Informacion del Jefe de la base Aeronaval Trelew 1960

Buenas, grupo. Vengo con una pregunta que seguramente sea casi imposible de responder, pero como hasta ahora han sido el mejor lugar de consulta, creo que es el espacio ideal para, al menos, conseguir alguna información.


Resulta que, hablando con el VGM Rodolfo Castrofox, él menciona al jefe de la base aeronaval de Trelew (creo que hoy en día se la conoce como Base Aeronaval Almirante Zar). Durante esa charla nos comenta que su jefe —con quien además tenía una relación de amistad— se apellidaba (y aclaro que puedo estar escribiéndolo mal, ya que solo cuento con el audio y el video de la entrevista) algo como “Bailak” o “Bailac”.


Hasta el momento no he podido encontrar ninguna referencia buscando en distintos sitios, y mucho menos algún grupo histórico o archivístico de la zona de Trelew. El único contacto que encontré, y que no creo que sea de mucha utilidad, es la página oficial para inscribirse en la Armada, aunque dudo que respondan consultas de carácter histórico.
 
Arriba