Invap+ radar AWACS

Invap esta en condiciones de diseñar un radar para una aeronave de alerta temprana ???
Si es capaz de realizar uno de apertura sintetica para un satelite. lo puede hacer con uno tipo erieye, o Phalcom?
 
estaria perfecto, como esta INVAP hoy en dia creo que esta al alcance de hacer eso y muchas cosas mas pero con la situacion nuestra, del escaso presupuesto creo que seria mas dolor de cabeza que otra cosa, crear algo que este tirado no me parece correcto, fijate el VR-21 que esta tirado en PAL y es un avionaso, pero son costosos tanto de activar como de operar.

salutte
Juanma
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Yo creo que no es necesario que se haga en un 707 se puede hacer tranquilamente en un avión de dos motores fíjate lo que hizo Brasil
 
si pero un B707 tiene mas alcance y puede estar mas tiempo en el aire, como asi tener mas operadores....justamente esta pregunta me la hacia con respecto al VR-21 y un avion mas chico, se puede?...ES MEJOR?
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Ah sin dudas. Ademas hoy los EMB-145 tienen casi 3.000 Kms de alcance; que no es poco.

Sin embargo la remotorización de los B-707 tambien seria una opción viable; lo que te daría una mucho mas amplia autonomía de vuelo, por bastante menos dinero que el actual B-707.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Ah sin dudas. Ademas hoy los EMB-145 tienen casi 3.000 Kms de alcance; que no es poco.

Sin embargo la remotorización de los B-707 tambien seria una opción viable; lo que te daría una mucho mas amplia autonomía de vuelo, por bastante menos dinero que el actual B-707.


Si tenes razón también se podría utilizar algún 737 que sobra y en mucha cantidad por el mundo como hizo Australia

 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Ah sin dudas. Ademas hoy los EMB-145 tienen casi 3.000 Kms de alcance; que no es poco.

Sin embargo la remotorización de los B-707 tambien seria una opción viable; lo que te daría una mucho mas amplia autonomía de vuelo, por bastante menos dinero que el actual B-707.

Entonce van dos preguntitas (una compuesta):
1. ¿Cuanto costaría cambiar los motores a un Boein 707 nuestro?
2. ¿Vale la pena reactivar el VR-21?¿O hay que actualizar sus equipos también?¿Cuanto más costaría eso?

Saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Entonce van dos preguntitas (una compuesta):
1. ¿Cuanto costaría cambiar los motores a un Boein 707 nuestro?
2. ¿Vale la pena reactivar el VR-21?¿O hay que actualizar sus equipos también?¿Cuanto más costaría eso?

Saludos

Mmm es difícil yo creo cambiar los motores al 707 mas la actualización de sus sistemas va a salir un poco caro ojo me puedo equivocar
 
-Segun comentarios el INVAP ya estaria trabajando en un radar aerotransportado a fin de equipar a una plataforma tipo AEW&C






Saludosss:cool:
 
-Segun comentarios el INVAP ya estaria trabajando en un radar aerotransportado a fin de equipar a una plataforma tipo AEW&C

Saludosss:cool:

Que buena noticia Litio, ojala que esos comentarios sigan y se hagan realidad en un EMB.:hurray:

Gracias

Juanjo
 
Arriba