Israel fotos militares

 
Irán: 73 aviones transferidos a Egipto, no participaron en la lucha.
Argelia: Egipto recibió una brigada de tanques, una brigada de infantería, 130 tanques, 30 vehículos blindados de transporte de personal, 18 barriles de artillería y 59 aviones. Participó parcialmente en las batallas en la orilla oeste del Canal de Suez.
Túnez: batallón de infantería. No participé en las batallas.
Jordania: dos brigadas de tanques, 40 y 92. La 40ª Brigada participó en la contraofensiva siria el 16 de octubre (adscrito a la 3ª División Iraquí) y el 19 de octubre (adscrita a la 9ª División Siria). El 92 llegó al final de la guerra y no tomó parte en las hostilidades.
Kuwait: el batallón de infantería fue trasladado a Egipto. Participó en batallas en la orilla occidental de los lagos amargos el 19-21 de octubre. Siria transfirió la brigada de infantería, 40 tanques, 40-50 vehículos blindados de transporte de personal y cinco aviones Hunter. Llegado a Siria después de la cesación del fuego y la participación en las batallas no tomó.
Libia: La brigada de tanques (100 tanques y 18 cañones de artillería), 3 helicópteros y 28 aviones Mirage fueron trasladados a Egipto. Mirages participó en batallas.
Marruecos: Una brigada de infantería y 12 tanques fueron trasladados a Egipto. La participación en batallas no fue aceptada. Siria recibió una brigada de infantería reducida (2 batallones), un batallón de tanques y 12 vehículos blindados de transporte de personal. La brigada participó en batallas en el norte de los Altos del Golán.
Sudán: Una brigada de infantería, 30 tanques, 30 vehículos blindados de transporte de personal, 12-14 cañones de artillería y un batallón de comando fueron trasladados a Egipto. Las tropas estaban en reserva en la orilla occidental del Canal de Suez.
Irak transfiere un escuadrón de cazadores a Egipto, participó en las batallas en el Sinaí, cuatro cazadores de la escuadrilla fueron trasladados a Siria. Dos divisiones también fueron trasladadas a Siria. 3ª División llegó en el momento crítico cuando los sirios ya no eran capaces de mantener el frente, se detuvo la ofensiva israelí en la "cornisa sirio" 12-13 de octubre º (12ª Brigada de Tanques, octava brigada mecanizada) y participó en la sirios fallidos contraofensiva del 16, y el 19 de octubre (Brigada sexto tanque, octava brigada mecanizada, un batallón de la unidad de comando de la brigada de infantería 20). La 6 ª División Panzer llegó a los Altos del Golán al final de la guerra y no participó en las hostilidades.
Arabia Saudita: un batallón aerotransportado y un batallón de vehículos blindados AML fueron trasladados a Siria, no participaron en las batallas. Fuerzas adicionales fueron desplegadas al norte, pero permanecieron en el territorio de Jordania. Incluían dos brigadas de infantería, un batallón de tanques, artillería y 9 helicópteros.
Corea del Norte: el escuadrón MiG-21 fue trasladado a Egipto.
Cuba: la brigada de tanques llegó a Siria tras el fin de las hostilidades.










































 
Última edición:
Arriba