Inusual marcha en las islas para pedir que no se corten los vuelos

Vi la video y tengo comentarios y preguntas:
1) No es aceptable insultar a otro pais (es obvio, pero prefiero aclararlo). Escribir insultas en la bandera de su propio pais es tambien insulta a su pais (Chile), anque no hubo esta intención. Por accidente la bandera chilena es similar de la bandera polaca (sólo blanca y roja), por eso mi sensacion es lo peor
2) Que es la bandera en el centro (0:23 - azul y amarilla con las estrellas)?
3) Quien es Natasha Niebieskikwiat? Pregunto, porque en polaco "niebieski kwiat" significa: la flor azul (kwiat - flor).
Saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Ay de la elocuencia de las imágenes uhhhh
Ya eligieron equipo, que se arreglen como lo han hecho siempre.

Repito, no los vi quejarse cuando desplegamos la pista de aluminio y pudieron ir y venir a gusto sin que nadie les objetara NADA.

En cuanto a la seleccion de hockey agredida, es un disparate, una locura que muestra la barbarie de inadaptados que no tienen la menor idea del daño que causan, pero eso si, lo disfrutan. Son escoria.
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Asi no mas con la manifestacion.

y habian banderas chilenas y britanicas uhhhh

Censurados saludos
 
En principio yo también pensé que no era mas que gente defendiendo su trabajo, pero luego el gordito que entrevistan primero se aseguro de llamar muchas veces fuckland a Malvinas, y se le noto la sonrisita burlona.

Pero al fin, como bien dicen, son cuatro gatos locos, y no hay que dar por el pito mas de lo que el pito vale. Lo importante en este tema es la posición oficial del gobierno de la República de Chile y no la de unos pocos tipos que están viviendo ahí de prestado.

saludos.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Una chica tambien dice que su preocupacion son los vuelos nada mas, que lo demas es una situacion que deben resolver entre Argentina y Uk, se ve que hasta ahi mismo hay diferenciasd e opiniones.
 
A mi me parecio que habia muchos que pedian solamente por los vuelos y solo unos pocos anglofilos como debe haber en todos lados.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Que lindo veranito que tienen en las Islas, todos encamperados y haciendo fuerza para poder hablar por el viento.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
El gusto es siempre mio Derru
Yo siempre comparo la lluvia en MLV con un bidét.
Un abrazo

pd Con el poncho impermeable puesto era común que se te mojara el trasero.-
Era como que llovía horizontal, de abajo, de arriba, el viento no te dejaba ver y lo único que se escuchaba era su ulular contra las riendas de una torre de radio.-
 

Derruido

Colaborador
El gusto es siempre mio Derru
Yo siempre comparo la lluvia en MLV con un bidét.
Un abrazo

pd Con el poncho impermeable puesto era común que se te mojara el trasero.-
Era como que llovía horizontal, de abajo, de arriba, el viento no te dejaba ver y lo único que se escuchaba era su ulular contra las riendas de una torre de radio.-

Si hablamos de bidet, mejor no preguntar si el agua era la fría o era la caliente. Siempre equivoco la canilla.

Salute
El Derru
PD: Y la caldera de casa, sí que calienta.
PD: Pero sí además de improvisar el momento, se improvisó con la ropa con la cual los mandaron. Además que muchas de las cosas que les mandaron eran inservibles para el clima Malvinense. Usted lo padeció en carne propia, nadie mejor para enseñarnos al resto lo que no se debe volver a repetir. Pero lamentablemente, NO APRENDIMOS NADA. Y menos los que tienen la responsabilidad de mandar al muere a toda una nueva generación de Argentinos. Levantan las lanzas de la guerra, pero no piensan mandar a sus propios hijos a morir. Que diria la presi si minimo fuera piloto de MIII, infante o marino y tuviera que ir a frenar una inminente ampliación de la zona de exclusión........
--- merged: Feb 18, 2012 7:12 PM ---

Que linda cara que va a tener la nena que aparece en esa imagen del video. Cuando tenga que hacer 14000 kilómetros hasta Londres y otros 16000 kilometros para volver a Chile. E igual pero al resve para volver a Malvinas.:cool:

Salute
El Derru
PD: Se podria saber que actividad realiza la chica del video en las Islas......
 
Arriba