Con más de 100 aeronaves en exhibición y 40 países participantes, comienza en Santiago de Chile FIDAE 2024

R

Redacción

Con más de 100 aeronaves en exhibición y 40 países participantes, comienza en Santiago de Chile FIDAE 2024

Presidida de gran expectativa, las principales empresas aeroespaciales del mundo y fuerzas aéreas de la región se dan cita en Santiago de Chile para decir presente en la Feria del Aire y del Espacio (FIDAE) 2024. Entre el 9 y 14 de abril se espera que las principales firmas del sector presenten sus últimos desarrollos y proyectos; mientras que por parte de las fuerzas militares y de seguridad será otra oportunidad para dar a conocer al público en general sus capacidades.



Previo al inicio oficial de FIDAE, durante la jornada de ayer, 8 de abril, tuvo lugar el Día de Prensa en el Medios en el Centro de Conferencias de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, contando con la presencia de medios y spotter. El objetivo de la cita fue el de dar a conocer la actividad que tendrá lugar durante la feria.

El Día de Prensa contó con la participación de la Ministro de Defensa de Chile, Maya Fernández, quien destacó el trabajo realizado por la organización de FIDAE durante las últimas semanas y meses, al expresar que: “Quiero destacar el arduo trabajo que ha desplegado el personal que trabaja en FIDAE para llevar a cabo esta actividad de prestigio mundial”.



En lo especifico al evento que tendrá lugar durante las próximas jornadas, desde la organización destacaron “… la participación de más de 40 países; 456 empresas expositoras; más de 420 delegaciones oficiales y profesionales; más de 3.000 reuniones agendadas; 14.584 m2 de ocupación ferial; más de 100 aeronaves en exhibición y más de 1.000 profesionales de medios de prensa y spotters acreditados”.

Desde Zona Militar diremos también presente en FIDAE 2024 a fin de traer a todos nuestros lectores las últimas novedades del sector aeroespacial, como de las Fuerzas Armadas que dirán presentes en la feria encabezados por la Fuerza Aérea de Chile en calidad de anfitriona, contando con la presencia de equipos de demostraciones de Estados Unidos con el F-22 Raptor, como de Brasil con la Esquadrilha da Fumaça, por solo citar algunas de las fuerzas que dirán presente para surcar los cielos de Santiago de Chile.

Tal vez te interese Arriban a Chile dos cazas furtivos F-22 Raptor de la Fuerza Aérea de EE.UU. para participar de FIDAE 2024

La entrada Con más de 100 aeronaves en exhibición y 40 países participantes, comienza en Santiago de Chile FIDAE 2024 aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
Arriba