Conflicto Social en Europa.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No es en Europa pero no deja de tener cierta relación con el discutido:

Cómo Dearborn se convirtió en la primera ciudad de mayoría árabe de EE.UU.​


Sds
estimado...tratemos de no mezclar las cosas...quedemonos en europa.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
sobre que hay que reducir la poblacion o mejor dicho dejar de crecer...es completamente entendible desde mi punto de vista...
no como thanos, eso si.

Vos decis?

La humanidad va a encoger: el 97% de los países entrará en crecimiento negativo para 2100

Un estudio analiza cómo el descalabro de la natalidad erosionará la población mundial. Los expertos advierten a los gobiernos de que hay que prepararse para los retos que supone vivir en un mundo más vacío​


 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Vos decis?

La humanidad va a encoger: el 97% de los países entrará en crecimiento negativo para 2100

Un estudio analiza cómo el descalabro de la natalidad erosionará la población mundial. Los expertos advierten a los gobiernos de que hay que prepararse para los retos que supone vivir en un mundo más vacío​


y...una de las "teorias" es la implantacion (por llamarlo de alguna forma) de la idea en los jovenes del LGTB (y no se cuantas letras mas).
lo unico que espero...es poder verlo en dicha fecha (aunque como estoy, no estoy seguro que vea como termina el paro de mañana....pero son detalles).
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
y...una de las "teorias" es la implantacion (por llamarlo de alguna forma) de la idea en los jovenes del LGTB (y no se cuantas letras mas).
lo unico que espero...es poder verlo en dicha fecha (aunque como estoy, no estoy seguro que vea como termina el paro de mañana....pero son detalles).
En algun lado vi un tweet de un medio chino diciendo que ellos no iban a tener problemas de disminución de natalidad porque no tenían ataduras religiosas, que ya están investigando la "producción en serie" de humanos mediante métodos artificiales.....no me parece descabellado que ya esten investigando el tema
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
En algun lado vi un tweet de un medio chino diciendo que ellos no iban a tener problemas de disminución de natalidad porque no tenían ataduras religiosas, que ya están investigando la "producción en serie" de humanos mediante métodos artificiales.....no me parece descabellado que ya esten investigando el tema
y...despues de tantas decadas con la obligacion de solo tener un hijo...es como que se desataron.
ademas...seria interesante como seria para discriminar quien es produccion en serie y quien natural...para mi, empezaron hace siglos la fabricacion en serie (si...si...chiste discriminador...ponele).
 
A Milei lo sacaría de esa lista, es financiado hace tiempo por un tink tank yanki ,Atlas Network
Milei es pro vida, anti woke, quiere más gente, no quiere inmigrantes ilegales, ni las políticas de las ONGs.

El tipo fue a Davos a decirle a toda esa sarta de billonarios con ínfulas de Palpatine que quieren destruir la civilización occidental y los usó para decirle al mundo hacer todo lo contrario a lo que ellos dicen...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
yo no entiendo muy bien a europa...esta mal para los europeos que se le haga boicot a una persona de un pais/religion, porque su gobierno esta haciendo un genocidio en una region?... porque creo que eso se le hizo a rusia tanto en los juegos de invierno, tenis y no se que otra cosa mas....incluso se le prohibio la misma.
aclaro...en ambos casos para mi esta mal...pero para europa parece que no.
 
yo no entiendo muy bien a europa...esta mal para los europeos que se le haga boicot a una persona de un pais/religion, porque su gobierno esta haciendo un genocidio en una region?... porque creo que eso se le hizo a rusia tanto en los juegos de invierno, tenis y no se que otra cosa mas....incluso se le prohibio la misma.
aclaro...en ambos casos para mi esta mal...pero para europa parece que no.

La alcaldesa de París expresó que los atletas rusos y bielorrusos "no son bienvenidos" en los Juegos Olímpicos de 2024​

https://www.ntn24.com/noticias-actu...enidos-en-los-juegos-olimpicos-de-2024-481835
 

Sebastian

Colaborador
Doble oral, doble vara para medir, distintos intereses, presiones a favor y encontrá etc
Una amplia gama del porqué "el faro de la libertad y garante del derecho internacional" que algunos se llenan la boca diciendo sobre occidente es falso.
Lo digo para gobiernos y entidades...

Los intereses pueden más que los discursos...
 
Arriba