Informes y ofrecimientos de los Estados Unidos para Argentina, Brasil y Chile

BUFF

Forista Temperamental
Con el solo "Hecho" de existir detractores es porque "Algo debe Existir" y en este caso (Por lo menos Para Mí) No era necesario, la diferencia radica en que de alguna u otra manera... Lo escuché, Por esto es que Me hace MaL Leerlo.

Y, si a mi me hace mal leerlo, a sabiendas de los hechos... ¡¡¡No me imagino lo MaL que le hace a un Detractor!!!

Voy a Llenar mi Voluminoso Abdomen :cheers2:
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador

Ese es uno de los F-16AM (Tape M4) que llegaron hace poco a Chile.

Ese es un F-16 que actualmente está en el Grupo 7, yo estoy hablando de los F-16 del Grupo 8 los cuales tiene los cascos JHCMS desde hace rato y que tú insistías en negar, por ello es que le pedía a Mario si encontraba el documento en que revele la venta de dichos cascos para el Grupo 8, ya que no todos los MLU comprados a Holanda venían con el casco como los del Grupo 7

http://www.zona-militar.com/foros/1028659-post357.html


Nicanor
 
Quedate tranquilo que los que llevamos tiempo en esto sabemos cuanto "pesa" cada uno y sabemos que Mario no tiene ninguna necesidad de andar tirando fruta. Pero no deja de ser gracioso y patético como algunos practican la negación de manera fervorosa.

Pasando a un tema mas agradable, nunca he visto algun documento de ese tipo respecto de lo que le ofrecen a Brasil. Seria interesante ver uno para comparar que le ofrecen a cada uno (aunque me imagino que son parecidos).

Nos pusimos confianzudos parece...:biggrinjester:

Saludos.

OK... Solo uno, antes que manden la gente de la OIG y el CID a buscarme a mi oficina...

Para los hermanos brazukeiros con amor...





Ta chau!!!
 
Ese es un F-16 que actualmente está en el Grupo 7, yo estoy hablando de los F-16 del Grupo 8 los cuales tiene los cascos JHCMS desde hace rato y que tú insistías en negar, por ello es que le pedía a Mario si encontraba el documento en que revele la venta de dichos cascos para el Grupo ( ya que no todos los MLU comprados s Holanda venían con el casco como los del Grupo 7

http://www.zona-militar.com/foros/1028659-post357.html

Nica, en mi respuesta de ayer (no se si la viste, con el movimiento no se porque o por quien de este tema a aca) te puse que miraras el PDF, porque en el Peace Puma original, se entregaron ya 16 JHCMS, asi que habia de mas...

Igual voy a ver si encuentro algun doc con venta de JHCMS extras, pero cada vez que me meto a buscar cosas, me mareo (he encontrado cada cosa, que a mas de uno se le caerian los calzones), ya que hay varios cientos de miles de docs, y no estan catalogados en un orden muy claro, pero por fechas, asi que es un lio...

Abrazo!
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Gracias Mario, en todo caso entiendo que los 16 primeros cascos están todos en los con los Block 50 (hay varios Biplaza).
Si encuentras los cascos extras sera la segunda bombita de la semana.

Nicanor
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por favor, echenme del foro, antes de leer que ofrecieron F-18 por dos mangos y lo rechazaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a buscar un cuchillo mellado para cortarme los hue..., yo armas no tengo vio!!!!

Gracias Mario (va eso creo :()
 
Entiendo Mario, Harpoon, Buitreaux….

Solo que en cierto foro del norte de Arica, ya no se permite discutir del tema, con amenaza de la moderación, por ser una fuente “no comprobable” y por eso posiblemente solo un “jpg” falso…y a mí, “me pican las manos”.

Degan, de onda... Y a vos te importa lo que opinen esos muchachote de Peru... :yonofui:

Ellos saben la verdad, ni les discutas, por eso patalean... Dejalos, que por dentro se deben de estar muriendo...

Increible Mario.....cuantos malos ratos y papelones se habrían evitado en Brasil de tomar esa oferta.....:ack2:

O la de los F/A-18E, que es mil veces mejor que esta... :banghead:
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por favor, echenme del foro, antes de leer que ofrecieron F-18 por dos mangos y lo rechazaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a buscar un cuchillo mellado para cortarme los hue..., yo armas no tengo vio!!!!

Gracias Mario (va eso creo :()

Mas que con un cuchillo mellado, anda preparando un havannet de dulce de leche, que duele mas si te las cortas con el filo de la base de mazita... :banghead:
 
che ayuden a mi disléxica... a los brasileros le daban los f16 block 50 con AESA por 75 palitos por avion? creo que para dar de baja a los mirage y patear en cola a los franceses era algo muy interesante... practicamente esos f16 hacen que la balanza se valla al cuerno...
 
che ayuden a mi disléxica... a los brasileros le daban los f16 block 50 con AESA por 75 palitos por avion? creo que para dar de baja a los mirage y patear en cola a los franceses era algo muy interesante... practicamente esos f16 hacen que la balanza se valla al cuerno...

Aha... Pero se ve que alguien, estaba muy, pero muy calentito con los Rafale... Y no hablo de la FAB... :yonofui:

Les ofrecian ser el cliente de lanzamiento del SABR, y tener full metida en su desarrollo... :ack2:

A veces, parece argentinos... :leaving:
 
Aha... Pero se ve que alguien, estaba muy, pero muy calentito con los Rafale... Y no hablo de la FAB... :yonofui:

Les ofrecian ser el cliente de lanzamiento del SABR, y tener full metida en su desarrollo... :ack2:

A veces, parece argentinos... :leaving:

no me digas que fua a la FACH por que pesco un palo y le meto un clavo a salgo a buscar a quien fue el ******* que dijo que no

 
Ay Dios, este thread hay que leerlo con una buena dosis de venlafaxina (antidepresivo) para no terminar cortándose las bolas... ojalá alguna vez cambie el rumbo.
 
Arriba