Informes y ofrecimientos de los Estados Unidos para Argentina, Brasil y Chile

miliki

Forista Sancionado o Expulsado
Por eso lo digo, que no era un "farol":yonofui:

Otra cosa, en el documento del 2001 hace mención a que los kc-135e serían remotorizados con CMF56, pero entiendo que eso se cayó en su día. Los 2 que se negociaron en 2009, y que todavía han de llegar, no creo que vengan con esa remotorización.

Saludos.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Cuantos comentarios y burlas nos comimos entre los AMRAAM y los HARM, no Nica...??? :ack2:

Me pregunto donde andan los contreras hoy... :yonofui:

Encuentra ewl PDF con la venta de los JHCMS y hacemos carton lleno :rofl:

Yo me consigo la foto con el casco aquel en los F-16 MLU
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
en el documento del 2001 hace mención a que los kc-135e serían remotorizados con CMF56, pero entiendo que eso se cayó en su día. Los 2 que se negociaron en 2009, y que todavía han de llegar, no creo que vengan con esa remotorización.

Saludos.

Por que crees que aun no llegan??
 

miliki

Forista Sancionado o Expulsado
Por que crees que aun no llegan??

Ni idea. Pero si no recuerdo mal los bichos costaron 42/50 millones de dólares, y teniendo en cuenta que son ocho motores lo que hay que ponerles, me parecería casi un regalo.

Ojalá sea así.

Saludos
 
Por eso lo digo, que no era un "farol":yonofui:

Otra cosa, en el documento del 2001 hace mención a que los kc-135e serían remotorizados con CMF56, pero entiendo que eso se cayó en su día. Los 2 que se negociaron en 2009, y que todavía han de llegar, no creo que vengan con esa remotorización.

Saludos.

Esos KC135 nunca se adquirieron, esos fueron en su momento y se dio pie a los aviones mentolatum que pedia La Moneda, se acuerdan de los Airbus MRTT?.

Despues que se cayeron esos aviones y de considerar carisima la propuesta Boeing por KC-767, se fue de nuevo por los KC-135 que, OJO, NO VIENEN CON CMF56, si no que con JT8D en vez de TF33.
 

miliki

Forista Sancionado o Expulsado
Pero según se comentaba hace un tiempo, la remotorización sería esta:


Saludos.

PD: Cualquiera de las 2 alternativas estaría más que bien.
 
Esa foto es de spotters en Volken, el dia que salieron de Holanda hacia Chile.

La habia posteado con anterioridad en el thread del aniversario de este año de la FACh.
 
Y en esta página pone que vendrían como el primero

Boeing 707, Boeing KC-135 production list

Saludos.
No se... habria que ver si esa data es cuando registraron el avion antes de las mejoras o despues... por que si es antes es logico que el avion fuera registrado con los motores viejos.

Huba mucha desinformacion, acuerdate que supuestamente el primer KC-135 era para canibalizar, cosa que yo no entiendo, ese avion esta como nuevo.
 

miliki

Forista Sancionado o Expulsado
No se... habria que ver si esa data es cuando registraron el avion antes de las mejoras o despues... por que si es antes es logico que el avion fuera registrado con los motores viejos.

Huba mucha desinformacion, acuerdate que supuestamente el primer KC-135 era para canibalizar, cosa que yo no entiendo, ese avion esta como nuevo.

No quiero ser pesimista, pero por 42/50 millones los 3 kc-135E no creo que vengan con ninguna remotorización, ya que el coste de ocho motores más las mejoras globales en los 3 aviones superaría esa cantidad.

Espero equivocarme.

Saludos.
 
Arriba