Informes y ofrecimientos de los Estados Unidos para Argentina, Brasil y Chile

Vamos...que esa foto esta colgada en el foro hace varios meses....parece que alguien no miro en el club del F-16 :rofl::sifone:....de hecho hay una aun mas antigua pero no tan contundente...cuando dije que eso era un JHCMS me quisieron apalear......:leaving:



El resto las pueden ver en la pagina 11 del club del F-16.
 
Creo que fue Mario que una vez menciono sobre un ofrecimiento de F-18 para la Argentina. Ese estaría bárbaro poder verlo.

MUY BUENO!
 
'Be careful what you wish for' :leaving:


hace tres meses me mude y tengo tres de las cuatro paredes del baño con humedad y estoy esperando al de la inmobiliaria para saber que tan grande es el quilombo que voy armar y las de al lado tienen un vida social muy activa por no decir otra cosas.... digamos que sufrir por aca es como un pasatiempo :rofl:
 
hace tres meses me mude y tengo 4 de las tres paredes del baño con humedad y estoy esperando al de la inmobiliaria para saber que tan grande es el quilombo que voy armar y las de al lado tienen un vida social muy activa por no decir otra cosas.... digamos que sufrir por aca es como un pasatiempo :rofl:

No me digas que te matraquean la pared todo el dia con la cama... :smilielol5: Lo del baño no se, pero del matraqueo, yo les pelearia fuego, con fuego... :sifone:

OK, y para que no sufras mas (o si, no se...) te cuento una historia... Mi primer post en el Foro, hace como 8 años, despues de ser un lector por un par de años sin postear, fue para defender ciertas inexactitudes sobre los F-16 que se habian ofrecido a la FAA como parte integral del paquete que se inicio con los A-4AR, y muchos decian que era mentira.

Aca tenes la primer oferta:





Este programa de adquisicion de F-16, que se iba a llevar al nivel MLU-3 FalconSTAR en Cordoba, despues de haber tomado experiencia con los A-4AR, fue la primera oferta seria y formal para que la FAA obtuviera los F-16, pero no la ultima.

Lo firmo el Monarca en Junio de 1999, y lo cancelaron entre De La Ruina y Duhalde, que tambien cancelaron el paquete de armas de los Fightinghawk... :banghead:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
36 F-16 MLU y 6 extras mas un toco de equipamiento y soporte por 486 palos. 13,5 millones por avion equipado. Una ganga.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Se me fue a la merda la hipertension... decime que entendil mal:boxing_smiley:
Toca, entendiste mal creo. Lo que van a salir a la luz con el tiempo son otros informes, con todo lo que se rechazo. Algunas en fechas tan recientes como hace unos pocos meses.

Ojala fuesen los Hornets, o los Falcon, o los Vipers lo que vendrian.
 
Arriba