JH-7 (FBC-1), el Super Etendard chino

Grulla

Colaborador
Colaborador
En alta calidad














 
M

Me 109

Sería interesante conocer el radio de acción en hi.lo.hi con esa configuración....bbaba
 
Buenas noches a todos
Para los amantes de este avionazo, le cuento que leyendo en el foro de sinodefence, aparecieron fotos (pequeñas y de poca calidad) del prototipo del JH-7B
Se comenta que tendría mejoras en la electrónica y lo más importante sonda de reabastecimiento retráctil.
Ahora si, para mi, es el reemplazante del SUE, si fuera posible mantenerlo y operarlo.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Buenas noches a todos
Para los amantes de este avionazo, le cuento que leyendo en el foro de sinodefence, aparecieron fotos (pequeñas y de poca calidad) del prototipo del JH-7B
Se comenta que tendría mejoras en la electrónica y lo más importante sonda de reabastecimiento retráctil.
Ahora si, para mi, es el reemplazante del SUE, si fuera posible mantenerlo y operarlo.

Te referis a estas?





 
Última edición:
No se si a uds les pasa, pero a mi se me "achinan" cada vez más los ojitos y miro com más cariño hacia el oriente...
 
Es un perro de guerra para la fuerza aérea china. Gran alcance y capacidad de carga... todo un caballo de batalla. Todo es mejorable, y éste podría tener un mejor radar, por ejemplo... pero que es bueno, lo és. Mucho mas con la cantidad de armas antibuques que tiene china. Todo un "metemiedo".

saludos
 
Arriba