Jornada Puertas Abiertas 2009 < fotos > < video >

Muy buenos!!!!! :hurray::hurray:

El loop nunca había visto que lo hicieran en este tipo de exhibiciones, que bueno que va a estar!!!

PD: Si pasan por el club del mirage van a ver unos mensajes interesantes de Uniform ;)
 
Muy buenos CharlyAero!!!! Gracias por el aporte!!!:hurray:
Por desgracia solamente tengo la cámara en al oficina:banghead:, pero ya me ocupe en recuperar la filmadora, así que voy a filmar horas, este finde!!!!!
Saludos!!:cheers2:
 
Que envidia les tengo muchachos, yo tan lejos, ustedes que pueden ir disfruten mucho el espectaculo y saquen muchas fotos y videos.

Juanjo
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Algo de lo que se vio hoy a la mañana en el Condor.

No se si era que hace mucho que no estaba por aca...pero cuando cantaron Alas Argentinas costaba hablar con el nudazo en la garganta :yonofui:




















PD: Al que le entregaron el casco con su indicativo, es le Brig. (R) Ureta.
 
S

SnAkE_OnE

excelente Santi como siempre!

quien le da el casco, es el hijo o algun elegido en particular?
 
Seguimos con la previa!!!!:hurray:

Miércoles 30/4





A eso de las 14.30 un Pampa solitario realizo algunas maniobras (es la única toma que le puede hacer). Despues volví a la oficina y lo vi pasar hacia Palomar, donde aterrizo, supongo yo...

Saludos!!
 
tipo 15.30 sobra la plaza de Moron pasaron 2 Puca espero no equivocarme porque justo iba viajando alguno los vio, podrian indicarme a que hora comienza mañana la muestra por favor
 
Continuamos con la previa....

Miercoles 30/4
Alrededor de las 15.40... sorpresa!!! Apareció un Puca para delirio de mis retinas!!!












Si, hay otro avion en el fondo (apenas se ve) y la foto simplemente me salió de ped...:smilielol5:







Le estoy muy agradecido al piloto del Pucará que realizó sus giros sobre mi cabeza!!! Luego despego el




El Pitts, que no se si es el mismo de ayer, hoy si le pude ver los colores. Esta va para Juanma :biggrinjester: que andaba preguntando los colore del mismo.


Una formación de tres bimotores del INAC. Ya se me estaban escapando....

Si pasa algo mas comento...
Saludos!!
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Damian, buenisimas las fotos.

La ultima foto de tres aviones en formacion son monomotores Piper/Chincul PA28-235 Dakota.
En los mismos se cursa/ba la practica de la Licencia de Piloto Comercial con Habilitacion de Vuelo por Instrumentos.
 
Damian, buenisimas las fotos.

La ultima foto de tres aviones en formacion son monomotores Piper/Chincul PA28-235 Dakota.
En los mismos se cursa/ba la practica de la Licencia de Piloto Comercial con Habilitacion de Vuelo por Instrumentos.

Muchas gracias por la información y los halagos Cosmiccomet74!!!
La verdad es que de aviones civiles, como podrás apreciar, no soy muy entendido:smilielol5:, pero de a poquito voy a ir aprendiéndome los nombres. Algunos conozco pero no demasiado.
Saludos!!
 
Podré conocer a mi flia de ZM? yo espero ir el sabado, no tengo una camara como la gente pero la del cel sirve? Saludos a todos
 
Excelentes fotos y videos. Que imágenes las del Puca y del Scooter con las kills en el desfile. Gracias por mostrarnos a los que sólo oimos algún helo de vez en cuando y encima pasando por detrás del edificio:banghead::banghead:

Saludos y sigan así:sifone:

PD: Preloader van a hacer notas para ZM tv????
 
Arriba