Inglaterra reclamará ante la ONU su "soberanía" sobre el fondo marino de Malvinas

F

federicobarbarroja

Procer dijo:
Es simple, no podemos competir con UK...no hay manera, como acaban de decir...compramos 50 aviones...los que quieran J-10, Sukhois, F-16 o la ****** voladora... a los pocos dias, hay EFAs en Malvinas.....eso está bueno, competir no vamos a competir, vamos a invertir en nuestras FFAAs, actualizarlas, eso es lo bueno, para nosotros es una inversion necesaria, pero mantener esa fueraz ahí, sin la confirmacion de petroleo es un COSTO, no una INVERSION...
Es necesario tener fuerzas adecuadas para como dice Nicanor, disuadir, en cambio, no para competir...
Esto es como boxeo, podes pelear o amenazas a un rival de tu categoría...pero no ir por un pesado, Inglaterra es un pesado...o hace falta comparar fuerzas???...alguien quiere hacer el jueguito de ver cuanto sería necesario para igualar a ese pais???..o saben cuanto es el presupuesto anual en defensa??..ni hablar.
Pero...pero...poniendo unos mangos en el sur no significa que vayamos a GASTAR.

Una vez lei el presupuesto de defensa de Francia, era superior al de el de eduacion + el de defensa + no se cuantos mas nuestros, ni hablar de UK, correr contra ellos en esa es imposible, hay que buscar cual es su punto debil, y no necesariamente militar.
 
F

federicobarbarroja

ialfonso dijo:
¿¿Y vos te pensas que al parlamento inglés no le importa la guita que gastan por año en Malvinas como para que tengan encima que reforzar la seguridad de los habitantes de segunda clase que ellos consideran menos británicos que las islas con lo que estan tirando en Irak??
me parece que muuuucha gracia no les debe hacer.

Saludos:)

Quien te dijo que son de 2da? Estan reconocidos como plenos ciudadanos del imperio, te vuelvo a repetir lee, lee sobre la India, lee sobre su imperio como dominaron el mundo, crees que eso no deja enseñanzas? Somos amateurs al lado de ellos.
 
Procer dijo:
Es simple, no podemos competir con UK...no hay manera, como acaban de decir...compramos 50 aviones...los que quieran J-10, Sukhois, F-16 o la ****** voladora... a los pocos dias, hay EFAs en Malvinas.....eso está bueno, competir no vamos a competir, vamos a invertir en nuestras FFAAs, actualizarlas, eso es lo bueno, para nosotros es una inversion necesaria, pero mantener esa fueraz ahí, sin la confirmacion de petroleo es un COSTO, no una INVERSION...
Es necesario tener fuerzas adecuadas para como dice Nicanor, disuadir, en cambio, no para competir...
Esto es como boxeo, podes pelear o amenazas a un rival de tu categoría...pero no ir por un pesado, Inglaterra es un pesado...o hace falta comparar fuerzas???...alguien quiere hacer el jueguito de ver cuanto sería necesario para igualar a ese pais???..o saben cuanto es el presupuesto anual en defensa??..ni hablar.
Pero...pero...poniendo unos mangos en el sur no significa que vayamos a GASTAR.

Has sintetizado todo lo que quería decir. La idea es incomodarlos un poco. Si es con unos bichitos con lindos dientes y un par de subs convencionales, mejor.:cool:
Obvio que no te vas a mandar una cag.. porque no sólo te va a ir mal, sino que a la semana tenes al Nimitz de Papá en costas de Chubut:eek:
 
handschar dijo:
Quien te dijo que son de 2da? Estan reconocidos como plenos ciudadanos del imperio, te vuelvo a repetir lee, lee sobre la India, lee sobre su imperio como dominaron el mundo, crees que eso no deja enseñanzas? Somos amateurs al lado de ellos.


Preguntale a un Inglés antes de la guerra que pensaba de los Kelpers: el que sabe qué es te va a decir lo mismo.

Ahh! y si insinúas que estoy comparándonos con ellos porque sos vos el que no lee "mis post".
 
Dos cosas: o mas ja, una: TAaaaaaan dificil es q entiendan q nosotros (los q pretendemos equipar para disuadir) NO queremos ni soñamos una guerra con GB? disuadir SI se puede !!!! a cualquiera se puede disuadir lo q NO significa q los vas a correr, si quieren poner 30 eurofighter q los pongan yo no voy a comprar 30 sukhoi mas.. se entiende? yo me quedo con lo mio peeeeero ellos van a tener q explicar en SU propio pais q carajo hacen gastando tanto en esas islas improductivas.
OOOOtro tema, para equiparnos no solo hay q pensar en aviones lo digo para lo sq ven a China como un buen proveedor.
 

KILLBILL

Forista Sancionado o Expulsado
Procer dijo:
Es simple, no podemos competir con UK...no hay manera, como acaban de decir...compramos 50 aviones...los que quieran J-10, Sukhois, F-16 o la ****** voladora... a los pocos dias, hay EFAs en Malvinas.....eso está bueno, competir no vamos a competir, vamos a invertir en nuestras FFAAs, actualizarlas, eso es lo bueno, para nosotros es una inversion necesaria, pero mantener esa fueraz ahí, sin la confirmacion de petroleo es un COSTO, no una INVERSION...
Es necesario tener fuerzas adecuadas para como dice Nicanor, disuadir, en cambio, no para competir...
Esto es como boxeo, podes pelear o amenazas a un rival de tu categoría...pero no ir por un pesado, Inglaterra es un pesado...o hace falta comparar fuerzas???...alguien quiere hacer el jueguito de ver cuanto sería necesario para igualar a ese pais???..o saben cuanto es el presupuesto anual en defensa??..ni hablar.
Pero...pero...poniendo unos mangos en el sur no significa que vayamos a GASTAR.

Nadie habla de competencia y con lo obvio no hay que ser redundante.

Inglaterra a definido su territorio. Esta no es una declaración de intenciones, lo a marcado, lo ha definido y les da igual nuestro reclamo o lo que pueda decir la ONU.

Este es el primer paso de Inglaterra el segundo sera entrar a ejecutarlo, es decir explotar este territorio. Como esta haciendo hoy con pesca de Malvinas.

Cuando los Inglese lleven sus barcos de pesca al Sur, no se olvidaran de meter 50 aviones en Malvinas, justificaran el gasto en armamentos y vos le habrás dado justificaciones y por lo que veo a medio camino de todo, como solemos arreglar las cosas los argentinos.

Bien tenemos que tener unas fuerzas adecuadas para disuadir?

¿Que vamos a disuadir o defender? Con que armamento (made in)? A quien se lo vamos a comprar? Y quienes no pueden apoyar o con quien realizar alianzas?

Un saludo.
 
F

federicobarbarroja

ialfonso dijo:
Preguntale a un Inglés antes de la guerra que pensaba de los Kelpers: el que sabe qué es te va a decir lo mismo.

Ahh! y si insinúas que estoy comparándonos con ellos porque sos vos el que no lee "mis post".

No hace falta leerte demasiado, ya veo que zapatos calzas, is enough.
 
Sr Vox dijo:
Dos cosas: o mas ja, una: TAaaaaaan dificil es q entiendan q nosotros (los q pretendemos equipar para disuadir) NO queremos ni soñamos una guerra con GB? disuadir SI se puede !!!! a cualquiera se puede disuadir lo q NO significa q los vas a correr, si quieren poner 30 eurofighter q los pongan yo no voy a comprar 30 sukhoi mas.. se entiende? yo me quedo con lo mio peeeeero ellos van a tener q explicar en SU propio pais q carajo hacen gastando tanto en esas islas improductivas.


Gracias por el apoyo Sr Vox!!
 
De nada alfonso ya tenemos un bloque en este parlamento, somos los disuadores jaja, agarrá el changuito q vamos a Moscú y a Kiev para hacer la provista...
 
F

federicobarbarroja

Sr Vox dijo:
De nada alfonso ya tenemos un bloque en este parlamento, somos los disuadores jaja, agarrá el changuito q vamos a Moscú y a Kiev para hacer la provista...

Si vallan con el retrato de Rasputin que les van a patear el trasero de lo lindo :D :D :D :D
 
Sr Vox dijo:
De nada alfonso ya tenemos un bloque en este parlamento, somos los disuadores jaja, agarrá el changuito q vamos a Moscú y a Kiev para hacer la provista...


Podemos pasar por Israel tambien?? jeje! Salutes!:D
 

Procer

Colaborador
Se habla mucho de que "no nos quieren vender"...muchachos...vayan con la tarasca y a ver si no nos venden...Uds. creen que la FAA no puede tener MIrage 2000-5 porque no se lo venden??..o F-16/52 o similar porque no se lo venden???
O Sukhois y cia por eso???....mmmm..es hacerla muuuuuuuuuuuuuy fàcil y alentar el desarme de K...no vienen porque no se intenta comprar.
O me van a decir que nuestras FFAAs no pudieron acceder a lo mismo que CHile (obvio...quizas las type 23 no), pero el resto obvio que si
 
Procer dijo:
Se habla mucho de que "no nos quieren vender"...muchachos...vayan con la tarasca y a ver si no nos venden...Uds. creen que la FAA no puede tener MIrage 2000-5 porque no se lo venden??..o F-16/52 o similar porque no se lo venden???
O Sukhois y cia por eso???....mmmm..es hacerla muuuuuuuuuuuuuy fàcil y alentar el desarme de K...no vienen porque no se intenta comprar.
O me van a decir que nuestras FFAAs no pudieron acceder a lo mismo que CHile (obvio...quizas las type 23 no), pero el resto obvio que si
a rusia le pones lo marlocos y no los para nadie , mira a venezuela , rusia le vende a calquiera sin restricciones de nadie (exepto iran :rolleyes: ).
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Hoot dijo:
No existieron problemas con Israel tambien? (los skyhawks)

Israel, ni ningun otro pais, puede vender un producto "Made in USA" sin autorizacion de USA obviamente, que fue el caso de los A-4. Cosa muy distinta es si se adquiere material "Made in Israel".

Me olvidaba de agregar, que fue el caso de los Kfir cuyo motor era "Made in USA" y USA no autorizaba su exportacion, de ahi, la adquisicion del IAI Dagger.


Saludos
 
F

federicobarbarroja

Hoot dijo:
y seria valido pensar entonces, que USA podria presionar con cualquier otro proveedor?...

digo, a mi Tano ya me convencio...


confundidos saludos :confused:

Seria valido, pero recien habia terminado la guerra de malvinas, esa $ se cambio por la potenciacion de los tRacker, hoy no creo que presione demasiado, a no ser en SDA muy importantes.
 
Arriba