Invap+ radar AWACS

Te lo digo de nuevo porque vos no entendes
No hay comparación.

Capo, no voy a entrar en tu juego de quien la tiene más grande. Así te tapé la boca con los 737 en otro post que vos decías que no existían. Sos negativo por naturaleza. Y tus post no aportan nada al foro. Para ser ácido te falta, entender .

Dije claro 145 si no lees porque decis que yo no entiendo?
No entendiste. Veo que necesitas que te hagan un croquis para entender.
 
Estimados un detalleno menor, el Phalcon/Condor de la Fach, hace casi 20 años atras costo 150 millones de dolares (sólo radar e integración). Los valores de los awacs no son nada de baratos, he leido por ahí que el AEW295 estaría por sonre los 200 millones de dolares.

Para la Fach es un tema no menor que mas temprano que tarde deberá licitar o contratar para reemplazar el Condor.
 

TAmbien me parece una buena plataforma para patrullero naval. fuselaje de 190 alas de 195.
un comentario en mis ultimas vacaciones a cordoba este verano tuve la suerte de viajar por aerolineas de ida con un embraer y lo pude comparar con un 737 con el que viaje de vuelta, las dimensiones de la cabina son realmente distintas en favor del boeing. a pesar de que con el embraer me sente en primera y adelante de todo y de las molestias que ocaciona el que se haga todo delante tuyo el tener la puerta muy cercana me daba una sensacion de encierro, teniendo en cuenta la confortabilidad para turistas pero que no obstante no va en desmedro del espacio necesario que resultara de la acomodacion de un sistemas de armas anti sub y/ o Vycea .tratando de imaginarmelo sin los asientos y los portaequipajes resulta mas que suficiente.
creo que el radormo del radar esta a escala 6 metros de diametro segun como el c295aew.
 
Arriba