Israel fotos militares

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador




estimado, sé a donde apuntas e incluso comparto algunas situaciones que dejas.... pero el topic no refiere a lo que hace israel respecto a "lo bueno y lo malo"....dejemos esta postura para el topic de conflictos contemporaneos o conflicto israel libia, etc.
otro posteo de este estilo sera editado.
un gran saludo.
 
Bastante desafortunadas y tendenciosas sus fotografías estimado.

Además de no aportar al hilo.

Saludos.

Merchant


Las fotografías solo reflejan una realidad que ocurre en un determinado lugar y tiempo, que de ahí cada uno que las vea puede formar su juicio según su formación y valores, lo que para ti puede ser desafortunado para quién vive la situación que se retrata puede ser una tragedia.

Fotos de rubias en uniforme aportan mas al hilo ?

Saludos
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Las fotografías solo reflejan una realidad que ocurre en un determinado lugar y tiempo, que de ahí cada uno que las vea puede formar su juicio según su formación y valores, lo que para ti puede ser desafortunado para quién vive la situación que se retrata puede ser una tragedia.

Fotos de rubias en uniforme aportan mas al hilo ?

Saludos

No sé si las rubias en uniforme aportan más o menos al hilo.

En todo caso son integrantes del Ejército Israelí , mal que a usted le pese.

Pero usted posteó fotografías TENDENCIOSAS al solo efecto de dejar mal parado al ejército israelí.

Al menos, para el observador casual, es lo que se desprende al mirar esas fotografías.

Y por otro lado, el fin del presente hilo es mostrar equipamiento , uniformes, maniobras , referentes a los medios militares israelíes, no escenas de conflictos o violencia generada por tal o cual fuerza armada.

Un cordial saludo,

Merchant
 
Estimado, si ud. me dice que no postee las fotos porque este hilo es para "mostrar equipamiento , uniformes, maniobras , referentes a los medios militares israelíes, no escenas de conflictos o violencia generada por tal o cual fuerza armada." pues bien, no hay problema, respeto su planteamiento y no seguire posteando fotos, de hecho otro moderado ya me había realizado esa observación.
Pero no voy a aceptar que venga a decir que "mal que a usted le pese." o "al solo efecto de dejar mal parado al ejército israelí. " ya que lo que ud. está haciendo es un PREJUICIO sin conocerme. Asi que le aclaro a mi lo que me pesa es el abuso de la fuerza por parte de uniformados contra civiles, mas aún si estos civiles son niños, vistan el uniforme israeli, chileno o argentino, precisamente porque le tengo respeto, cariño y admiración a quienes visten ese uniforme y ese tipo de actos los aleja de los valores que los rigen.

Saludos
 
Estimado, si ud. me dice que no postee las fotos porque este hilo es para "mostrar equipamiento , uniformes, maniobras , referentes a los medios militares israelíes, no escenas de conflictos o violencia generada por tal o cual fuerza armada." pues bien, no hay problema, respeto su planteamiento y no seguire posteando fotos, de hecho otro moderado ya me había realizado esa observación.
Pero no voy a aceptar que venga a decir que "mal que a usted le pese." o "al solo efecto de dejar mal parado al ejército israelí. " ya que lo que ud. está haciendo es un PREJUICIO sin conocerme. Asi que le aclaro a mi lo que me pesa es el abuso de la fuerza por parte de uniformados contra civiles, mas aún si estos civiles son niños, vistan el uniforme israeli, chileno o argentino, precisamente porque le tengo respeto, cariño y admiración a quienes visten ese uniforme y ese tipo de actos los aleja de los valores que los rigen.

Saludos
Tampoco es para darle gran dramatismo.
Solo debiste postear esas fotos en el post
Relaciones: Israel - Palestina
 
Arriba