Informes y ofrecimientos de los Estados Unidos para Argentina, Brasil y Chile

La oferta era una ganga, los aviones muy lindos, verlos volando hoy en lugar de los M-III sería muy lindo para un desfile y con AIM-120 y 9M tendríamos una FAA mil veces mas poderosa que la actual.... pero.....

Pero que....???? :ack2:

Teniendo en cuenta nuestra experiencia en MLV no compraría un solo avión de USA. Personalmente creo que siendo RU nuestra principal HdC hay que hacer como Venezuela he ir por sistemas Rusos (Acá no voy a joder con desarrollos netamente nacionales).

Perdon, cuales son los unidos sistemas de armas modernos que todavia estan en servicio... Con la capacidad instalada de mentenerlos localmente, en especial el delicado item de ECM, y de que origen son...:yonofui:

Muy buena info Mario, esos AIM - 9 son los que luego llegan a Arg para los A-4AR?

Los 9 Mike de los Fightinghawk, son casi lo unico que se salvo del paquete de armas que el Monarca compro con los aviones, y que cancelaron DeLarruina y Duhalde, y que jamas los K reviertieron, a pesar de decenas de ofertas recibidas... :leaving:
 

Daishi

Colaborador
Uhhh, que documentos Mario, gracias por la info, aunque yo también soy medio masoquista. Hice la gran Olmedo, me dí vuelta y me pegué un tiro en las pelot@s. Que calentura.

En realidad no sé si ponerme a reir o llorar..........

Dejémoslo acá.............

Abrazo Mario y gracias
 
Mario, gracias!
vos sos a este thread lo que Kevingston a mis boxers.

elpatriota

pd: el tiro en las polainas me lo tiro igual. Y con la M4 en ráfaga de 3
 

Procer

Colaborador
Propongo la expulsion inmediata de Mario y los foristas que nos generaron esta bronca!!!...
Decis que los ultimos 4 rechazos tienen el mismo apellido... a verrr..comienza con Ga...?...igual apellido que un defensor de ferro de los 80?
 
Propongo la expulsion inmediata de Mario y los foristas que nos generaron esta bronca!!!...
Decis que los ultimos 4 rechazos tienen el mismo apellido... a verrr..comienza con Ga...?...igual apellido que un defensor de ferro de los 80?

y que acompañaba a Agonil, Cúper y Marchesini en la defensa????

elpatriota
 
Propongo la expulsion inmediata de Mario y los foristas que nos generaron esta bronca!!!...
Decis que los ultimos 4 rechazos tienen el mismo apellido... a verrr..comienza con Ga...?...igual apellido que un defensor de ferro de los 80?

No des ideas... No des ideas... Que alguno te va a apoyar la mocion... :ack2:

Y sip... los dos apellidos serian esos, los G-K2 :banghead:

Gaston, a excepcion de la cancelacion del Peace Condor del monarca, que los hicieron entre Delarruina y Duhalde (con las armas de los A-4), hay cuatro ofrecimientos de SdA de combate mayores para la FAA desde el 2003 a la fecha, por sistemas 0 km y/o usados a modernizar, mas cientos de ofertas de sistemas para el EA, la ARA, el COAN, etc.

Estoy viendo si puedo encontrar todos esos documentos, pero la verdad es que en la base de datos que tengo acceso, hay mas de 255.000 documentos de este tipo, que se pueden hacer publicos basados en la FOIA de 1973, asi que me va a llevar tiempo... :nopity:

Abrazo!

PD: Daishi y elpatriotra, solo les pido un favor... O guarden balas, o no entren mas al tema, porque si puedo postear lo que estoy buscando, no les van a alcanzar los cargadores de 30... :yonofui:
 
gente... no hay que llorar por la leche derramada... que frase fea si las hay... hay que ver lo positivo, que la puerta abierta esta y si esta abierta para un vendedor esta abierta para todos (para los que no quieren nada de eeuu lo digo)

YouTube - ‪No llores sobre la leche derramada...‬‏

Lisandro, por casi una decada he discutido ese tema en el Foro... Las puertas siempre estuvieron abiertas... Siempre se pudo, pero no se quiso... :banghead:
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Es para Litio que lo mira por TV...

Marito, por favor encontrá el del los F/A-18 y los Herk (soy masoquista)
 

Daishi

Colaborador
Mario, no te preocupes tengo el cargador con balas para usarlas cuando encuentres lo que estás buscando :biggrinjester:, pero hablando en serio me gustaría saber, para eso entro en ZM.

Abrazo.
 
Pero que....???? :ack2:


Perdon, cuales son los unidos sistemas de armas modernos que todavia estan en servicio... Con la capacidad instalada de mentenerlos localmente, en especial el delicado item de ECM, y de que origen son...:yonofui:



Los 9 Mike de los Fightinghawk, son casi lo unico que se salvo del paquete de armas que el Monarca compro con los aviones, y que cancelaron DeLarruina y Duhalde, y que jamas los K reviertieron, a pesar de decenas de ofertas recibidas... :leaving:


Por que que?

No tengo la menor idea de cuales son los SdA a los que se refiere, va por modernos + ECM deben ser los A-4?

Bueno, fuera de joda. No iría por aviones yanquis por que al momento que algún militar argentino se le ocurra sumar a la presión diplomática la militar y estacionar de Trelew para abajop SdA que moleste a los piratas van a empezar los problemas de rotables.

Saludos
 
Estimado MarioAr,

En vista del extraordinario contenido de tus publicaciones recientes del DSCA, te agradecería mucho saber si existe un link directo a esos PDF, como los que se consiguen directamente en la WEB del DSCA.

Esto ya que los “negativos” de siempre, en varios foros, ya dudan de que sean documentos reales.


Saludos cordiales,
 
S

SnAkE_OnE

No iría por aviones yanquis por que al momento que algún militar argentino se le ocurra sumar a la presión diplomática la militar y estacionar de Trelew para abajop SdA que moleste a los piratas van a empezar los problemas de rotables.

Eso te deja fuera todos los poco vendidos (caso Super Etendard) y todos los de los paises alineados a la NATO o sin real capacidad...te diria que busques logistica, asi sean chinos o rusos, con alguien como Air America o algo por el estilo, barato no va a ser, sino no te va a vender NADIE.

Ademas de por si los plazos de entrega son generalmente extendidos, si no tenes stock propio importante o si no haces ingenieria inversa rapido..a comparacion con la extension del conflicto, claro esta, no te va a servir nada de nada y vas a vivir perdiendo operatividad hasta llegar a cero.
 
Bueno, fuera de joda. No iría por aviones yanquis por que al momento que algún militar argentino se le ocurra sumar a la presión diplomática la militar y estacionar de Trelew para abajop SdA que moleste a los piratas van a empezar los problemas de rotables.

Cuando el turco firmo la compra de 36 Vipers con AMRAAM (1998), todavia habia cazas en Rio Gallegos, y la idea era asignar 4 Viper permanentes ahi, se habian pedido 100 trajes antiexposicion polares para los Viper, y los VR-21 Y Electron volaban todos los meses por el Sur... No afirmes cosas que no tenes ni idea brother, quedas mal...

Sino hay rotables, es porque la señora que mintio descaramente con esa frase que vos usas de firma, no libero los fondos para los rotables de los A-4, o queres que te muestre los papeles que autorizan la venta de estos (todavia almacenados en un deposito en Maryland) y los que muestran que el Mindef nunca mando los pagos...
 
Estimado MarioAr,

En vista del extraordinario contenido de tus publicaciones recientes del DSCA, te agradecería mucho saber si existe un link directo a esos PDF, como los que se consiguen directamente en la WEB del DSCA.

Esto ya que los “negativos” de siempre, en varios foros, ya dudan de que sean documentos reales.


Saludos cordiales,

Estos documentos no son Press Release del DSCA (que son los unicos publicos per-se), son documentos internos, memorandums al Congreso, al ASC, o a las oficinas que manejaban los programas.

Los "negativos" de siempre, seguro que son los impresentables que mandan "chismes" o que se basan en TecMil, DeySeg, o Aeroespacio... Dejalos que sigan con la calidad de sus aportes a los millones de bits basura que polulan por la red... ;)

Saludos!
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Esto ya que los “negativos” de siempre, en varios foros, ya dudan de que sean documentos reales.
Degan, a los Watermark de los documentos se los agrego yo. Doy fe que son ciertos y 100% fieles sin ninguna alteracion, y pongo las manos en el fuego por Mario, y por los otros moderadores que dieron el visto bueno para la publicacion de los mismos. Que cada uno crea lo que quiera, ese no es problema de nosotros.

Saludos.
 
Entiendo Mario, Harpoon, Buitreaux….

Solo que en cierto foro del norte de Arica, ya no se permite discutir del tema, con amenaza de la moderación, por ser una fuente “no comprobable” y por eso posiblemente solo un “jpg” falso…y a mí, “me pican las manos”.

Saludos,
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Degan, en las palabras del Diego: "Con el perdon de las damas, q.. .. ......, ... .. ..... ........"
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Harpie, lo del Brasil por el FX 2.5++ ya es mas o menos conocido, y se filtro a la prensa ¿no es cierto? Mas o menos 7.000 millones por los 36 Rhinos Blk II con una montaña de soporte, equipamiento y armas.
 
Arriba