Informes y ofrecimientos de los Estados Unidos para Argentina, Brasil y Chile

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Purple, esta en la pagina anterior: 36 F-16A Falcon STAR MLU con todo el soporte, entrenamiento, equipos por cinco años, mas mucha municion, y 6 aviones como spares. Todo por 486 palos de 1999 (algo asi como 870 palos al cambio actual, 24 por avion).
 
Sisi. Me lo devoré. Debería ser obligación poner abajo de cada informe quien fue el que cancelo cada oferta. Digo... "que parezca un accidente"
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Mario;
La verdad no se si agradecerte o pute@rte por la info.

Abrazos
Walter.

PD;Snake,recordas la charla que tuvimos en el viaje de vuelta desde MDQ.?
Ahora entendes por que yo levanto temperatura al toque con estos temas?

PD;Me voy a pegar un tiro en la bol@s y vuelvo.
 
Mario;
La verdad no se si agradecerte o pute@rte por la info.

Abrazos
Walter.

PD;Snake,recordas la charla que tuvimos en el viaje de vuelta desde MDQ.?
Ahora entendes por que yo levanto temperatura al toque con estos temas?

PD;Me voy a pegar un tiro en la bol@s y vuelvo.

De nada y/o que te recontra, depende de vos... :boxing_smiley:

Y apunta al izquierdo, que duele menos... :sifone:
 
S

SnAkE_OnE

PD;Snake,recordas la charla que tuvimos en el viaje de vuelta desde MDQ.?
Ahora entendes por que yo levanto temperatura al toque con estos temas?

Y recordaras que vos sos de los mios tambien no!?
 

BUFF

Forista Temperamental
Mario... Ya me duele el estómago por la indignación... mejor me voy a dormir.

Gracias :cheers2:

Pero sigo con mi Voto por los F-18, aunque desde el 2000 he jodido con los F-14 y F-15... Es bueno soñar despierto... (Para el Psiquiatra) :yonofui: ♪♪♫♪♫-♪♫
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si,Fede.
Pero decime si no es para ****** a mas de uno¡¡¡

Saludos
Walter
 
Mario... Ya me duele el estómago por la indignación... mejor me voy a dormir.

Gracias :cheers2:

Pero sigo con mi Voto por los F-18, aunque desde el 2000 he jodido con los F-14 y F-15... Es bueno soñar despierto... (Para el Psiquiatra) :yonofui: ♪♪♫♪♫-♪♫

Entonces no vuelvas a este tema en el futuro proximo, porque te vas a amargar en serio.... :ack2:

Si,Fede.
Pero decime si no es para ****** a mas de uno¡¡¡

Yo te puedo dar los nombres, pero de los ultimos 4 grandes ofrecimientos, el apellido es el mismo...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No me Kagues mas el día Mario,hoy se me rompió el auto,hace un rato que llego a casa después de 10 horas de laburo mas tres de espera por el auxilio,y ahora esto.

Saludos
Walter
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Aqui somos mayoria. Fuera de este ambito, somos despreciables estadisticamente. El asunto pasa por poder influenciar eficazmente a los que pueden hacer cambiar u poco esto, pero ya es asunto de otras discusiones que no hacen a este foro.

Miche, Buff, estos ultimos dias somos varios los que nos las hicimos volar de bronca.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Buitreeaux,por lo menos no me siento solo..

Mario,como soy masoquista,ahora quiero mas data.

Abrazos y Gracias.

Walter
 
No me digas que te matraquean la pared todo el dia con la cama... :smilielol5: Lo del baño no se, pero del matraqueo, yo les pelearia fuego, con fuego... :sifone:

OK, y para que no sufras mas (o si, no se...) te cuento una historia... Mi primer post en el Foro, hace como 8 años, despues de ser un lector por un par de años sin postear, fue para defender ciertas inexactitudes sobre los F-16 que se habian ofrecido a la FAA como parte integral del paquete que se inicio con los A-4AR, y muchos decian que era mentira.

Aca tenes la primer oferta:





Este programa de adquisicion de F-16, que se iba a llevar al nivel MLU-3 FalconSTAR en Cordoba, despues de haber tomado experiencia con los A-4AR, fue la primera oferta seria y formal para que la FAA obtuviera los F-16, pero no la ultima.

Lo firmo el Monarca en Junio de 1999, y lo cancelaron entre De La Ruina y Duhalde, que tambien cancelaron el paquete de armas de los Fightinghawk... :banghead:


ahhhh... que buen post... es para poner poner la marca de agua BIEN GRANDE!!!!...

Mario... las ojala que las vecinas sean asi, hasta lo pido por que la pieza esta del otro lado... digamos que son medias dolovus o los tipos por que meten a la casa y le dan de comer y toda la bola, ni hablar que es la casa del pueblo... :banghead:

pero bueno... estamos con esto y esperando lo demas para refregar a mas de uno, yo los tengo en otro lado pero me parece que lo voy a dejar con las ganas
 
Desentonando

La oferta era una ganga, los aviones muy lindos, verlos volando hoy en lugar de los M-III sería muy lindo para un desfile y con AIM-120 y 9M tendríamos una FAA mil veces mas poderosa que la actual.... pero.....


Teniendo en cuenta nuestra experiencia en MLV no compraría un solo avión de USA. Personalmente creo que siendo RU nuestra principal HdC hay que hacer como Venezuela he ir por sistemas Rusos (Acá no voy a joder con desarrollos netamente nacionales).

Muy buena info Mario, esos AIM - 9 son los que luego llegan a Arg para los A-4AR?
 
Arriba