Kanonenjagdpanzer < video >

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
muy buen material,me hizo acordar a los documentales en blanco y negro de la II G.M,en donde mostraban los Jadgpanze 38T Hetzer
saludos
 
siempre me llamaron la atencion estos cazacarros, pareciendome muy eficaces (seguramente estare equivocado) de este hay una version con lanzamisiles HOT, que nos vendria muy bien.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
jaja... Muy bueno, gracias Aermacchi!
Buen video tanquista. ¡Que mole de acero! ¿verdad?


Saludos!!!


P.D: que raro queda el M113 al principio, con la Ritterkreuz al costado y ese camuflajeee!!! jaja... y la música!!! jaja...
 
si la musica mechando la marcha del rio Kwai no me parecio apropiada, lo interesante del video es que muestra un poco la estrecha relacion de las unidades caza-tanques en un entorno de edificaciones rurales, esas unidades operaban en relacion con las milicias territoriales.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
muy bueno,los ATP,son M-110?
PD.que publico amargo,nosotros estaríamos a los saltos
saludos
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
jajaja... genial. Y bueno, es la "calidez" germana. Más un domingo, calculale 6 y media 7 de la tarde, con un fresquito de aquellos... Ni hola.
Que impresionante el ruido que hacen los blindados ¿no?
(más allá de que le agregaron el audio al video)

Saludos!!!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
jaja Si... el heli, y al ratito sobrevuelan varios. Son Brits desfilando en Alemania. jajaja... olvidate de gente saltando. Igual a los Leopard de la Bundeswehr ni saludaron, jaja, fresquita la tarde.

Saludos!!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
pero el M-107 no era de 105 mm?o estoy errado
saludos
PD:mi abuelo paterno era Austriaco,y todos conocemos las similitudes de ambas naciones,yo te puedo asegurar que veo pasar un Unimog del Ejercito y estoy a los saltos un buen rato
saludos
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
pero el M-107 no era de 105 mm?o estoy errado
saludos
PD:mi abuelo paterno era Austriaco,y todos conocemos las similitudes de ambas naciones,yo te puedo asegurar que veo pasar un Unimog del Ejercito y estoy a los saltos un buen rato
saludos

Jaja... si, creéme que yo también. Si viera un Leo, estaría de los pelos! jaja... igual estaba cargando!

Saludos!!!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
¿Qué habrán hecho con ese viejo parque auntomotor?
Cambiaron muchos vehículos con la OTAN.
Airmacchi, ¿tenés videos de desfiles con Leo II?

Saludos!!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
si tenes razón es un M-107,Aermacchi,aunque el mismo es de 155 mm y M-110 es de 203 mm.
saludos
 
Arriba