porque estoy sujeto a derecho) a mi opinion personal.

lo de las carceles , es solo un ejemplo que doy para hacer notar lo que esta escrito y lo que realmente sucede no siempre son compatibles ( a buen entendedor...)

y lo de que mi concepto perjudica "la causa nacinal" corre por su cuenta ...
yo , como ciudadano argentino , no tengo porque considerar compatriotas a usurpadores que me consideran un enemigo , incluso , me cuesta dejar a un lado la colaboracion dada a las tropas britanicas haciendo espionaje , lo que posiblemente haya contribuido a derramar mas sangre argentina.

yo no estoy discutiendo la ley , estoy dando mi opinion , creo que tengo ese derecho...
 
Como estas Nicanor, mira no te quería contestar lo que te voy a contestar sin tener la nota de donde lo saque, para no hablar al aire. Después de mucho buscar lo encontré.

Formulo la pregunta al revés, si un hijo de padres argentinos nace en Malvinas ¿tiene pasoporte britanico o argentino? (desde el punto de vista británico)


Saludos,
Nicanor

En las islas parece que alguien se hizo esa pregunta, y la solución fue poco menos que cruel, como si de perros nos tratáramos los argentinos.
Estos son extractos de una nota del diario clarín del lunes 27.05.2002
Malvinas: casi una invitación a nacer en otra parte






Las autoridades locales se negaron a asegurarle asistencia médica gratuita a una mujer argentina que espera un hijo de un kelper, con quien estaba radicada en las islas. La prensa inglesa calificó la historia de "cruel".




María es argentina y James es un malvinense de ley. Van a tener un hijo, pero se tuvieron que ir de Malvinas porque los kelpers no querían que ese niño naciera en el hospital de Puerto Argentino.

Hay una excusa oficial: como la pareja no está casada legalmente (la sentencia de divorcio de James, casado anteriormente, todavía no fue resuelta por la justicia de las islas), la situación legal del bebé impediría un reconocimiento por parte de las autoridades sanitarias de las islas.

María había solicitado, además, la residencia y el permiso de trabajo; beneficios a los que en su mayoría acceden en el archipiélago sudafricanos y europeos, sin grandes inconvenientes.

Pero María es argentina. Y a exactos 20 años de la guerra, los kelpers todavía parecen negarse a permitir semejante "invasión" unipersonal en sus calles.
Todo fue una cuestión de voluntad. María, apenas llegó a las islas, solicitó un permiso de trabajo como lo hacen muchos europeos y africanos. Con ese permiso, también hubiese tenido el derecho de utilizar los servicios de salud en las islas.

Pero el permiso le fue negado casi de inmediato por ser argentina. Directamente.

María pudo haber sido reconocida, como lo prevé la ley británica, como pareja de James, Y en ese caso los kelpers hubieran tenido que otorgarle el permiso de trabajo. Pero aunque contrataron abogados, la pareja no logró que las autoridades malvinenses reconocieran a María (con panza y todo) como pareja formal de James.

No tuvieron opción. Tuvieron que dejar Malvinas.

A 20 años de la guerra los kelpers parecen seguir peleando, varados en el tiempo. En pocos días más, el bebé de James y María va a demostrarles que nada ni nadie puede detenerlo.

Conclusión, si esta por nacer un niño de padres argentinos en las islas, no nace, fletan a la madre y listo.
La verdad algún día van a lamentar todo esto.

Aca la nota: http://www.clarin.com/diario/2002/05/27/p-00901.htm
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
muy bueno el aporte martinpescador , tal vez , los kelpers vieron la pelicula "fucklands" y se la creyeron :rofl:
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Por eso recalco el hecho de hacer valer su nacionalidad argentina a los efectos legales para nuestro país. Los Kelpers no me importan ni un poco.-
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
A mi menos, lo que sí no les voy a pasar por alto, que siempre se mataron acá el hambre en muchos aspectos y nos escupieron en el plato.

No los odio (no odio a nadie), pero que se hagan cargo de sus insultos.

Willy
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Yo los tengo montados..

Cuando caminé por las calle de la ciudad en las patruchas vi en dos oportunidades cargadores de 22 en el piso.

Habrá registros de heridos de bala de bajo calibre ?

---------- Post added at 21:56 ---------- Previous post was at 21:38 ----------

Parece que les seguimos mandando cosas a las Islas.

Hoy habrían confirmado 5 casos de Gripe A.
 

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
Durante las primeras horas de los repliegues hubo varios heridos de calibre 22, eso me consta porque cuando llegamos al pueblo, yo al enfriarse todo el cuerpo no asi el alma, medio me torci por los dolores, y, me cruzo un suboficial enfermero argentino y me pregunto si estaba herido, le dije que no, porque me lo preguntaba, (ahora me cago de risa, porque la piltrafa que seria yo, y preguntando por que me decia eso!!) y me conto que venia de atender a heridos de balas de calibre 22.
Nunca me di cuenta de la magnitud de esa afirmacion, hasta despues de mucho tiempo y que me avivo un compañero.
Pero los "queridos" kelpers, fueron contra nosotros, y desde adentro de sus domicilios amparados por el fuerte ruido exterior, nos tiraban con los 22.
Yo no les tengo ni un poco de simpatia, todo lo contrario, pero si a los intereses del pais conviene que sean argentinos, ingleses, nepaleses o entrerrianos, bueno, hare tripa corazon y aguantare , todo en pos de que el suelo que ellos usurpan sea bendecido nuevamente por el manto sagrado, la bandera argentina.
Esto no quiere decir que no tenga una opinion formada sobre que nacionalidad tienen los tipos esos, pero debido a tantos post, muy interesantes e informativos, quiero pensar bien antes de escribir.
Un abrazo
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hola Walter.

Al respecto tengo para agregar: El el 150682, estaba yo en clase en 4º año del secundario y en charla con el rector este dijo que le habia comunicado el Padre NN (capellan de mi escuela y del RIMec 7) que.....habia efectivos con heridas de bala .22 y que los disparos vinieron de domicilios kelpers (no sabria decir si efectuados por estos o personal SAS/SBS infiltrado. Igual me da lo mismo, pero me arriesgaria a decir que los "algueros" se envalentonaron)

Willy
 
Por lo que tengo entendido,los comandos argentinos hicieron un censo de los habitantes de Pto.Argentino, en ese censo aparte de las personas,no entraron objetos (22,escopetas,etc),una cosa es no hacer daño a los civiles y otra dejarlos que hagan lo que quieran(en este caso digo,con guerra por medio).

---------- Post added at 03:31 ---------- Previous post was at 03:28 ----------

No me vayan a mal interpretar y piensen que quise decir que habia que haber encerrado/echado a todos los civiles de malvinas.
 
Son argentinos, aunque no nos guste y a ellos tampoco. El estado nacional no puede sostener otra cosa.
Primero recupèremos las islas, despues vemos que pasa con ellos. Yo no opino diferente que Thunder. Pero la ley y la conveniencia del país hacen que los vea como argentinos. Aparte debe ser lindo ver la expresión de sus rostros cuando ingresan a la Argentina continental y se los trata como a un argentino más.

Saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
¿ por que no ???, también hubiera sido proteger su integridad si se quiere.

No habrian tenido tres muertos por los bombardeos brits. Y........de paso no alcahueteaban ni tiraban a matar.

Willy

---------- Post added at 10:40 ---------- Previous post was at 10:35 ----------

Francisco, la cara, la tienen de piedra (yo de eso se bastante), siempre se sirvieron de lo nuestro, deberian ser mas agradecidos. Inclusive, a causa de la guerra salieron favorecidos con un reconocimiento que no lo habian visto ni en libros de cuentos.

Los argentinos somos jodidos en muchos aspectos, pero estos, no se quedan atras y en muchas cosas nos superan por varios cuerpos.

Simplemente hay que buscarle la vuelta y analizar ( a nivel estratégico) ¿ que nos conviene? y como aplicar un plan para conseguirlo.

Turba-dos saludos

Willy
 
Si el Estado y Leyes dejan bien en Claro que son Argentinos, no estan en constante Sedicion y Separatismo de la Patria?

Si en una de nuestras Provincias un Pueblo incurre en las mismas actitudes, desobedecimiento al Gobierno Federal, redaccion y conformidad a otras leyes acatando a otro Gobierno Extraterritorial ....que le corresponde al Estado Argentino tomar como represalias?

Provincia Rebelde?
 
Si el Estado y Leyes dejan bien en Claro que son Argentinos, no estan en constante Sedicion y Separatismo de la Patria?

Si en una de nuestras Provincias un Pueblo incurre en las mismas actitudes, desobedecimiento al Gobierno Federal, redaccion y conformidad a otras leyes acatando a otro Gobierno Extraterritorial ....que le corresponde al Estado Argentino tomar como represalias?

Provincia Rebelde?

La ley penal actual lo tipifica como SEDICIÓN.-

EN la VIEJA CONSTITUCIÓN Y EL VIEJO CODIGO DE JUSTICIA MILITAR IMPONÍA "PAREDÓN".-

En cambio la gente que sostiene que no son argentinas las malvinas como la señora MAGDALENA RUIZ de radio mitre, es considerada traición a la patria, en un país serio la guillotinan o la fusila.-

Saludos
 
Como es eso ?

La periodista en cuestión, al igual que Enrique Pinti y otras basuras de Radio MItre, sostienen y afirman que las Malvinas son ingleses.-

De esa vieja lo escuché en más de tres veces, y una de ellas en la TV con Mirtha Legrand.-

Junto con DI TELLA y otros, habría que colgarlos de las pelotas, pero "HUMANAMENTE"...

LA DESMALVINIZACIÓN está muy presente en los medios gráficos LA NACIÓN y CLARIN.-

En Radio MItre y Rock and Pop.-:yonofui:

Como Iluminados por el fuego y otras porquerías del cine argentino curiosamente pagadas por ENDEMOL (bbc y holanda)

Saludos
 
Arriba