Informes Secretos Argentinos

Silvio, se cayo el link de RAPID, porque no tiene cuenta.

Podes subirlo a Megaupload, o de nuevo a rapid?

Gracias!
 
La parte 2 es la que tiene todos los "graficos/mapas/croquis" no?? esa debe estar muy grosaaaa :drool5:

saludos y espectacular aporte (..una vez mas)
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
La parte 2 es la que tiene todos los "graficos/mapas/croquis" no?? esa debe estar muy grosaaaa

Si me "presionan", puedo hacer algo con las correcciones del año 1985. Estoy medio quedado con eso de escanear documentación, pero tengo ese anexo (creo que pocos lo tienen) que es muy importante.

Oscar
 
Si me "presionan", puedo hacer algo con las correcciones del año 1985. Estoy medio quedado con eso de escanear documentación, pero tengo ese anexo (creo que pocos lo tienen) que es muy importante.

Oscar

presionarte??? no papa....

Oh lo haces o sos boleta.....:yonofui:......:rofl:

Dele para adelante con eso. no hace falta pedir permiso!!!
A la espera estaremos!

Fer
 
Si me "presionan", puedo hacer algo con las correcciones del año 1985. Estoy medio quedado con eso de escanear documentación, pero tengo ese anexo (creo que pocos lo tienen) que es muy importante.

Oscar

Si decirte que tenes hasta el domingo a las 2200 hs es presionarte, estamos todos locos. Es un tiempo muy logico que te damos...o sabemos donde vivis :rofl:
 
Mangazo

Si me "presionan", puedo hacer algo con las correcciones del año 1985. Estoy medio quedado con eso de escanear documentación, pero tengo ese anexo (creo que pocos lo tienen) que es muy importante.

Oscar

Oscar, que tal? Conste que yo te lo pedi primero hace tiempo, jajajaja. Si podes escanearlo estaria espectacular!!!!
El anexo con las correcciones a los dos tomos originales es un incunable como la biblia de Gutemberg!!! No se consigue mas!!!!!

Un abrazo
Hernan
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
CHICOS LOS QUE ESTEN CERCA CUIDEN DE NUESTROS VETERANOS,PUES SON FECHAS JODIDAS PARA ELLOS.
 
Buenas tardes, queria saber si habian subido el tomo 2 ... la verdad que es un aporte de 10 el subir el IOE, desde ya muchas gracias

Saludos

Perdon por ser insitente :yonofui:
 
El credito de tenerlo en PDF el tomo II fue de el forista "Ale" yo lo unico que hice fue romperle bien las bol... a el.
Y el tomo III lo tiene Oscar Teves, asi que ha empezar a romperle las de el ahora. Bueno muchachos "presionando" a Oscar entre todos !
 
EXCELENTE!!! lo estaba esperando como locoooooo :drool5:

Muchas gracias por este genial aporte!!!!

Saludos
 
Arriba