Injusticia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A los moderadores del foro: Soy mentor-cba, forista nuevo en ZM.Soy autor responsable del thread "16 de junio: matanza de Plaza de mayo" y me sentí censurado por publicar mi opinion, ya que cerraron el thread.Nin siquiera se opinó del tema y mucho menos hubo agresiones ni insultos de ningun forista.Se limitaron a opinar de que mi tema "iba a ser para líos" de que se "olía un candado gigante para este tema" cosa que finalmente y lamentablemente sucedió.Parece mentira que este tema siga provocando tanto escozor 52 años después como para ni siquiera oir que opinaba cada forista de éste suceso.Si publiqué lo que publiqué fué porque debido al gran aprecio que siento por las FF.AA en general y por la Fuerza Aérea en particular me llenó de dolor, de rabia y de impotencia saber que fueron usadas para matar civiles desarmados.Es como enterarte de que tu novia te engaña con tu mejor amigo si cabe la comparación.Como no me gusta generalizar, iba a señalar puntualmente NOMBRES cuya participación fue fidedignamente confirmada en este asesinato, algunos de los cuales hasta hoy en día se sienten orgullosos de haber participado en la matanza, pero ,se me fue negada esa posibilidad. Ahora, mas alla de la desilusión que tengo para con los moderadores del foro, ya se que para participar solo tengo que opinar de qué avión conviene comprar, publicar fotos o videos o cualquier tipo de opinión que no implique un compromiso mayor
 
Muchas Gracias procer: Es reconfortante tu apoyo.Me siento realmente muy desilusionado en no poder ver las opiniones de ustedes.Vos junto con Jedi-knight y Licastro fueron los unicos que opinaron del tema y no de que "si mentor-cba es un b...... que publica temas polémicos".Muchas Gracias de nuevo y un abrazo desde Córdoba:)
 

SkorpioN

Colaborador