Israel fotos militares


cohete Hawk Hawk (Sistemas IMI)
 
¿Cuántos días de vacaciones tengo un año?
Cada soldado israelí tiene derecho a 18 días libres al año para ser utilizada durante los silencios y el deber de ejercer ellos. Si necesito más, ¿qué haces? Hay una opción por otros cinco días, de acuerdo a la discreción del comandante y no hay ninguna obligación de aplicar plenamente estos días. En cualquier caso, no habrá situaciones en las que un soldado no reciba al menos 18 días de vacaciones durante el año. ¿Cuándo puedo tomar días de vacaciones? Los días de vacaciones se pueden tomar en los siguientes casos: durante el silencio de la unidad, en días específicos a discreción del comandante, y unas vacaciones "especiales" que las fuerzas de seguridad le dan al soldado. Sirvo en la base de mi cuello y quiero tomar la libertad en un día en que no hay silencio, ¿es posible? Los soldados traseros no podrán permanecer en la base durante el sangrado. Si el comandante considera conveniente darle al soldado los días adicionales, puede ejercer sus vacaciones en el marco de los otros 5 días de vacaciones.
Soy un soldado de combate que está en empleo / entrenamiento operacional, ¿y yo? Los días de libertad se darán de acuerdo con los días unitarios habituales. Estoy de servicio / Tengo un papel especial, ¿y yo? A discreción de los comandantes, los días de vacaciones se otorgarán de forma individual. Una víspera de vacaciones! ¿Por qué se considera esto? Esto es medio día libre. ¿Qué vacaciones se concentran? Pascua, Sucot, Janucá y finales de agosto, según la consideración de la unidad.
 
Última edición:
Arriba