Irán intercepta en el aire por dos horas aviones con Angela Merkel

Leyeron la ultima locura de los iranies, pretender tener su "propia" internet?

De ese pais estamos hablando?... por favor, ningun fundamentalismo es bueno. No hablamos de bajerse los pantalones y aceptarle todo a EEUU y sus amigos, simplemente no hablar locuras destructivas contra todo aquel que ose pensar distinto a ellos.
 
Y te crees que algun pais se va a conectar con ellos... :yonofui: Hoot, no vale la pena, esta gente se esta cavando la fosa solos... Es solo cuestion de tiempo...

Abrazo!
 
A mi no me interesa lo que haga Iran dentro de sus fronteras, soy muy respetuoso del orden interno de cada pais. Los pueblos sabran lo que hacen, asi como Iran ya vivio una revolucion, puede sufrir otra y ese es asunto de ellos quien los gobierne y que aceptan ellos como una vida digna, ahi estan las masivas protestas en Africa, en Europa y en todos lados la verdad. Pero ese es un asunto interno.

El problema que tengo con Iran son los lazos que ahora tienen en Sudamerica, politicos, comerciales, declaraciones sobre "islamizar" sudamerica y obviamente apuntando a sus principales enemigos... Iran ya mancho con sangre sudamerica y espero que esa haya sido la ultima vez. Pero hay gente que no lo quiere ver y esta jugando con fuego.
 
Si... si cumple las normas de vuelo ningun problema, de hecho, varias veces ha volado por ahi.
No le hicieron lios en el aeropuerto, ni les mandaron cazas a escoltarlos, etc.
 
Si Iràn no permite sobrevolar a Merkel es nefasto, pero cuando EEUU no permite el ingreso de Castro a EEUU para una conferencia de la ONU en su sede de NY es algo legìtimo e incluso totalmente pausible de sostener como "correcto".

No soy adherente a las medidas iranìes, no por ello me salteo ciertas realidades. Como plantea Hymen, ¿Los vuelos oficiales de Iràn atraviesan esos espacios? No lo creo pero tampoco tengo con què fundamentarlo ya que carezco de pruebas, pero algo me hace creer que no es asì
 
me pregunto si el avion del presi o como se llame de Iran pasa por USA o la UE lo dejan pasar

Siempre metiendo la cuchara no? A ver si podes embarrar algo... :yonofui: Porque el presidente de Iran no va cada vez que se le canta a la ONU, y lo reciben con los honores de un Dignatario Extranjero en el Kennedy...

Si Iràn no permite sobrevolar a Merkel es nefasto, pero cuando EEUU no permite el ingreso de Castro a EEUU para una conferencia de la ONU en su sede de NY es algo legìtimo e incluso totalmente pausible de sostener como "correcto".

Si, y en base a que y como? Es Fidel el Presidente de Cuba? O no lo es mas? Lo de Merkel es un viaje oficial de una Cabeza de Estado, el tratar de interceptar o detener un vuelo presidencial es "casus-belli"...

No soy adherente a las medidas iranìes, no por ello me salteo ciertas realidades. Como plantea Hymen, ¿Los vuelos oficiales de Iràn atraviesan esos espacios? No lo creo pero tampoco tengo con què fundamentarlo ya que carezco de pruebas, pero algo me hace creer que no es asì

Si, los cruzan cada vez que quieren, en EE.UU., Europa, Latinoamerica, y la Conchinchina...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Macho es el que prueba y no le gusta.....pero no tengo interes en averiguarlo :biggrinjester:
 
Macho es el que prueba y no le gusta.....pero no tengo interes en averiguarlo :biggrinjester:

Hmmmm... No se, pero por las dudas, te doy mi voto de confianza... Y no te acerques a Derru, que parece que esta conviertiendo a mas de uno... :ack2:
 
Che, hay mucho experto en sinónimos de la retaguardia. Es preocupante, al menos..., MarioAr responde a consignas del lado oscuro jeee, un cóctel peligroso.


Irán es un país que necesita al igual que Corea del Norte tensión, para tener a su pueblo subyugado atemorizado y movilizado constantemente. Si no hay guerra se la inventan, ojalá como ha dicho un forista tengan el quini 6 y les fisuren el dren de la colectora de una vez por todas. Se lo merecen.
 
Irán acusa a los conductores alemanes mediante el bloqueo de plano Merkel

El bloqueo impuesto en el plano oficial de la canciller alemana, Angela Merkel, antes de entrar en el espacio aéreo iraní se debió a un supuesto error técnico de los pilotos alemanes, dijo el embajador iraní en Berlín, Alireza Sheikhattar.

En declaraciones a la televisión estatal iraní en Inglés PressTV, el diplomático negó que fueran una acción política y acusó a la prensa de magnificar "normal"para crear diferencias.

"Cuando le pregunté a las autoridades de aviación, me dijeron que la señal de que los pilotos tienden a dar a las torres de control como un código de entrada (el espacio aéreo) se equivocó. Dieron la señal de salida y por lo tanto no podía entrar", explicó .

"Este tipo de incidente se produce de vez en cuando en muchos países ", agregó Sheikhattar, citado el miércoles por PressTV del sitio.

El diplomático, quien fue convocado de inmediato por el Ministerio alemán de Asuntos Exteriores una explicación, por otra parte señaló que el incidente se resolvió en 20 minutos ", versión que también es compatible con el portavoz de la diplomacia de Irán, Ramin Mehmanparast.

Berlín, sin embargo, asegura que el avión tuvo que dar vueltas durante dos horas en el espacio aéreo turco antes de poder continuar su viaje a la India.

fonte: Defesanet
 
Che, hay mucho experto en sinónimos de la retaguardia. Es preocupante, al menos..., MarioAr responde a consignas del lado oscuro jeee, un cóctel peligroso.

Naaaaaa.... Yo me alejo de los que andan polulando por el lado oscuro... Y cada vez son mas... :yonofui:

Irán es un país que necesita al igual que Corea del Norte tensión, para tener a su pueblo subyugado atemorizado y movilizado constantemente. Si no hay guerra se la inventan, ojalá como ha dicho un forista tengan el quini 6 y les fisuren el dren de la colectora de una vez por todas. Se lo merecen.

No se, pero que se la estan buscando, se la estan buscando... :leaving:

Irán acusa a los conductores alemanes mediante el bloqueo de plano Merkel

Ahhh.... Si, ahora fue un error de los alemanes... :ack2:
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
A ver, que es lo que no se entendio? Se pidio que se corte el tema personal.
Proximos mensajes OT o personales seran editados.
 
Gracias Tordillo.

Sr. Moderador, por favor, si borró mi post que no contenía ningún contenido discriminatorio, debiera mínimamente no solo borrar el de este señor MarioAr, sino también imponerle una sanción, ya que hace públicamente comentarios filonazis contra el pueblo de Irán, el cual no necesariamente tiene que ver con sus circunstanciales dirigentes.
Por otra parte, mi OT pretendía expresar la diferencia entre la escala de valores que me rige a mi y la que lo rige a este señor, que plantea ser el dueño de la objetividad y quien de manera permanente denigra con una soberbia que es ya insoportable.
Si Ud. modera siendo justo con ambas partes, déje por favor mi réplica, o de lo contrario, borre también el último post de este caballero con una decidida parcialidad pro-norteamericana, nuestros enemigos en Malvinas.
Agradeceré su comprensión.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Sr. Moderador, por favor, si borró mi post que no contenía ningún contenido discriminatorio,
Que sea discriminatorio o no, nada tiene que ver con el borrado. Se elimino porque no hizo caso del pedido de la moderacion de terminar con el Off Topic.

debiera mínimamente no solo borrar el de este señor MarioAr, sino también imponerle una sanción,
Eso no es una prerrogativa tuya.

ya que hace públicamente comentarios filonazis contra el pueblo de Irán, el cual no necesariamente tiene que ver con sus circunstanciales dirigentes.
Eso seria censura previa, y aqui no se aplica. Si se le borran los OT es justamente por ello, no por un contenido ideologico o no, y que mucho tienen que ver con la optica personal de cada forista.

Por otra parte, mi OT pretendía expresar la diferencia entre la escala de valores que me rige a mi y la que lo rige a este señor, que plantea ser el dueño de la objetividad y quien de manera permanente denigra con una soberbia que es ya insoportable.
Panchi, no viene al caso. ¿Como contribuiria saber la escala de valores de ustedes a esta discusion? Poco y nada. Eso es, como dices, un OT de indole personal y como tal no tiene cabida, ni importancia, para el resto del foro. La sobervia, suficiencia, y demases, corre por cuenta de cada uno. Mientras los posts esten de acuerdo al reglamento, no hay censura para nadie.

Si Ud. modera siendo justo con ambas partes, déje por favor mi réplica, o de lo contrario, borre también el último post de este caballero con una decidida parcialidad pro-norteamericana, nuestros enemigos en Malvinas.
Todo a sido borrado. Foristas, limitense al tema en cuestion sin caer en debates de indole personal que no hacen a la discusion y no contribuyen a mejorar el foro. Si se ven tentados a incurrir en nuevos OT, no lo hagan, porque esta seria la tercera advertencia, y la proxima falta sera sancionada.

Agradeceré su comprensión.
La moderacion tambien agradecera la colaboracion suya, y la de todos.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Una cosa mas Panchi, acusar a alguien de Nazi, o filonazi, es una falta MUY GRAVE. Mas vale que tengas manera de demostrarlo, mas alla de la interpretacion personal que corre por cuenta tuya.

Me parece absurdo considerar nazi a alguien, encima contra el pueblo ario originario. Es un oximoron.

Quiero creer que tu insulto fue producto de una calentura del momento, asi que esto queda a consideracion de la moderacion.
 
Arriba