Irak: Llegó el reemplazo del Hummer

E incluso economicamente, si vamos al caso de un APC Striker destruido por un IED, el problema economico no esta spñp el Striker, sino tambien en el personal, perder 10 infantes y 3 tripulantes, equivale a años de entrenamiento y miles de dolares en equipamiento a la basura. Mas repatriar los cuerpos, pagarle a las familias (en el mejor de los casos). Me parece mas viable tanto tactica como economicamente la movida de los H-APC israelies. En vez de comprar los APC y LUV basura que van desechando USA, Alemania y Rusia, reciclar viejos chassis de tanque, mejorarles el blindaje y darles un transporte "seguro" a sus infantes. Aunque mirandolo desde todo lo que se viene hablando, por mucho que mucho Namer que pongas, con una RPG-29 o un IED te lo destruyen igual, junto con toda la tropa. Y eso me lleva a entender las movidas de los APS Trophy, los nuevos blindajes modulares y esa costumbre de meterle rodillos anti-minas a los AFVs que van al frente.

Y a pesar de todas estas precauciones se comieron un trago amargo en el Libano.

Pero supongo que no es tan facil hacer un vehiculo bien protegido como lo es hacer una RPG o un IED que pueda destruirlo. La eterna lucha entre el castillo y el asedio.

Y debido a esto, les presento el nuevo Not-Armoured-Personal-Carrier del ejercito argentino:



Diseñado por Denel Systems de sudafrica, es el ultimo modelo de MRAP, esta vez con dos ruedas.
roftlmao
 

Rober D

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El nuevo Hawkei Protected Mobility Vehicle mostrado durante el Ejercicio Predator's Gallop at Cultana (1ra brigada / Ejército Australiano)
 
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