Jornada Puertas Abiertas 2009 < fotos > < video >

El link que lleva a la pagina sobre la restauración del Lincoln, está muy buena. Me mato el video multimedia, con los cortos de la época mostrando un ejercicio de bombardeo, increíble el sonido de esos fierros.
Ahora una pregunta y por dios espero no decir una pelotudes, pero, ¿sería posible ponerlo en condición de vuelo? O por el tiempo es imposible, mas allá del dinero, quiero decir si es posible físicamente.

Martinpescador, soy quien diseña el sitio del proyecto y me halaga leer tus comentarios, esto hace que cada dia se trabaje más en los diseños de la restauración. Como integrante te puedo afirmar que la idea es llevarlo a condiciones de vuelo, pero sin que vuele pq es imposible y en Arg. no se puede. Lo que pretendemos es que los que quieran subir en alguna de las proximas jornadas cuando este listo y reluciente, pueda apreciarlo tal como en los viejos tiempos es decir todo el interior funcionando (torretas, electricidad, etc, etc). Ya se está empezando a trabajar y quien quiera participar en la restauracion será muy bien recibido. En lo que a mi respecta estoy orgullosa de estar alli pq mi padre fue mecanico tripulante.
Estar los tres dias en el Stand durante las jornadas fue una experiencia fantastica. Mis felicitaciones por todas las imágenes y videos posteados, calidad inmejorable.:hurray:
Un abrazo a todos
 
Arriba