Informes Secretos Argentinos

Heinrici

Colaborador
Colaborador
1- Abrís el link.
2- Te van a aparecer 2 "cuenta revoluciones", hace click en el boton que esta abajo del de la izquierda ("Free User").
3- Esperas un par de segundos.
4- Haces click en el botón que te aparece ("Download") y elegís donde bajarlo en tu rígido.
 
Ahhhh por dios me meoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Heinrici animal!!!!!!!! y yo que te queria sobornar con un misero NATOPS, que ******.....
Jejeje gracias!!!!!!
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Yo fui solo el 2do mensajero, el crédito es de "Ale" y de Silvio1982 (1er Mensajero).

Ahora, hay que "presionar" a Oscar para que largue el tercer tomo :D
 
Yo fui solo el 2do mensajero, el crédito es de "Ale" y de Silvio1982 (1er Mensajero).

Ahora, hay que "presionar" a Oscar para que largue el tercer tomo :D

Yo no hice nada che !
Vos por subirlo y a "Ale" por pasarlo, yo solo rompi las bolitas, nada mas

Tomo III - Oscar Teves - Mandar MP
Tomo III - Oscar Teves - Mandar MP
Tomo III - Oscar Teves - Mandar MP
Tomo III - Oscar Teves - Mandar MP
Tomo III - Oscar Teves - Mandar MP
Tomo III - Oscar Teves - Mandar MP

Le mandaron MP no ?
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
¿Vos decis que le "spameemos" la casilla a Oscar? :D

P.d: Tengo un joyita (para mí) que cuando me den las voz de aura sobre donde postearlo lo hare (es para lo que les gustan los aviones, la macana es el idioma del material en cuestión)
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Pero no es de Malvinas directamente, es el manual de vuelo del Aermacchi MB 339...

P.S.: Mañana me voy de shopping literario malvinero...voy a ver que consigo en las librerias de Corrientes.

P.S.2: Silvio ¿te llegó el último MP?
 
uhhhh no te pase las dires !
Pasate por la de corrientes antes de cruzar 9 de julio, mano izquierda, es la ultima libreria, siempre tienen cosas de Malvinas.
La otra queda en talcahuano (creo que es esa, donde comienza el palacio de tribunasles)entre lavalle y corrientes, viniendo de corrientes mano derecha, hay 1 banco ciudad en la cuadra, casi llegando a la esquina. Ahi pregunta por lo que tengan de Malvinas, te mandan al sotano que tienen de todo (hace rato que no voy ahi)
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Ok, muchas gracias mañana me pego una vuelta por ahí.
¿De la tabla de Howell sabes algo?

---------- Post added at 11:37 ---------- Previous post was at 11:37 ----------

De nada Danram.
 
Informe Oficial E.A.

¿Dónde se puede comprar el informe oficial del EA, en libro me refiero?

Saludos.

Hoy releyendo el tema MLV, auqnue un poco tarde encontré esto. El Informe Oficial del EA, por una Resolución del entonces Tte Grl Cristino Nicolaides (Cte en Jefe del EA del 7 de julio de 1983 aprueba el libro denominado Informe Oficial del EA que consta de 2 Tomos, el Tomo I de 178 páginas es el Ifnrome Oficial y el Tomo II son los Anexos (ordenes,mapas, croquis, listados de bajas , listado de condecoraciones, etc). En 1984 se confeccionó un Volante Rectificativo que agregaba algunas ordenes y pequeñas correciones. Este Libro, no dice cuantos ejemplares se editaron, se repartió entre el personal Superior y Subalterno de la Fuerza y se vendia al público en general en la Librería del Circulo Militar.
Está agotado y es posible, aunque considero que es dificil, que en alguna librería de viejos exista algún ejemplar.
Traté en varias oportunidades, hablando con algunos veteranos que alcanzaron el generalato el tema de una segunda edición, pero parece ser que la idea no cuajó. En todo caso es necesaria una revisión ya que tiene una serie de errores, producto de la celeridad en la confección del mismo (menos de un año), y otros puntos que deberían ser ampliados pero que en el fondo no son importantes, sino que son más bien de detalles.
 

auca

Forista Sancionado o Expulsado
Voy a ir poniendo cuando el tiempo me deje, todos los informes secretos que tiene el informe oficial del EA

MENSAJE DEL CTE CPO EJ V -260400 May 82

- El plan de defensa en ejecucion por usted elaborado respondio a la necesidad de disuadir un desembarco ingles.

- Dicho efecto se logro en PUERTO ARGENTINO pero ha quedado sobrepasado por cabeza de playa establecida.

- La Armada Nacional ha aportado su alta cuota de sangre en esta contienda.

- La FAA ha puesto de manifiesto su desicion a travez del alto costo en vidas y material que significa su accionar.

- El Ejercito aparenta mantener una actitud estatica en defensa, que de proseguir indefenidamente, languidecera en sus posiciones sin tan siquiera llegar a combatir con la masa de sus efectivos.

- En sus futuras desiciones descansa el honor del EA.

- A fin de revertir esta situacion le hago llegar las siguientes ideas rectoras a cumplir:

. Responde a exigencias de orden politico internacional y nacional.

. Resulta imprescindible empeñar en combate el EA.

. Debera adoptar de inmediato una actitud tactica ofensiva con efectos muy importantes

. Para ello desafecte efectivos significativos de las posiciones de defensa de PUERTO ARGENTINO y si fuera necesario, FOX Y HOWARD, para empeñarlo lo antes posible contra cabeza de playa.

. Contara con efectivos comandos anunciados para coadyudar al exito de la operacion, asi como una FT (+) de la Br I Aerot IV a ser puesta a disposicion en PUERTO ARGENTINO en forma total, parcial o escalonada.

. Realizara estudios a fin de estructurar en tiempo abreviado un Plan Esquematico que debera informar en la fecha, sinteticamente.

. En noche 26/27 May 82 enciare un equipo enlace y planeamiento de Br I Aerot IV


Mas tarde pondre la respuesta de MBM


Silvio, se que esto tiene un año de antiguedad y por eso pido las disculoas correspondientes si traigo algo que ha escrito de tiempo atras.... Pero me surge una pregunta.

Ese es un mensaje entre Garcia y Menendez no?? y esta sacado del libro del Cpo Ej Vº.

Saludos y las disculpas del caso

---------- Post added at 03:13 ---------- Previous post was at 03:10 ----------

Buenas, hay alguna manera de que vuelvan a colocar los links....
Desde ya muchas gracias....

Yo tengo los dos, el Tomo I y el Tomo II


Saludos
 
Arriba