Jets Antagonicos

fremm

Forista Sancionado o Expulsado
http://www.ausairpower.net/Irkut-Su-30KN-Kh-31P-1.jpg

Esos misiles rusos "pinchudos" dan cagaso de solo verlos...

perdon... se que no tiene nada que ver pero ese missil que está en un sukhoi venezuelano es el mismo???? duda antiga.

---------- Post added at 07:23 ---------- Previous post was at 07:22 ----------

 
Respuesta de Eurofighter.

Ver página 4
1/2010 EUROFIGHTER WORLD



Básicamente que dicen que todo es una trola, bola, cuento... porque no se realizó ningún ejercicio Rafale vs Eurofighter ya que en todos los casos iban en el mismo bando. Los únicos enfrentamientos fueron en salidas de entrenamiento (fuera de las maniobras) con pilotos noveles, lo que no es significativo para comparar aviones. Una narración de como las manos pueden más que el avión lo tenemos por ejemplo en esta vieja entrada del blog VST
http://www.maclittle.es/2008/08/26/el-aspecto/
y si.. .es cierto.. .salvo por el "pequeño detalle" que lo que se comento sobre los enfrentamientos entre el Rafale y EF es que fueron FUERA del ejercicio.... y de manera extra oficial..... cosa que ningun medio oficial o incluso pilotos desmintieron.. lo unico que dijeron que los EF eran T1.... dando por entendido que el enfrentamiento era desigual... y dando por echo que , finalmente, fue cierto!
perdon... se que no tiene nada que ver pero ese missil que está en un sukhoi venezuelano es el mismo???? duda antiga.

[

asi es ... el Kh-31... en version A antibuque... y P antiradar
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Pues a mi me valen lo mismo los rollos que dicen para promocionar el Rafale, que lo que dicen los promotores del EF-2000, para nada, aunque bueno, en materia de exportaciones, el tema va 87 a 0 a favor del EF-2000.
 
87? a quien ? a los Saudies?...y bueno.. es su quintita....
de cualquier manera.... cuantos F104 se exportaron?.. eso prueba que era excelente?:yonofui::yonofui:

no lo creo!!!:svengo:
 
Y austria

cierto.... 2 exitos en exportacion.... :yonofui:
eso lo hace mejor que el Rafale?... yo diría que a hoy va 2 a 0 en ese rubro...
pero eso no quiere decir absolutamente nada en cuanto a la calidad o bondad de la plataforma en si....
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
En el caso Saudi te puede decir: Compitieron y perdio.
No creo que se pueda decir 100% por avion, seguro que guita y politica tambien tiene que ver pero... perdio.

Hay revancha en India. A ver que pasa con eso...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
También estan las ventas a Austria. No se que paso con Grecia y Corea del Sur que estaban interesadas
 
En el caso Saudi te puede decir: Compitieron y perdio.
No creo que se pueda decir 100% por avion, seguro que guita y politica tambien tiene que ver pero... perdio.

Hay revancha en India. A ver que pasa con eso...
y en el caso Brasileño el EF quedo afuera en la primera ronda...
desde luego que todo es politica.... el hecho de que un avion sea o no vendido exitosamente nada tiene que ver con las bondades del avion en si..
También estan las ventas a Austria. No se que paso con Grecia y Corea del Sur que estaban interesadas
los griegos se echaron para atras .. los coreanos compraron F15.... osea... 2 menos...
pero repito.... que un avion se venda mejor o peor que otro nada tiene que ver con sus cualidades..
el Viggen fue un excelente caza .. y sin embargo no se exporto ni uno solo...
al F14 nadie lo discute... sin embargo solo se vendio a Iran..
del otro lado tenes a los F-104 .. que nunca convencieron a nadie.. los mismos yankis los sacaron de servicio a los pocos años y sin embargo lograron "enchufarlos" en Europa muy bien....
no todo lo que reluce es oro...
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
En el caso Saudi te puede decir: Compitieron y perdio.
No creo que se pueda decir 100% por avion, seguro que guita y politica tambien tiene que ver pero... perdio.

Hay revancha en India. A ver que pasa con eso...

No, En Arabia Saudita no hubo competencia alguna, fue compra directa...lo cual no es de extrañar.



Queda claro que el Typhoon era el paso logico.

En Corea del Sur las opciones finales fueron el F-15K y el Rafale, en Singapur fue F-15SG y Rafale, en Holanda fue F-35A y Rafale. En todos los casos el Typhoon fue eliminado tecnicamente mucho antes.

Saludos
 
No, En Arabia Saudita no hubo competencia alguna, fue compra directa...lo cual no es de extrañar.


Queda claro que el Typhoon era el paso logico.

En Corea del Sur las opciones finales fueron el F-15K y el Rafale, en Singapur fue F-15SG y Rafale, en Holanda fue F-35A y Rafale. En todos los casos el Typhoon fue eliminado tecnicamente mucho antes.

Saludos

a eso apuntaba con lo de "quintita"... :yonofui:
y si a concursos nos referimos.. al EF realmente muy bien que digamos no le ha ido.... :rofl:
 
F-16 vs. JAS-39

Dos exelentes aeronaves de caracteristicas muy similares.


JAS-39A:

JAS-39C:

JAS-39NG:

F-16A:

F-16C Block 50:

F-16bk-60:
 
Arriba